[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bowie

que grande es internet.
foto hecha por movil esta mañana desde la zona de la SEPTIMA en Tamariz de Campos
enviada al correo del curro y colgadita para que la veáis en el foro

*imagen borrada por el servidor remoto

;D
siempre buen rollo

Maretti

Joder, la foto mola. Parece majo el sitio. Pero yo no digo na que todavia no se si ire. Ya cizañeare cuando esté seguro. jeje.

.bateria

calitraum

Cita de: Maretti en Octubre 02, 2007, 13:49:46 pm
Joder, la foto mola. Parece majo el sitio. Pero yo no digo na que todavia no se si ire. Ya cizañeare cuando esté seguro. jeje.

.bateria
??? no te cortes tu cizañea ke hay confianza maretin .meparto

ENRI1200

Que hacemos, colocamos Tamariz de Campos, nos acercamos al viernes... .confuso2
caminante no hay camino...

calitraum

??? weno algun valiente ke decida y to el mundo paya y daros prisa ke estamos a martes y si voy me gustaria saber donde... >:( .confuso2

galis

Ufff, y yo aquí esperando noticias del cartero :-\ :-\
Ya me huelo el pescao, me llega la pieza el viernes y la tengo que poner allí (con la ayuda de algun amiguete .meparto .meparto)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepin

Calabazas, el sitio que indica Citroen 8 parece un buén sitio - y con toda la llanura nevada la leche-
Gracias por tu ofrecimiento Citroen 8, aunque tengo una duda, dices que tienes una cueva-bodega con respiradero, estufa, escalera, pero.....la bodega llena o vacia? Si está llena no deberías promocionarla, corres el riesgo de convertirla en lugar de cita furgonetera, como poco mensual.

Haber... al final ande vamos (bueno ahora hay que esperar para decidirlo cuando sepamos si está llena o vacia, je je je ).

lagartojuancho

fer.erredos

No te preocupes por colocar la pieza galis que yo te llebo el mecanico,que ademas es de Medina de rioseco y tambien le va el tema de las furgos. 

galis

Cita de: fer.erredos en Octubre 02, 2007, 21:03:45 pm
No te preocupes por colocar la pieza galis que yo te llebo el mecanico,que ademas es de Medina de rioseco y tambien le va el tema de las furgo  (que por cierto:son familia numerosa ycaben todos dentro de una vito limon).Eso si,los coloca a todos como sardinas para dormir.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

lagartojuancho

Informe de ruta según itinerario Rápido con la previsión del tiempo para el Martes   Desplegar todos los mapas 

Origen 
  Salamanca (SALAMANCA)

Destino 
  Tamariz de Campos (VALLADOLID)

Duración 
  1h 55m  Distancia 
  157,6 Km

.....Todo es posible... ...¿se aceptaría a un Cacereño a fincado en Salamanca, para desayunar el sábado?...

...Dependiendo de la hora, llevaría los croissants!!!

Pela

Cita de: lagartojuancho en Octubre 02, 2007, 16:19:03 pm
Jodo!!!  Si está llena me apunto para vaciarla!!! .meparto .meparto

Abrazos..

Ejem!!!

Lamento comunicarle Señor Diablo-Lagartojuancho que el "baul" que muestro en las fotos esta marcando reserva, usease que procure llegar temprano por lo que pueda pasar .meparto

Cita de: lagartojuancho en Octubre 02, 2007, 23:16:07 pm
Informe de ruta según itinerario Rápido con la previsión del tiempo para el Martes   Desplegar todos los mapas 

Origen 
  Salamanca (SALAMANCA)

Destino 
  Tamariz de Campos (VALLADOLID)

Duración 
  1h 55m  Distancia 
  157,6 Km

.....Todo es posible... ...¿se aceptaría a un Cacereño a fincado en Salamanca, para desayunar el sábado?...

...Dependiendo de la hora, llevaría los croissants!!!

¿ De algun obrador de allende la frontera lusa?  .... No me tiente, no me tiente... que pecar es lo mio  .meparto

lagartojuancho

Me temo que a la frontera lusa no me de tiempo a ir..  ..pero hay una croissantería en las Salamancas, que abre a las nueve. Y no es para menospreciar sus delicados productos...

Si me esperan, podría estar llevándoles el desayuno a las once...

pepin

Por la hora no te preocupes, se desayuna dos veces o las que hagan falta.
Eso sí, como a las 11,30h no estés te ponemos falta.

lagartojuancho

Más o menos ¿cuantos éstáis ya apuntados???

Es por encargar la bollería... ..(y los croissants)... .meparto .meparto .meparto