[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Pela, al final  anímaste a venir? Tienes 100km menos que yo. Ta chupao

Pela

Pues no se cuantos hay apuntaos de fijo, pero en mi casa mando yo, lo que diga mi señora  .meparto y casi fijo que tres mas.
Y poniendote como te pones, tan a guevo, si tengo que esperar para desayunar esas "delicatesen" Salmantinas pues me espero o hago lo que dice pepin  .meparto

Cita de: pepin en Octubre 03, 2007, 00:22:52 am
Pela, al final  anímaste a venir? Tienes 100km menos que yo. Ta chupao

¿ como que 100 Km menos? ¿onde tas?

Pepin, ¿ya un cadeirau de potaxe pa po la mañana bien ceu?  .meparto

pepin

Según Via Michelín de Uvieu a Tamariz hay 217 km y de Los Hueros a Tamariz 300 km. (Yo tendré que salir un dia antes si no igual no me da tiempo, je je)

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Pela

Tamariz de Campos, a las 1:30

oño que es que tengo que madrugar y a las tres va a ser muy tarde. ala Sr. Adaja cierre la subasta que ya esta adjudicado el emplazamiento

Pela

Cita de: adaja en Octubre 03, 2007, 00:58:36 am
pero es que no hay subasteros?
Vaya, vaya... no va a defender nadie otro sitio? Ya dije, para animar el cotarro... Y NA

A las 3 (15:00) de mañana se pone el mapita ¿OK?

Huyyyy.... marcho pa la cuna, ya ni veo pa leer, pase de madreñes por encima de (15:00).
que tengais felices sueños y descanseis bien.

Pela

1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas     
4.- Galis       ?  personas
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
10.- lalolaysumario     1 perro...
11.- Pepín & xanina45 usease 2 personas
12.- Cisne       2 personas  (quizás 3) 2 bicis una bota de vino,5 lts. de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de cocacola
13.- Pela      3 personas    (x) licorca (x) algo mas. y la gata si quiere, tengo que preguntarle...

Maretti

POS VENGA A TAMARIZ!!!! Ademas un aliciente: a 55 km esta tordesillas y este fin de semana hay mercado medieval, por lo ke kien se anime puede acercarse. Incluso hacerlo en manada.  .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2

.bateria

fuertchk

Origen:   LAs palmas de gran canaria

Destino: Sabe dios donde.... pero muy bonito por cierto!!!!!

tiempo:  Sabe dios cuanto!!!! pero bien agusto que me lo pegaba

distancia:  MAS DE 2500 KILOMETROS...... Si hubiera puente!!

PD- espero que os lo paseis genial, estoy aprendiendo un monton despues de llerme el post entero, y viendo como lo montais.......   avre si poco a poco conseguimos por aki, hacer una que se parezca una pizca a esas grandes kedds que os currais por la  Main Land

muaks

calitraum

:o joer joer joer esto sa nimao de lo lindo..... .loco2 a ver si puedo ir con diana y asin conoce a sofi y encajan bien ,,, .malabares aunke con lo ke largan las 2 no se yo si tendran oidos o solo bocas.  .meparto

Manolín

Estais que no parais ultimamente, jeje, eso está bien, pero no veias la rabia que me da >:(

lagartojuancho

Hablé esta mañana con un repostero para que me tuviera preparados los Croissants el sábado (antes de abrir incluso)...

Si todo va bien, me presento con el desayuno...

Tio Cali, ¿Te animas?

...Es que me gustó tu voz....  ...¡¡¡¡Pero solo tu voz!!!!..... ..No vayamos a mal interpretar las cosas...

Abrazos a todos..

ENRI1200

Octubre 03, 2007, 09:43:45 am #87 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 09:52:32 am por ENRI1200
Cambio de encabezamiento, ya direis si definitivo, si no hay voces en contra queda  asi 8)
caminante no hay camino...

pepin

Bueno pues ahora que ya no es secreta vereis los que se apuntan, vamos que estais a tiempo.
Y tú,Calitraum ya te puedes apuntar que no te toca el 13. Estos superticiosos........como son.

tuso

yupiiiiiiiiiiii............alli nos veremos...el sábado por la noche, esperamos que no muy tarde...jejje...por alli apareceremos.....oleoleeeeeeeee .malabares