[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

solosyncro

Preciosa, una pregunta, que marca es el techo? Ya he visto muchos, pero este...??
Vienes a la quedada de Alicante en septiembre? A ver si juntamos algunos Syncros....
Saludos
It´s the open road, men!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Agosto 17, 2010, 00:21:43 am
lo bonita q te ha quedado ensafer.pero q muy bonita.

Ya te digo...  .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

¿Que tal el cambio de techo Ensafer?¿Dormís arriba? Por cierto que envidia de aerodinámica...
Lo del techo no sé si es por mí solosyncro, por si acaso el techo es reimo y no voy a la kdd  ;)
Bueno en un ratito os pongo avances, que hemos avanzado algo  .palmas

donvito

No hay nada como tener fecha de vacaciones y que se venga la parienta para que la cosa avance  ;D, en 15 días nos vamos de vacaciones y vamos a hacer una camperización "express" y provisional (ya me conozco yo mis provisionales). Entre ayer y hoy hemos fijado los paneles y hemos colocado la cama, los altillos y el armario de encima de la cabina:

Paneles, con unos taponcitos que tienen en ciudad camper y que a falta de pintarlos se vé la cosa mucho mejor que con los tornillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya puestos los "muebles":

(Ese panel no va ahí)

Altillos y cama:

Encima de la cabina:

Cabina (fijaos en el pedazo de brico para el cierre de la guantera, ya crearé un post que se lo merece  ;D ):

Mañana instalación 12v, nevera, y no creo que de para mucho más.
Que nos quede por hacer, frenos más grandes, cambiar una tranmisión, cambiar gomas... tela!

ave fenix

NO DESESPERES   .ereselmejor

Te esta quedando preciosa espero que la disfruteis muxo que te lo as currao por lo alto

Un saludo espero verte pronto

Gaizka27

Vaya curro, pero merece la pena. Te esta quedando genial. Suerte con la preparacion y disfruta de las vacances.

Ex-jeeper

Muy guapa, sobre todo el brico del cierre de la guantera!!  .meparto .meparto
Si quieres meterle frenos más gordos, yo tengo un kit completo con pinzas Porsche de 4 pistones y discos ventilados de 288, y estoy preparando otro con pinzas Brembo de 4 pistones y discos de 330.
Que disfrutes las vacaciones!!

donvito

Muchas gracias por el ofrecimiento ex-jeeper, pero ya tengo unas pinzas por aquí a la espera de meterlas. Son para discos de 288 también ventilados (de vito creo), y de 2 pistones. Las tuyas pintan mejor, pero las pillé hace tiempo.
Cuando esté "sueltecillo" si que puede que meta un juguete así, y creo que eres tú con quien hay que hablar  ;D

Muchas gracias a todos, saludos!!!

solosyncro

No, la pregunta era para ensafer, como no sé donde te ubicas ;-) no puedo preguntarte por Quedadas! Animo, la furgo te queda muy bonita.
It´s the open road, men!

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Agosto 17, 2010, 17:09:27 pm
Muchas gracias por el ofrecimiento ex-jeeper, pero ya tengo unas pinzas por aquí a la espera de meterlas. Son para discos de 288 también ventilados (de vito creo), y de 2 pistones. Las tuyas pintan mejor, pero las pillé hace tiempo.
Cuando esté "sueltecillo" si que puede que meta un juguete así, y creo que eres tú con quien hay que hablar  ;D

Muchas gracias a todos, saludos!!!

Jeje, cuando quieras. A ver si en septiembre termino ya el kit de discos traseros también.
Ánimo, que lo que estás preparando tu si que es un juguete...  .palmas .palmas

musikaina

PERO QUE ENVIDIA TIO!!!! no vas a aislar el techo? yo los armarios de arriba no los tengo aislados y en invierno entra un frio de cojones.... te lo recomiendo tio. que curioso es el armario delantero no? sigue dandole ca#a tio que tienes muchos seguidores impacientes!!  ;D

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

donvito

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 17, 2010, 22:30:19 pm
A ver si en septiembre termino ya el kit de discos traseros también.

.panico

Cita de: musikaina en Agosto 18, 2010, 18:24:38 pm
PERO QUE ENVIDIA TIO!!!! no vas a aislar el techo? yo los armarios de arriba no los tengo aislados y en invierno entra un frio de cojones.... te lo recomiendo tio. que curioso es el armario delantero no? sigue dandole ca#a tio que tienes muchos seguidores impacientes!!  ;D

Que pasa hombre! Pues el techo está aislado ya, es de fibra pero de unos 7 cm de grosor y de tipo sandwich, por lo que espero que sirva con eso. Lo que si tiene es un tacto frío, rollo interior de ambulancia, y eso si que lo tendremos que forrar.

Saludos  ;)

ooznak

yo buscando un techo con ese interior ambulancia y tú queriendo forrarlo :P

mucho más limpio así!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

Uffff es que la cama de arriba tiene una pinta de nevera que flipas eh, parece que te has despertado en la morgue...
De todas formas forraremos la parte baja de las paredes, por si toco con el culo  ;D

jrender

desde luego mucho mas limpio si q sera, pero si q parecera q te has despertado en un frigorifico. yo como sabeis tengo puesta moqueta, la puse pensando en poder quitarla facilmente y poder volver a ponerla, pero vamos como todo en la vida, es ser un poco cuidadoso, se limpia con producto para moquetas, q haberlos los habra, y si no se pregunta a la abuela, y a correr. ahora si lo q nos gusta es tener la furga llena de trastos, y no somos demasiado cuidadosos con la limpieza, mejor tipo ambulancia. yo estoy como loco por limpiar el suelo y encerarlo. cada uno sufre lo suyo!!!

por un culo sin frio!!!