Esquema eléctrico de motor tipo 4 .Alguien me ayuda con la electrónica???

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 26, 2009, 21:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Febrero 03, 2010, 22:41:34 pm
88D se conecta a la bomba electrica de gasolina componente G6
88 Y puenteado a 88Z de donde toma positivo directo (30)
88 Z conectado a positivo directo a la bateria, componente A

86 C positivo después de contacto conectado al positivo (15) del primario de la bobina, componente N
86 A conectado al 50 es la excitación del motor de arranque componente B
85 Masa (o 31) es el negativo



muchas gracias te debo una  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

kaizkolari   keria preguntarte si el camtador del volante motor sabes donde va conectado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Febrero 06, 2010, 19:09:38 pm #34 Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 19:18:18 pm por haizkolari
lo siento el esquema que tenemos no está completo y no se vé donde va conectado, creo que es el componente G7 los puntos rojos con los números 34,22 (parecen esos números?) indica el reenvío donde hay que mirar a qué conexión se conectan y no sale por ningún lado intentaré buscar algo por internet
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

si de esos libros tengo en casa pero necesitamos el esquema específico y completo del t2 que a ti te interesa voy a mirar a ver
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

Febrero 06, 2010, 19:56:01 pm #37 Ultima modificación: Febrero 06, 2010, 20:16:30 pm por haizkolari
el captador sale del distribuidor o del volante motor? en el esquema el distribuidor es mecánico pero tiene una conexión que va del primario de la bobina 1 al borne 1 de la UCE

lo que necesitas saber es a que bornes de la centralita van conectados los sensores nº 11 y 12 que son el sensor de velocidad y el de punto muerto superior ¿no? y eso sólo lo pone en el esquema específico del motor que tú tienes
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

sale del volante motor pero lo ke no se donde va porke la furgo era con motor 1600cc y ahora le pondre un 2000cc con la inyeccion y no tengo nada donde enchufarlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Febrero 06, 2010, 20:47:42 pm #40 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 00:02:53 am por haizkolari
a ver... fíjate en el dibujo de mi anterior mensaje, el volantemotor es el nº13 de ahí te sale el captador nº12 que envía la señal a la centralita nº10 si tu encendido es L-jetrónic puro... tenemos que encontrar el esquema eléctrico completo de ese motor o ir conectando borne a borne descartando los que estén ya ocupados y las masas o que copies de alguien que tenga el mismo motor claro ...no hay otra  :-\  sin esa señal el motor nunca encenderá
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

tengo unenchufe ke no se donde va y luego en la centralita uno ke esta pelado ,la centralita le hace falta corriente directa o var  ser ese el cable
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Febrero 07, 2010, 01:51:02 am #42 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 02:18:17 am por haizkolari
pon fotos detalladas de todo lo que tienes, ese enchufe puede ser la toma de diagnosis, el positivo lo toma através del relé, la masa sí que la toma directa por los contactos 16,17 y sin número que se juntan en un sólo cable si te fijas en el esquema van a parar al número 75



mira en esta página hay multitud de fotos alguna te puede ayudar http://homepage.mac.com/ratwell/Parts/PhotoAlbum20.html
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Febrero 07, 2010, 01:51:02 am
pon fotos detalladas de todo lo que tienes, ese enchufe puede ser la toma de diagnosis, el positivo lo toma através del relé, la masa sí que la toma directa por los contactos 16,17 y sin número que se juntan en un sólo cable si te fijas en el esquema van a parar al número 75



mira en esta página hay multitud de fotos alguna te puede ayudar http://homepage.mac.com/ratwell/Parts/PhotoAlbum20.html




haber si me entero esa pieza ke tengo es para diasnosiis pero si va al volante motor ,alomejor no me entero bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Febrero 07, 2010, 21:33:35 pm #44 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 22:31:46 pm por haizkolari
si tienes un terminal como ese, descartalo es una toma de diagnosis, pon fotos del cableado y la centralita a ver si me hago una idea, he encontrado otro esquema pero no sale el captador

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!