Mayo 24, 2024, 00:43:53 am


Aislando la furgo. Muchas fotos

Iniciado por romel, Enero 01, 2010, 09:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo111


wychy

Un gran brico, muy bien expuesto, a ver si sirve de ayuda para gente como yo que no nos decidimos a como hacerlo
un saludo

romel

Pues la verdad es que con los animos que dais dan ganas de hacer cualquier brico.
Respecto a lo de la capita de poliuretano, no creo que sea para tanto. Procurare darme los golpes de frente o lateral. .meparto
En una semana colgare el brico de la cajonera que estoy haciendo para el maletero.

intaunte

Cita de: romel en Enero 08, 2010, 17:47:14 pm

En una semana colgare el brico de la cajonera que estoy haciendo para el maletero.


perfecto, porque así seguiré tomando ideas.

Conoces este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0 ¿verdad?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

alba

esto es lo primero ke voy hacer..... que interesante........

romel

Citar
perfecto, porque así seguiré tomando ideas.

Conoces este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0 ¿verdad?


Si habia visto esas guias, muy buena idea.
Lo mio son cuatro cajones de cocina, cuando me voy de excursion monto los cajones con la sal, azucar, conservas,  cacharros.... y los dias de diario le quito los cajones y los dejo preperados en el garage para la proxima.

xatoga

Romel......contigo e visto la luz!

Buen brico. He estudiado el caso a fondo .loco2 y me has ganado.
Que marca de aislamiento utilizaste al final en tu brico? cuanta pasta soltaste por el aislante?
Gracias

romel

Citar
Insertar Cita
Romel......contigo e visto la luz!

Buen brico. He estudiado el caso a fondo .loco2 y me has ganado.
Que marca de aislamiento utilizaste al final en tu brico? cuanta pasta soltaste por el aislante?
Gracias


Lo pongo en el tutorial: Aislante Polynum ultra 16mm. Contacta con la empresa y diles los metros y a que precio te pueden poner. Yo lo consegui por mi cuñao.

angelmundi

Muy buen curro! Yo la aislé hace un mes y ni parecido. Ya veré el resultado en los próximos días y si no es bueno, quizás me atreva con lo tuyo. Una pregunta! Seguro que era baba? je,je.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

romel

La verdad es que todabia no he probado el aislamiento, pero estos dias de nieve cuando iba a currar a las 6:00 am con 6cm de nieve en el techo, he desmontado una luminaria y he tocado el aislante del techo, nada que ver si estubiera en chapa como antes. La diferncia de temperatura era mucha, tanto que no se si se condensaria el vapor en el aislante.
Este finde andare por la Rioja y probare el frio, condensacion y el vino, como tiene que ser. .bebemucho

bikerman

Todos a una...

rualdair

Hola a todos los foreros:

Ya felicite a romel por el trabajo realizado. 
Veo que ha tenido exito este brico.   :)

Si alguien le interesa más info sobre el material aislante utilizado, puede contactar por privado y acceder a mas datos de Polynum Ultra-2  de 16 mm. 

saludos.

romel

CitarYa nos contaras los resultados.


Este finde hemos estado en la Rioja, concretamente en Arnedillo. Por si alguien no lo sabe aqui se encuentran unas pozas termales naturales. Pues eso que despues de darnos un bañito relajante por la noche con 5ºc de temperatura ambiente tocaba probar el aislamiento.

8 horas mas tarde....

Nada mas despertarme lo primero que hago es desmontar una luminaria y efectivamente, lo que antes era un techo totalmente mojado ahora ni rastro de condensacion. La temperatura exterior 5ºc y lluvia intermitente (osea humedad). Si que en la zona donde se ve la chapa de las puertas delanteras ha habido condensacion, pero bueno me quedo muy contento con la prueba.

Solo me falta comprarme un termometro chulo para el interior.

triti

Enero 18, 2010, 10:51:48 am #28 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 11:02:35 am por triti
muy interesante lo del Polynum ultra.

aquí tenéis precios de referencia: http://www.esquio.com/html/2260_ESQUIO_DECORACION_SL/files/2255_AISLAMIENTOS%20ABRIL%202008.pdf
                  

rualdair

Cita de: triti en Enero 18, 2010, 10:51:48 am
muy interesante lo del Polynum ultra.

aquí tenéis precios de referencia: http://www.esquio.com/html/2260_ESQUIO_DECORACION_SL/files/2255_AISLAMIENTOS%20ABRIL%202008.pdf


Triti y todos:

Si estais interesados en encontrar Polynum Ultra-2, podeis enviarme un privado y con gusto os indico como conseguir este material. La empresa que os recomienda Triti, ya no distribuyes la marca Polynum de aislamiento reflectivo.

saludos.