[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

pero que raritos sois (somos) .meparto

la t4 tiene el techo así ... y creo que en la vida he tocado con el culo y sentido frío ... jajajajajajajaja

moqueta? polvo ... ácaros.. manchas... ni locooooo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

musikaina

si ya esta aislado, entonces de lujo!! en la mia es que hace mucha rasca en los armarios.....

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

donvito

Yo es que soy de andar con el culo al aire  ;D
De todas formas en la camperización original (no por ello buena) tenía una madera forrada de escay a lo largo de la cama y de unos 20 cms de alto, con lo que se evita el sindrome culofrío y te quitas de suciedades, ya que tambien se limpia con un trapo (yo la moqueta tambien la voy a evitar).
La verdad que sí, cada loco con su tema  .loco2

ensafer

Saludines desde un camping en Bergen.
Mi techo es un Leisuredrive, fabricado en Inglaterra, y nos lo vendió maese Ooznak.
No esta apenas aislado, y encima, forrado de guarromoqueta gris, pero es muy aerodinámico, ligero y quepo de pie, o sea, que perfecto. Tengo en mente aislarlo, forrarlo de eskay o similar, e integrar una ducha.

Dormimos abajo, arriba lo usamos de altillo para ropa, comida y trastos. Siendo los muy grandotes, nos parece menos claustrofobico, y mas cómodo. Al que mas le gusta esto es al perro, que acaba  en la cama con nosotros.

No he leído nada de la quedada de septiembre, ya lo miro y ocontesto donde corresponda...
Multivan Beach 4motion

ooznak

maese Quijote dirás... yo sólo hice de contacto ;)

que bastante me lían ya con lo de ser moderador de compraventa .meparto

(se te olvidó mi 15% de comisión ;D )

yo busco uno como el de ensafer... pero con el acabado interior del de donvito ... 

y pufffa  .. si pudiera ser alto y elevable... la REPERA ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

olofi05

Si es por comisión Ooznak... ya hablamos... tengo mi frago en lista!... ;)

Felicitaciones Donvito & Co. !... Ya está lista para unas vacatas!...

Saludos desde las planicies danesas... como echo de menos las montañas y el sol... creo que me vuelvo... la semana que viene os veo y la veo en vivo. Je!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

kintxu

Agosto 21, 2010, 10:57:49 am #651 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 11:13:37 am por JUNKERO
muy guapa la sincro la as dejao de lujo esta muy fina un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

TibeBrkn

donvito, un 20 sobre 10, me encanta la furgo, y es que un 4x4 con techo rigido, de que me suena eso? jajajjajaa..estoy mirando yo como forrar y aislar el techo, y me esta gustando el panelado ese, pesa poco no? y no es muy caro..junto con aislante de capas ese, creo que sera la solucion, y yo tb estoy pensando en poner un vinilo o incluso cambiar el diseño de la furgo recien pintada, pero es que se lo que es decidir eso, e incluso despues de hecho, no estoy convencido..
yo apelo a la gente tb a ver si me mejora el diseño de la mia, cambiarle la franja en cobre por otro color, porque encima no hay vinilos en color cobre para darle otro toque a la furgo..

en fin, la tuya un curro enorme y preciosa, me encanta, por cierto dale recuerdos a buffer de mi parte..un saludo..

donvito

Agosto 25, 2010, 18:36:48 pm #653 Ultima modificación: Agosto 25, 2010, 18:38:58 pm por donvito
Buenas! Lo del techo pues según gustos claro, el tuyo Ensafer me parece cojonudo por que no va a hacer de paracaídas contra el viento como el mío, y esas ventanitas laterales  .baba  Luego el acabado es otra cosa, a unos les gusta el rollo ambulancia y a otros no nos gusta  ;D
Marco por aquí nos vemos, que seguro que tienes mucho que contar  ;)
Tibe29 lo tuyo si que es de traca, menudo techo os habeis currado! Para aislarlo la verdad que el multicapa va bastante bien, además este es de 13 capas y aún presionándolo tiene casi 1 cm de grosor.

Bueno os pongo uno poco lo que vamos haciendo, hemos puesto el armario ropero que teníamos y hemos hecho la instalación de la segunda batería (gracias a Pepe y Alberto). Esta será de 150 Ah y estará ubicada entre los asientos delanteros, en un cajón inspirado en el que hizo Eli para su T3, digo inspirado por que va a ser lo único que tengan en común claro, igualito me va a quedar a mí que a él  .meparto Aparte de la batería meteremos el inversor, conexiones y dejaremos un cajón aparte para meter trastos.
Os pongo las fotos:

Armario:

Cajón batería:

Como veis me obsesiona la limpieza y el orden, no puedo trabajar si no está todo recogido e impoluto...
Saludos!

ooznak

jodo... y eso ya será cómodo?  lo del cajón en medio ...

debajo de los asientos que vas a poner? donde todo el mundo pone las baterías digo .meparto

donvito

Pues el cajón la verdad que es alto, pero viendo el de Buffer tampoco es que sea muy dificil pasar para atrás, y de todas formas, ¿Tantas veces pasamos por ahí para que resulte incómodo? Yo creo que es un hueco cojonudo que aprovechó Eli muy bien.
En el hueco de los asientos pues no se que poner la verdad, pero es que la pedazo de batería de 45 kg no me cabe en ningun otro lado, aunque ya le buscaré utilidad ya...

ooznak

hombre yo ahí llevo dos baterías... creo que es el sitio perfecto... la caja de fusibles...y tengo que probar si entra el inversor ..que creo que si

NachoT3

yo este verano he llevado ahi enmedio una caja de plastico con tres cajones, tipo escritorio, para llevar los mapas, camaras y demas a mano y era un poco coñazo saltarlo para pasar para atras.
Igual si lo pones de tal manera que lo puedas pisar pues ni tan mal
Eso si reviste los pilares de chapa con alguna tela o asi que queda muy frio  ;)

donvito

¿Pero que baterías caben ahí? ¿85 Ah máximo no?
Lo suyo es poder pisarlo Nacho, el de Pepe se pisa y se pasa bien atrás, mi idea desde luego es pisarlo. Me voy en 10 días de vacas, me dá tiempo a lo justito jejjjejej

mario neron

Cita de: donvito en Agosto 25, 2010, 19:25:50 pm
¿Pero que baterías caben ahí? ¿85 Ah máximo no?
Lo suyo es poder pisarlo Nacho, el de Pepe se pisa y se pasa bien atrás, mi idea desde luego es pisarlo. Me voy en 10 días de vacas, me dá tiempo a lo justito jejjjejej

Yo creo que lo maximo que coje son de 70 ah,pero si a alguein le cojen mas grandes cojonudo que yo voy un poco justo de baterias.