[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Pues me tendré que informar de eso!!!

Pd: maldita la hora que os enseñé esa furgo  .lengua2

romete24

enhorabuena  donvito. esta quedando bien. animo.
joder hay una cosa en este foro que siempre me ha impresionado una cosa barbara, y es el par de cojones que le pone todo el mundo, para, sin tener ni puta idea de chapa, mecánica o pintura, liarse la manta a la cabeza y.... palante. yo que soy pintor desde hace años os aseguro que me dejáis perplejo  y os dedico este aplauso  .palmas .palmas .palmas
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

donvito

Muchas gracias romete, aunque ese aplauso en mayor parte es para Colorín que es el "master", yo digamos que hago el trabajo sucio  ;D . La verdad es que sin la ayuda que estoy teniendo por parte de unos cuantos elementos que campan por aquí no sería posible ni por asomo.
Saludos!

ensafer

 .ereselmejor sois unos crack, igual valéis para un roto que para un descosido.

Las syncro con techo elevado....se salen, preciosa la tuya, donvito.
Multivan Beach 4motion

rickyricardo620

Cita de: donvito en Enero 05, 2010, 13:32:39 pm
La nevera de compresor está en la lista jjejej, no queremos gas en la furgo.


Que te vas a poner inducción?  :-X ;D
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Espartano

donvito,

anonadado me he quedao con lo que tais haciendo...., te quedará muy wapa esa furgo,,,, vaya caprichito, eh???
jejee

paracia no tener nada y estar nueva, en la prsentación, vaya con las sorpresas,

muy xula en tosdo caso, ya mismo estais subidos...
salut
no hace falta divertirse para beber

salva-van

muy buen trabajo... muy fino y a conciencia... me gusta... .baba, seguire este hilo....
yo acabo de terminar la mia y ando todo enganchado a las  restauraciones...
mis mas sinceras felizitaciones...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Sflöw_

Muy bonita, recuerdo que buscabas una syncro....ya veo que porfin la tienes, felicidades!!

Muy curiosos los antiniebla, la primera vez que los veo.

Bueno a syncronearla!

donvito

Cita de: rickyricardo620 en Marzo 19, 2010, 06:50:14 am
Que te vas a poner inducción?  :-X ;D


No jjjejejje, la cocina va a ser la de cartuchos, nos parece comodísima. Nevera de compresor y calefa a gasoil, nada de gas.
Muchas gracias a todos por los ánimos, parece que el trabajo de chapa está ya en la fase final, por lo que me quedaría repasar unas cosillas y mandarla a pintar  .palmas  a ver si puedo empezar a camperizar que ya es algo más "divertido".
La furgo si que parecía sanota, pero tras esos pintados recientes siempre hay sorpresas, sobre todo con furgos que llevan tanto tiempo camperizadas (creo que esta desde el 92). Pero bueno para lo que he visto la verdad que me doy con un canto en los dientes.
Saludos!!

Ex-jeeper

Si lo has mencionado antes, perdoname pero no lo recuerdo. De que color/es la vas a pintar??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Creo que no lo había comentado ya que sigo con dudas, pero creo que voy a intentar que se parezca lo más posible a esta:

*imagen borrada por el servidor remoto


Además el techo es el mismo y ya se como quedaría, pero en la foto no se aprecia si tiene brillo o es mate, y mucho menos  puedo saber el código de color. De momento es el color que más me convence, pero seguimos mirando.
Saludos!

Ex-jeeper

 .baba .baba Juer que guapa. Lo único que no me gusta es donde lleva el Jerry y el Hi-lift, con lo que pesan y llevarlos en el techo... me gusta más el gato en la defensa delentera, además como el motor va atrás, repartes mejor el peso y bajas el centro de gravedad, y el Jerry en un soporte detrás.  .malabares
Por el poco brillo que tiene en el vivo delantero yo te diría que es satinada, pero siempre puedes llamarle por teléfono...  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

joder horas me he pasado yo mirando la foto de esa syncro. yo creo q es mate, y respecto al codigo de color no me volveria loco, mirate unos pantones de colores, o coores similares y alige el q mas te gusta, es decir, si fuera un poco mas claro seguro q te gustaria igual, y si fuera oscuro tb, mas q el colo q es muy guao es todo los cachibaches q tiene encima!! asi q cualquier color parecido quedara igual de chulo.

y la pintaras tb x dentro???

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723