[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Según Pepe de Ciudad Camper lo máximo que coge son 85 Ah, o eso recuerdo (que no suelo recordar muy bien). De todas formas en su web hay medidas de baterías y sería mirarlo.
Hoy he seguido con el cajón, de hecho a falta de fijarlo y montarlo, las piezas están hechas. Al final lo he recortado un poco y se ha quedado únicamente en el hueco de la batería, si me da tiempo antes de largarme, lo continuaré hasta la palanca de cambios para tener tambien la guantera:

La batería no es la que finalmente irá, esta es de 90 Ah y la que hemos pillado es de 150 Ah (más larga):

*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis con tanto manejo de tableros ya me he cepillado el embellecedor del enganche del cinturón...
Le he hecho también una foto de la vertical de la puerta del armario de encima de la cabina, si os fijais el hueco que queda para pasar alante es suficiente para no ser incómodo, de hecho se podría pasar sin pisar el cajón:

De todas formas este cajón es de prueba, en cuanto vuelva de vacaciones lo haremos de nuevo.
Saludos!

Dos_Unobe

Enhorabuena y ánimo! Me está encantando el hilo y la restauración.

Saludos!  .palmas

Angel_T3

Joder Adri! Estoy orgulloso de ti! Se va uno unos dias fuera y esto parece ya otra cosa! Jaja!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Hombreeee señor Ángel! ¿Que tal las vacas? La furgo parece que avanza pero es todo fachada jejejej, quedan cosas por hacer y nos vamos en un par de días... pero bueno nos iremos como esté.
Un abrazo!

donvito

Un regalito que le ha caído al trasto (está superpuesta):

Angel_T3

Tu! Cuando te vas? Donde te vas?!?!?!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Mañana si se nos alinéan los planetas, pero nos iremos el sábado. Partimos a Galicia, primer tramo Madrid-Gijón, y de ahí a costear hasta donde lleguemos. Tenemos 2 semanas pero puede que coja algo más.

Angel_T3

Y es estado actual de la furgo? Esta para 15 fuera?
(llevo mucho sin saber de ella...)

donvito

Bueno más o menos lo que ves, nevera y instalación de 12 v hecha, armario ropero, altillos y el de encima de la cabina puestos, nos vamos sin asiento atrás (un loft  ;D ) y sin depósitos de agua, con la cocina butsir, y no mucho más. La verdad que vamos un poco precarios, pero bueno nos apañaremos. Lo que si me mosquea es que el Tdi lleva puesto unos 1000 km, por lo que estamos en fase de pruebas, pero bueno esperemos que vaya bien.

Angel_T3

Buff! Vais SOBRAOS hombre!
Pues solo te puedo decir que os lo paseis muy bien!
Te adelanto que a tu vuelta creo que va a haber sorpresitas...  ;)  Ya esta decidido lo que hablamos en Julio, ha sido mucho tiempo en Corcega viendo furgos!

donvito

:o No me dejes así!!! Aunque sea un privado! Maaaaadre que miedo esa cabeza dándole vueltas...

Chabi

Coño ke ruedacas no me habia fijado ?¿ medidas ?¿ me ponen :D

donvito

Gaizka27

Cita de: donvito en Septiembre 02, 2010, 15:01:50 pm
215/70/16  ;)

Jod... como quedan en la furgo, aunque esten superpuestas... Si vais a costear y os acercais por Cantabria-Bizkaia, pegame un toque... Es para babear un rato.

ooznak

de babear nada... nos lo llevamos al Dragonkhan .meparto

a ver si es syncro su furgo o no ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...