Mayo 24, 2024, 01:26:52 am


Aislando la furgo. Muchas fotos

Iniciado por romel, Enero 01, 2010, 09:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


romel

Citar
Romel, con esta explicación, dan ganas de hacerlo uno mismo. Saludos.


De eso se trata: hagalo usted mismo.
Con la ayuda de todos se pueden hacer grandes cosas.
Pienso que en este foro de bricolage falta la seccion que se podria titular: CON UN PAR.
Para esa gente que pone patas arriba la furgo y se mete en unos fregados de impresion, sin tener ni idea.

casetero

Cita de: rualdair en Enero 19, 2010, 13:45:30 pm
Hola a todos los foreros interesados en este hilo.

A todos los que esteis interesados en conseguir Polynum Ultra-2 de 16mm, el que ha instalado romel en su furgo.  Polynum Ultra-2 de 16mm, se suministra en bobinas de 1,2 x 20 mts (24 m2), pero para este foro se os puede suministrar bajo demanda, para evitar que os sobre material en exceso.

Solo contactar con nosotros y en 24 horas dispondreis del material en cualquier punto de España.

El precio y los gastos de envío os los paso por telefono por mantener la confidencialidad.

El telefono de contacto mio es 615 223 148.

saludos.


.nono
Hombre perfecto....  Haces propaganda del material que vendes,  posteas con fines lucrativos en el foro cuando las normas no lo permiten y pones tu teléfono en un foro con miles de usuarios y visitas y dices que no pones el precio y gastos de envío por confidencialidad...  .loco2

rualdair

Cita de: casetero en Enero 19, 2010, 15:42:47 pm
.nono
Hombre perfecto....  Haces propaganda del material que vendes,  posteas con fines lucrativos en el foro cuando las normas no lo permiten y pones tu teléfono en un foro con miles de usuarios y visitas y dices que no pones el precio y gastos de envío por confidencialidad...  .loco2


Creo merece aclaración:

Se contacta con nosotros para saber si podemos suministrar un material efectivo que aisle termicamente los vehiculos y un usuario compra dicho material y de forma desinteresada culega este brico para quien este interesado en la misma operación, no se complique ni pierda tiempo.

No me pareció mal ya que en el brico se habla de nuestro material (ademas de otros) de ofrecerlo.
Somos una empresa que fabrica dicho material, y como cualquier empresa con fines lucrativos (aunque hacemos precio y condiciones muy especiales en este foro).

Solo pretendemos, dado el gran numero de consultas por privado, facilitar el contacto.

Si hemos hecho algo irregular lo lamento y pido disculpas por ello, pero quien quiera conocer ó donde encontrar este material lo encontrará posiblemente despues tardando mas tiempo..
Ademas alguien en este hilo, dio referencia de un distribuidor nuestro que ya no distribuye nuestro material pero aun dispone de info en su web....

Pido perdon a quien se por molestado...
saludos. . :-\

romel




Citar
Insertar Cita
Cita de: casetero en Ayer a las 03:42:47

    .nono
    Hombre perfecto....  Haces propaganda del material que vendes,  posteas con fines lucrativos en el foro cuando las normas no lo permiten y pones tu teléfono en un foro con miles de usuarios y visitas y dices que no pones el precio y gastos de envío por confidencialidad...  .loco2



Creo merece aclaración:

Se contacta con nosotros para saber si podemos suministrar un material efectivo que aisle termicamente los vehiculos y un usuario compra dicho material y de forma desinteresada culega este brico para quien este interesado en la misma operación, no se complique ni pierda tiempo.

No me pareció mal ya que en el brico se habla de nuestro material (ademas de otros) de ofrecerlo.
Somos una empresa que fabrica dicho material, y como cualquier empresa con fines lucrativos (aunque hacemos precio y condiciones muy especiales en este foro).

Solo pretendemos, dado el gran numero de consultas por privado, facilitar el contacto.

Si hemos hecho algo irregular lo lamento y pido disculpas por ello, pero quien quiera conocer ó donde encontrar este material lo encontrará posiblemente despues tardando mas tiempo..
Ademas alguien en este hilo, dio referencia de un distribuidor nuestro que ya no distribuye nuestro material pero aun dispone de info en su web....

Pido perdon a quien se por molestado...
saludos. . :-\


Uyuyuy como esta el tema.

