[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Cita de: ooznak en Septiembre 02, 2010, 16:30:38 pm
de babear nada... nos lo llevamos al Dragonkhan .meparto

a ver si es syncro su furgo o no ;D

Eso, eso, la prueba definitiva...  ;D.

donvito

A vosotros no os sigo a ningún lao  .lengua2 de momento nos estamos conociendo, es syncro, pero es virgen...

Gaizka vamos hacia el otro lado, a Galicia, que la tenemos sin tocar y ya iba siendo hora.  Por vuestra tierra subimos bastante, la siguiente os aviso fijo  ;)

Angel_T3

Ahora que se nos ha ido de viaje el Donvito vamos a apoderarnos de su post! Jajaja! .palmas

Ahi van un par de fotos de su Bicho ayer por la tarde:

Un saludo Adri!!!! Pasarlo bien!!!!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

salva-van

joder donvito.... esta brutal.....  .baba .ereselmejor .baba .ereselmejor
como me gusta tu furgoneta!!!!!!!!!! ke pasote....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ensafer

Joer, las fotos vuelan en este foro...   .meparto . No hace ni quince minutos que he subido esa LT, que por cierto, impresiona en directo, las ruedas son unas 33 pulgadas.

Esta guapisima esa syncro, solo le falta un portón sin cristal para rayar la perfección.
Multivan Beach 4motion

Angel_T3

Es que ahora le ha dado al señorito con que no tiene bastante con la T3! Jajaja!

Chabi

La LT esa es brutal , solo hayque ver la altura que coge con respecto al kitamiedos de cemento que tiene delante .... ke motor lleva eso ?¿

nito

Cita de: Chabi en Septiembre 07, 2010, 09:45:42 am
La LT esa es brutal , solo hayque ver la altura que coge con respecto al kitamiedos de cemento que tiene delante .... ke motor lleva eso ?¿

que eso no es un kitamiedos , que es la cuña niveladora que se le ha caido , solo que las nuestras son de plastico y pone fiamma .meparto

nachete686

A ver si le puedo dar esa altura a mi pequeña, jeje.
nito, apúntalo...

jrender

Nachete salao!!! tu ya vas bastante sobrao, q tal el mueble??? y las chupas??? .meparto

nito

enga me apunto lo de la altura, que tengo una sorpresita pa tu niña que te va a gustar
ya se como hacen los alemanes para levantarla   .meparto,  la furgo sin pasar por seikel

ensafer

Cita de: nito en Septiembre 10, 2010, 00:34:46 am
enga me apunto lo de la altura, que tengo una sorpresita pa tu niña que te va a gustar
ya se como hacen los alemanes para levantarla   .meparto,  la furgo sin pasar por seikel

Esto me interesa, que voy haciendo tope en todos los baches (es lo que tiene inflar una multivan sin reforzar suspension)

Ya me cuentas...
Multivan Beach 4motion

Chabi

JajAjaJAjaJAjA Nito no lo había leido .... JajajaJAjaJAjaAjaAJJa  .meparto .meparto

Oye a lo de la altura yo tb me apunto, que seguramente me toque cambiar los amortiguadores y muelles ke imagino ke jamas lo habran hecho y ya que estamos ... :D