[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

hola donvito,, antes d engrasarlas desmontalas, limpialas, y miralas por dentro, asi veras si estan en condiciones, es la unica manera

SMaNSoN

Antes de meterte en preparaciones offroad, pensaria para que quiero la furgo realmente.... exclusivamente para rutas o para viajar por terrenos offroad sin problemas... todo lo que ganes en campo lo pierdes en carretera... si es para viajar la fiabilidad es algo muy muy importante y con elevaciones grandes se queda bastante comprometida.
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

chinovw

 .baba .baba  Esa furgo la vi en el taller de Javi cuando aún no tenia puesto el motor y.....  si te dan muchos problemas los oxidos te la cambio por la mia ;D ;D

Gaizka27

       Hola Donvito. Sigo este hilo con mucho interes. Respecto a quitar el kit seikel... como te han dicho antes, si con unas 16 pillas la misma altura, te ahorras los problemas con la homocinetica. Y con lo que saques vendiendo el kit, pues algo mas para las ruedas.
        Que ganas de ver mas fotillos. Haz que se nos caiga la baba. Un saludo.

donvito

Buenas! La preparación no creo que sea muy exagerada, más bien simplona que nos permita hacer algo de campo con garantías, pero nada de trialeras muy brutas, aunque quien sabe jjejejjeje, por lo que el kit me sobra. Ayer estuve mirando en el etos con Colorín y no nos quedó muy claro en que consiste el kit, echaremos un vistazo hoy más profundamente.
El caso es que como primera premisa la furgo debe ser fiable, por lo que gastaremos el dinero para tal fin en vez de dejarla muy campera.
Chinovw los óxidos son pocos y están muy localizados, no creo que den problemas, pero gracias  ;D
Pues seguramente sea eso lo que hagamos Gaizka, vender el kit y sacar un poquillo para las ruedas o la nevera.
Saludos!!!

SMaNSoN

Entonces lo tienes bien facil, unas buenas ruedas mt, unas buenas protecciones de bajos que aguantes bien los impactos y poco más. Tendrás un vehiculo cómodo para viajar y fiable en campo.

De hecho mi furgo no la llevo levantada, llevo los bajos blindados con acero galvanizado de 4 mm. y las suspensiones y ballestas reforzadas. Como complemento llevo un cabestrante portatil que puedo colocar delante o detras según las circunstancias. En poco tiempo montaré un bloqueo trasero arb y un compesor en el vano de motor para alimentar el bloqueo y usarlo para las ruedas.

Taluekk!!
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

DISCOVAN

Acabo de descubrir tu hilo... por fin la he visto... en cuanto a los oxidos, ni p-to caso a la peña, para tirar... uf envidia cochina, el 70% de las que andan estan como la tuya y ni siquiera lo saben, asi que palante que menudo bicharraco te has pillao. Ya sabes, si necesitas que te eche un cable cuenta conmigo... .baba .baba
]

donvito

Cita de: SMaNSoN en Enero 12, 2010, 10:40:42 am
Entonces lo tienes bien facil, unas buenas ruedas mt, unas buenas protecciones de bajos que aguantes bien los impactos y poco más. Tendrás un vehiculo cómodo para viajar y fiable en campo.

De hecho mi furgo no la llevo levantada, llevo los bajos blindados con acero galvanizado de 4 mm. y las suspensiones y ballestas reforzadas. Como complemento llevo un cabestrante portatil que puedo colocar delante o detras según las circunstancias. En poco tiempo montaré un bloqueo trasero arb y un compesor en el vano de motor para alimentar el bloqueo y usarlo para las ruedas.

Taluekk!!


Pues básicamente será eso lo que le monte, ya que no creo que haga demasiado el cafre, aunque nunca se sabe jejejje

Cita de: DISCOVAN en Enero 15, 2010, 13:09:15 pm
Acabo de descubrir tu hilo... por fin la he visto... en cuanto a los oxidos, ni p-to caso a la peña, para tirar... uf envidia cochina, el 70% de las que andan estan como la tuya y ni siquiera lo saben, asi que palante que menudo bicharraco te has pillao. Ya sabes, si necesitas que te eche un cable cuenta conmigo... .baba .baba


Que pasa señor! Lo del los óxidos anda controladillo ya, tengo una zona chunga que vamos a poner de chapa nueva, y los escalones, por los bajos anda bien pero me gustaría llevarla a chorrear y proteger. A ver si nos vemos tío, pásate un día y así la ves que te pilla cerca.

