Enero 21, 2020, 21:13:35 pm

testigo del aceite que parpadea

Iniciado por shock, Enero 01, 2010, 16:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axivan

Para que sirva en un futuro... Al sacar la furgo del taller, cuando daba el contacto antes de arrancar me parpadeaba el testigo amarillo/naranja del aceite. El sensor estaba desconectado, fue conectarlo y solucionado.

Txarlo01

Buenas,

El hilo es antiguo, pero hago la consulta aquí:

1) Después del cambio de aceite y de filtro en el 1,9td aaz me han metido 1 litro más.

2) Se empieza a encender el chivato al relentí cuando está caliente, es una luz tenue que ae enciende cada 5" 3 veces. Miro el nivel y le saco lo que sobra con la bomba de lidl.

3) despues de 800 kms sigue igual y le cambio los dos sensores por los originales

3) Despues de 1500 cambio de filtro de aceite y aceite 15 40 esta vez al nivel pero sigue haciéndolo.

4) En marcha, si apago el motor y vuelvo a encender, se apaga el chivato.

Me han medido la presión de aceite y me han dicho que da correcto aunque está en las últimas (no se muy bien por que me lo dijo) y que tengo que abrir motor para cambiar casquillos y no sé que más...

Lo último que me queda mirar a mi antes de llevarla a ningun lado es el cuadro...mi furgo es del 88 y tiene cuentarrevoluciones alguien me puede indicar como hacerlo?

Un saludo y gracias!

Non gogoa, han zangoa.