[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

:o perdon tron joer como estaba en desteñio no me fijao... .meparto

1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas     
4.- Galis       ?  personas
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas    1 keka ?
10.- lalolaysumario    .meparto 1 perro...

ya ta  .lengua2

pepin

CASI seguro que vamos.
De ser así la lista de asistentes quedaría:

5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
10.- lalolaysumario     1 perro...
11.- Pepín & xanina45 usease 2 personas

cisne

A partir de hoy todos los dias a ver lo que dice Picazo

12.- Cisne       2 personas  (quizás 3) 2 bicis una bota de vino,5 lts. de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de cocacola
Cantabria infinita

colocho

tenemos ya el sitio definido?
si alguien es tan amable y lo pone en google maps......

yo voy el viernes para la 8 ó 9.

colocho

6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
12.- Cisne       2 personas  (quizás 3) 2 bicis una bota de vino,5 lts. de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de cocacola

tuso

Hola¡¡¡...como información general  ;D  que sepais que en Tordesillas durante ese fin de semana habrá un gran mercado medieval...tal vez demasiada gente y jaleo....  .confuso2  nos vemos ¿el viernes?...oleole

Bowie

acabo de hablar con el concejal de Rioseco y le han dicho que la zona de la hermita de Castilviejo no se podría entrar dentro de la pradera  .factura ( estupideces) asi que nos quedaria un camino para aparcar y un pequeño parkin que entramos todos si apilamos las furgos.
yo queria meterlas dentro del parque de mi pueblo que es donde celebran las ferias.... y me dicen 'que para eso es tarde ' ..con sólo una semana no les dbe de dar tiempo en ponernos naranjos y hacernos la ola sin ensayar...

también barajaba la posibilidad de ir al lago de la Espina ó al castillo de Montealegre pero a ojo no se si cabríamos 15 furgos..(mucho arriesgar?)
asi que he llamado a un colega que pilota con el alcalde de TAMARIZ DE CAMPOS( tendrá 40 habitantes) y me ha dicho que asi a bote pronto no hay problema
en Tamariz en la zona de la 'SEPTIMA' que es una exclusa del canal de castilla(se ve como hacen subir y bajar por exclusas a un barco -el Antonio de Ulloa- que hay para hacer ruta hasta rioseco  y tienen segun me dicen una praderita muy guapa
mañana me hacen una foto del sitio a ver que os parece

a 8 km tenemos cuenca de campos (allí la Bodega 'la tata' pone una carne a la piedra que se te derriten los canelos  ;D )
(si queremos ir creo que tendríamos que reservar)

tamariz de campos:
http://www.geocities.com/monsalvegf/

la exclusa (con la fabrica de harinas) la foto es un poco siniestra  .murcielago
http://www.geocities.com/monsalvegf/canal.htm
http://www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/valladolid/tamariz+de+campos/Laguna/

actualidad Tamariceña:
http://actualidad.terra.es/common/imprimir/portada.cfm?id=AV2356716

el antonio de ulloa:
http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/turismo_t.shtml?idboletin=554&idseccion=5326

bueno creo que mañana me llamará para confirmar y rezar para que no llueva como ahora (dicen que para el miercoles da bueno)
pallorar .meparto

de todas si tenéis algun otro sitio también valdria

ustedes direis

siempre buen rollo

cisne

Cantabria infinita

elmaridodelola

ja ja, la laguna de Tamariz la he inundado yo con un proyecto de la Junta, y hemos comprado esos terrenos. También hemos diseñado un observatorio de aves y los carteles y los folletos, jua jua, qué casualidad. Es como hacer una kdada en el curro (más o menos)  .sombrero

ajmer

Hola espero poder acercarme por alli alguno de los dias seriamos dos
                                                     Javi y Elena .palmas

Bowie

por mi lo que digais.
la zona de Tamariz la conozco por ir de pequeño en bici a tirar piedras a las cabras. ;D
si el maridodelola tiene hasta trípticos que hable e informe de manera más objetiva
o por votación o por cercania
siempre buen rollo

Maretti

Bueno elementos y elementas. He hablado con furgonesto y estamos pendientes de decidirnos ya definitivamente pero parece que si que puede que vayamos. Iriamos el viernes y nos volveriamos el sábado que el furgonesto tiene ganas de jarana por pucela, que lleva mucho tiempo estudiando y porque él lo vale (mil veces más que la perrila de Penélope Cruz)

-Probable: Furgonesto-Diana-Maretti

.bateria