[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

AFRAGO

Uno (o dos) mas! pero con palillos, o es que no sabeis que si tenemos 2 piernas lo normal son 2 tablas?
Ah, freeriders, os reto a una subida, je,je, me llevo las pieles de foca...
Sl2

danikraft

Cita de: Murflays en Septiembre 20, 2007, 15:13:05 pm
ahh y al presi no lo lieis, dejaros de eskises  .meparto .meparto  dani tu snow a tope nen!

No no q no puedo de verdad, además el año pasado tube un susto y... me da verguenza decirlo pero le he pillado un poko de miedo a la tabla... bueno yo prefiero decirle manía. :-[.. pero yo me piro de shopping con Jes, Carmen, 3A!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!

irishplayer

¿Y para la gente "no esquiadora"? .confuso2
yo eso de esquiar...pos no sé la verdad...me tendré ke kedar a pie de pista entonces... :-[
Weno,os tiro bolas de nieve de esas grandes cuando bajeís y tiro unas fotos para el post de la kdd  .risas
-Follow the Potty Moviment-

la_azotea

Si hay gente con ganas de esquiar i se pasa de 20 personas se podria gestionar forfaits de grupo que seguro que salen más baratos. Nosotros somos de valencia i con familia, pero si hay nieve siemrpe podemos dejar a la tripulacion con los abuelos y escaparnos a esquiar.

locovw

Cita de: Oli en Septiembre 20, 2007, 16:40:04 pm
Hola locovw,

El de la salida enfrente de bomberos no tiene sala de estar (el camping no deja de ser el jardin del hotel  :o). Si buscais eso teneis una opción un pelin más abajo en Encamp en el Camping Internacional. Sala de estar/bar y buen rollo..

Estaré ahí esta noche..

Oli..

Aps....no se...la verdad ya te digo..nunca me fijado del todo en el camping, se que es grande y que se ve muy bien...pero que grandes instalaciones, del palo super,restaurante y esto no tiene...y quiero cojer este por cercania de pistas, que tambien se puede pillar el de encamp y cojer el huevo....

Cita de: irishplayer en Septiembre 20, 2007, 16:59:48 pm
¿Y para la gente "no esquiadora"? .confuso2
yo eso de esquiar...pos no sé la verdad...me tendré ke kedar a pie de pista entonces...
Weno,os tiro bolas de nieve de esas grandes cuando bajeís y tiro unas fotos para el post de la kdd  .risas

pues mira....da la casualidad que justo en canillo donde "pillariamos" el huevo, te deja en una zona de debutantes que esta muy bien!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

irishplayer

.meparto
vosotros lo ke kereis es ke... .conmuletas para las fotos en el foro... .meparto
Weno,algo probaré,si no el reportaje fotográfico... .fotografo

locovw

Cita de: la azotea de los sueños en Septiembre 20, 2007, 17:07:24 pm
Si hay gente con ganas de esquiar i se pasa de 20 personas se podria gestionar forfaits de grupo que seguro que salen más baratos. Nosotros somos de valencia i con familia, pero si hay nieve siemrpe podemos dejar a la tripulacion con los abuelos y escaparnos a esquiar.

se puede mirar se puede...yo segun como ya tendre forfet de temporada por ser escolar....pero los precios Y AVISO van sobre los 30-35€.... el dia e individual, en grupo no se como va..seria informarme...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

TENGO 18 VOTOS Y SOMOS 14!!!QUIEN SON LOS 4 QUE SE HAN COLADO...

Oli tu has votado?

irishplayer

AFRAGO

Oli

Cita de: locovw en Septiembre 20, 2007, 17:15:03 pm
TENGO 18 VOTOS Y SOMOS 14!!!QUIEN SON LOS 4 QUE SE HAN COLADO...

Oli tu has votado?

No se te escapa ni una !!! Pos no no había votado, k pasa ?  ;D

Ya está, x el 14-16..  :)

irishplayer

venga ese primer finde Diciembre,ke en otras fexas el Irishplayer lo tiene complicado...
(y sería gracioso ke kien abrió un post para empezar a hacer lo de la kdd se kedase fuera... :roll:  .meparto .meparto .meparto)

qlilloski

Afragoneta, acepto tu reto........jajajajaja.....bueno, por lo menos entre nosotros y por un finde podríamos dejar las diferencias entre palis y tableros y pasarlo bien...eso sí, en pistas y tal si vas con palillos no me saludes por favor, eso luego en el camping....jajajajajajajajajajajajajajaja...... .borrachos

qlilloski

Enga irishplayer, anímate a probar que en cuanto le pilles un poco te va a flipar!!!!!.....además, es cierto que saldrían unas fotos buenísimas.....jajaja........

AFRAGO

qlilloski, acepto también tu reto, pero la bajada será fuera pistas y con muchos pinos juntitos, je,je,je,
y ahí no me saludes con el pulgar  i meñique en alto, que uno tiene su reputación palillera!
sl2