[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

Cita de: ENRI1200 en Octubre 07, 2007, 22:13:08 pm
Ya tamos en casa, gracias Bowie,Alex y demas por la atención de nos habeis profesado, un diez, los demas como siempre la ostia .ereselmejor .ereselmejor .palmas

pero donde t metisteeee,estuve preguntando por ti y me fui el sabado a las 19.30 y no tabas...
me quede con las ganas de veros y a la tropa perruna.....la proxima vez sera

galis

Bueno, en realidad soy Palo, no sé cómo salir de la cuenta de Galis, así que aprovecho mis nulos conocimientos informáticos para daros las gracias, que, a pesar de mi estómago, lo he pasado de maravilla!!!! Grandiosa la atención que nos han dispensado los pucelanos, ese lechazo, el pan, la torta de chicharrones de esta tarde... De maravilla. Encantada de conceros a todos los que no conocía y me alegro muchísimo de haber podido estar con los ya conocidos.
Por cierto Bowie, lo primero que he hecho nada más llegar a casa ha sido... entrar en ropamosquito.com, y a mi madre le ha encantado tu maravillosa idea "es lógica, es eficaz"
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

fer.erredos

almas .palmas .palmas .ereselmejor    pr nuestra parte agradecer a todos los asistentes la gran y calurosa acigida que nos habeis dado.para ser la primera vez que acudiamos a una de estas kedadas;hemos salido mas que satisfechos y enormemente agradecidosa todos por el buen rollito que se respiraba .escepto por los mosquitos ..que parecian buitres de grandes que eran y las moscas ,que se llebaban hasta las mesas por lo demas todo  sobresaliente : la caipiriña ...ejem ejem.. el lechazo :de miedo  y hasta mi niña que gozo hasta caer rendida ( con la bolsa de palomitas )....por lo demas sobresaliente   muchas gracias a todos y en especial a bowi  que se lo ha currao de p.m .................................................   

PARDE

pepin

Espero que hayamos llegado todos a casa bién.
Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos dias que gracias a maese Bowi y sus ayudas de cámara han salido perfectos.
Por cierto el pasar un par de dias fuera, al aire libre, en plena naturaleza....en vez de curaros y aliviaros la enfermedad-vicio "furgonitis" os la agrava por momentos, porque, después de llegar acasa cansados, en lugar de ducharos, poneros cómodos, cenar, comentar con padres, hijos, hermanos etc el fín de semana, vais y todos a la carrera a conectaros al  Internete. Como niñ@s, no se puede con vosotros.  

pepin

Parde, si tanto te gusta te puedo decir de un experto diseñador, je je je.

furgonesto

Octubre 08, 2007, 00:06:19 am #233 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 00:17:47 am por furgonesto
me toca a mi,joer q mal llevo eso de quitar las matriculas,no pondre las q salgan matriculas,por cierto la mia sale en l norte de castilla q lo ve to dios,intentare seleccionar porq no me voy a poner a quitarlas
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

furgonesto

quedan buenas fotos,otro dia mas...se me ha aturullado el programa pa borrar las dichosas matriculas y me da error asiq otro dia sigo

furgonesto

ajmer

Felicidades y gracias a todos y en especial a Bowie por este fantastico fin de semana. Que se repita pronto.    .palmas

calitraum

Octubre 08, 2007, 11:26:29 am #239 Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 14:09:02 pm por calitraum
lo primero es lo primero y por eso kiero agradecer a a la peña pucelana todos los esfuerzos realizados pa ke lo pasasemos wel wel wel usease ke gracias a bowi a jandro fernando jesus y el fariseo ke no me acuerdo de su nombre....sois unos tios impresentables lo peor de lo peor pero esta vez sus habeis superao intentando ser wenos ...oye y la pasta ke sus a debio de costar to el montaje y despliegue de gentes y medios pa darnos espectaculo y diversion  .meparto  desde el coche derrapante a el barco stylo misisipi con su capitan negro y to.... .palmas .palmas

SI alguna vez haceis otra por favor no molestaros tanto ..ya sabeis ke con la piscina en donde la barbacoa nos vale  .meparto

solo puedo decir ke aunke hemos estao en la dura estepa pucelana me llevo un recuerdo profundo y grato de su buena ,buenisima gente y sus estrellas un abrazo fuerte amigos ...

No kiero olvidarme de los compañeros de siempre y los ke conoci los de siempre tan cabrones como siempre un@s mas y otros menos pero cada dia peor todos con su cariño me dejan pekeño el corazon..

Y los nuevos fer halufer el moro pedrito el cisne y sus compañeras y tania la huracan y palomitera en fin wena gente donde la haya y mu moderados...ya veremos en la siguiente .....

Ah no puedo poner fotos porke lo toy intentando y no no veo wel porke man echo unas gotas ke man dejao las pupilas ke parece ke me comio 4 tripis....asin ke sus joeis...