Bueno os actualizo un poco esto, a día de hoy la furgo está con el interior ya prácticamente tratado salvo la zona de la nevera, que como digo estoy esperando la pieza de justcampers para soldarla nueva, el resto, se ha lijado y tratado con oxino ya que no había ningún sitio muy conflictivo. Las fotos son una mierdaca importante, no había luz y son de móvil...




El hueco del asiento del conductor, sobre todo es espuma lo que se vé:





El paso de rueda derecho, debajo de 1 kilo de masilla estaba esta soldadura, pero por suerte muy sana:



Y esta es la zona de la nevera, se vé de culo pero la zona chunga está cortada, y el resto tratado con el convertidor:



El panel por fuera:



Y la pieza que he pedido, si no la he cagado, es para sustituir toda esta zona pintada de negro, que es la que tiene los agujerillos:



En principio el resto está bastante bien, y salvo los bajos que se chorrearán, solo queda pintar la furgo y comenzar a prepararla.
La verdad que todo esto se lo debo principalemente a Colorín, Nacho y Buffer, ya que sin sus consejos y medios no podría hacerlo ni de coña.
Saludos!

markete (Iker)

Tienes curro!!! pero tu dale duro al tema que te va ha quedar de muerte  ;)

casetero


donvito

Bueno despues de un pequeño parón volvemos a la carga, le ha tocado el turno a la zona "0", para ello si que hemos llamado a un chapista ya que es un temilla delicado.
Compramos el panel afectado en just kampers y a cortar y pegar:









Ya enmasillado:





Y el interior:





La zona parece que ha quedado bastante maja, y era lo que más jodido estaba, por lo que de chapa me quedan los escalones, y los marcos de las ventanas. A ver si esta semana voy avanzando y pongo fotucas.
Saludos!










jrender

es q da miedo ver la furgo asi eh!!! y dics, de lujo ya esta son oxidos, ahora solo queda , VOLVER A MONTAR, y empiezan a temblar las canillas, q no???, tu le enseñas estas fotos a la mayoria de la gente y alguno seguro q te deja de hablar x loco!!!, incluso el chapista a la vez q pega esta pensando,"este tipo esta tarao", pero...

entonces q, nos hacemos una presenta conjunta, la tuya y la mia, si quieres te espero, pero date vidaaaaa!! aun q igual no, q la tuya si q va a ser LO MAS!!!

casetero

Compraros una furgo nueva y tirar esos trastos oxidados Hombre!!!  .meparto

Larga vida le estamos dando a las t3....

jrender

Cita de: casetero en Febrero 22, 2010, 10:47:32 am
Compraros una furgo nueva y tirar esos trastos oxidados Hombre!!!  .meparto

Larga vida le estamos dando a las t3....


a mi es lo q me dice todo el mundo, xq sera... siempre empeñandonos en ser los incomprendidos de la cuadrilla, q cruz!!!

donvito

jjejejejej la verdad es que sí, hay que aguantar mucho. La gente ajena a este mundilllo flipa, por ejemplo el otro día mi madre, que mira que la tengo curada de espanto, viendo la furgo me decía: "Pero que mierda te has comprado, ¿Esto se puede arreglar? Ahiiiii Adrián que esta vez la has cagado"  .meparto
Jrender a mi me queda mucho, ni me esperes  :'( . Cuando termine la chapa y pintura (que se dice pronto), me queda camperizar, ya que no vamos a aprovechar nada del equipamiento que teniamos. Una vez camperizada o al mismo tiempo, nos queda poner desacoplador, casquillo, ruedas... el cuento del nunca acabar, esperemos que el resultado merezca la pena.
Saludos y gracias por los ánimos!