[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

TRASTITO

nos vuelves a apuntar que estabamos en la primera lista.
2 + niño + perro

Cobreti

Gerard, vamos puliendo cantos y encerando los skys y las tablas?  .palmas

A ver si hay suerte y tu padre llega a un acuerdo  .ereselmejor  Tendremos que hacerle un obsequio  .bien
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

bombersnow

Jo no se si podre ir,porque igual tengo que currer.Al final que dia es elque se queda,e estado un poco desconectado estos dias

Wiwi

locovw

Cita de: Wiwi en Octubre 23, 2007, 18:40:29 pm
bombersnow, como dice el título 14-15-16 diciembre  ;)

ahiii te lo han dicho bombersnow!!!!1haber si leemos el titulo!!que es lo mas facil!!!ajajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

bueno bueno bueno!!!!no hace falta recordar que quedan 6 dias para terminar la inscripcion a la primera quedada Andorra...tiene nieve!!!fantasma!!!jajajaja haber si puede mi padre atar cabos y tener un sitio para dormir!!!!de todas formas yo subo la semana que viene y me pasare por el ultimo camping que puede que tenga sitio. esto si cambiaremos de sector e iremos a pal-arinsal. Almenos estaremos cerca de la discoteca Ambit!!!asi que yo como siempre digo...os mantendre informados!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

loco, no te olvides ke antes del Ambit hay ke ir al Surf a calentar, ahh, y despues del Ambit, al QTR  ;D   peazo ruta, me la se de memoria, cuantas noxes la habre exo  .meparto .meparto

Oli

Para los impacientes, buenas noticias, ha nevado esta noche, y de Canillo para arriba ha cuajado.. Y esta nublado y hace fresquito, vamos, k pinta bien..

Oli..  :)

duee

jajajja hace poco lo estava mirando como estava el tema, pero mirava un poco mas cerca en la masella (tambien han tenido nieve y esta todo blanquito) jejejejje ele quedan 29 dias pa la temporada de sky, en grand valira tambien ha nevado y esperan mas nieve esta tarde me parece o mañana, y  en pal arinsal por las imagenes de la web esta blanquito blanquito

Murflays

AFRAGO

Cita de: Murflays en Octubre 26, 2007, 13:13:40 pm
si sigue nevando, la semana ke viene me voy ha hacer algun pico  ;D

tu murflays? no sabia yo que tenias esa afición montañera...?
o era un pico de otra cosa....?
SL2

AFRAGO

Cita de: Oli en Octubre 26, 2007, 13:07:43 pm
Para los impacientes, buenas noticias, ha nevado esta noche, y de Canillo para arriba ha cuajado.. Y esta nublado y hace fresquito, vamos, k pinta bien..

Oli..  :)

.palmas .palmas .palmas

Murflays

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 26, 2007, 13:53:20 pm
tu murflays? no sabia yo que tenias esa afición montañera...?
o era un pico de otra cosa....?
SL2

mas ke hacer un pico, lo ke soliamos hacer era subir hasta ke la base de nieve fuera considerable, y alli mismo currarnos un peazo de salto y a volar! hace 4 años subimos para el puente este de la semana ke viene a Ordino, y en la parte de la Coma habia mas de 1 metro acumulado, haciendo fuerapistas el 1 de noviembre, uffff!!!!

AFRAGO

Cita de: Murflays en Octubre 26, 2007, 14:00:38 pm
mas ke hacer un pico, lo ke soliamos hacer era subir hasta ke la base de nieve fuera considerable, y alli mismo currarnos un peazo de salto y a volar! hace 4 años subimos para el puente este de la semana ke viene a Ordino, y en la parte de la Coma habia mas de 1 metro acumulado, haciendo fuerapistas el 1 de noviembre, uffff!!!!
Cita de: Murflays en Octubre 26, 2007, 14:00:38 pm

Si al final esta quedada llega a buen término, te reto a una subida+bajada, tu con la tabla y yo con los esquis....

Murflays

para la kdd ya estaran abiertos los telesillas, esto lo hago fuera de temporada, ya sea a principios o a finales, pero si hay telesillas, paso de patear jejejee