Pienso que las ofertas son cosas que nos benefician a todos, pero pienso que hay una zona mejor en el foro para hacer ofertas explicitas, con precios y demas.

Que haya paz.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0

casetero

Hola romel, perdona por haberte ensuciado el post...  seguro que rualdair no sabía las normas, pero si todos ofreciesemos material por los posts esto sería intragable, como tele5 lleno de propaganda...

Muy bueno el aislamiento que has echo  ;)

romel

No hay nada que perdonar casetero :D. Sinceramente ni yo me he leido las normas, pero si nos podemos beneficiar de alguna ofertilla lo mejor seria llevarla a la zona correcta del foro.
Agur!!!

rualdair

Gracias.

No sabia que habia un sitio concreto para postear sobre como ofrecer algo en este foro.

No leí las normas.

Perdon y saludos.

crapulin

Bueno, negocios aparte, os contare una historia :roll:
Erase que se era una pareja que va por un pueblo del Pirineo, y se les ocurre la brillante idea de ir a un hotel en plena temporada de esqui...uno, dos, tres ....nos ponian cara de locos en las recepciones de los  hoteles. Ni una habitación.vaya por dios, para una vez que pillo... :roll:
Menos mal que ahi estaba la solucion a nuestras penas: la furgui!!
Empieza a nevar, a nevar....frio ,frio....y para resumir......recuerdo un brico pendiente..necesito aislar la vito! .panico
ya se porque los esquimales tienen esa carilla los pobretes XD
En un iglu hay una diferencia de unos 10 grados con respecto al exterior ma o menos. ¿Y en una furgo aislada? Alguien lo ha mirado?Saludos.

Generation

Romel ahora si que sí, la semana que viene aislo la generation aunque dudo que me quede tan profesional como a ti  .ereselmejor .ereselmejor. Por cierto cuantas grapas has tenido que comprar?Porque ya me veo pegando el techo con cinta doble cara  .meparto
Ikusi arte!

romel

Febrero 01, 2010, 16:53:32 pm #40 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 19:46:35 pm por romel
CitarEn un iglu hay una diferencia de unos 10 grados con respecto al exterior ma o menos. ¿Y en una furgo aislada? Alguien lo ha mirado?Saludos.

Yo pienso que la mayor diferencia en el iglu sera por sensacion termica, ya que dentro no hace viento.
Ya sabes, la proxima vez que vayas a pillar y no tengas aislada la furgo te haces un iglu y solucionado.
De todas maneras tengo pendiente comprar un termometro interior.

Citar[Romel ahora si que sí, la semana que viene aislo la generation aunque dudo que me quede tan profesional como a ti   . Por cierto cuantas grapas has tenido que comprar?Porque ya me veo pegando el techo con cinta doble cara 
Ikusi arte!/quote]

Solamente he roto dos grapas. Yo tambien pensaba que me iria peor, pero si vas tirando con paciencia seguro que no rompes ninguna. Siempre tira hacia ti, no hay ninguna grapa que salga de alguna manera rara.

dylanbcn

o no lo he leido bien o no me ha quedado claro cuantros metros cuadrados de aislante se necesitan para aislar la furgo alguien me lo puede aclarar?
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

romel

Febrero 03, 2010, 18:43:56 pm #42 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 19:47:34 pm por romel
Citaro no lo he leido bien o no me ha quedado claro cuantros metros cuadrados de aislante se necesitan para aislar la furgo alguien me lo puede aclarar?


O no lo he puesto o no me acuerdo ;D. Para la generation teniendo en cuenta que las puertas de alante no las aisle, porque no habia espacio, habre usado unos 7metros cuadrados como mucho.
Dependiendo de los metros que compres siempre te puedes hacer unos aislantes para los cristales con el sobrante.

JOSEDUCATO

Hola, muy buen trabajo pero echo en falta el suelo.Lo vas a poner para poner la guinda al brico?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

romel

CitarHola, muy buen trabajo pero echo en falta el suelo.Lo vas a poner para poner la guinda al brico?


Bueno yo creo que ya he hecho bastante  .lengua2
Quien se atreva con el suelo que me coja el relevo y ponga las fotos.
El suelo de la generation es muy diferente a las demas trafic. Da pena meterle mano.
La ginda al brico lo ponen vuestros comentarios (que pelota soy). .yupiii