Esquema eléctrico de motor tipo 4 .Alguien me ayuda con la electrónica???

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 26, 2009, 21:48:11 pm

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termineitor

el co2 lo regulas fácil ajustando el tornillo de bypass, que está en laparte de arriba del caudalímetro, y el ralentí en el tornillo gordo de la caja de la mariposa

javiseiscientos

si lo tnemos controlado lo ke pasa tambien eske hemos cambiado los segementos y deberemos esperar un poco ake se ajusten los segementos la verdad eske gordo de gasolina anda ya ek humea bastante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


termineitor

Comprueba que la caja de aire adicional actúa como es debido, y que el 5ªinyector corta cuando tiene que cortar...... comprueba tambien la presión de la rampa. debe estar entre 2.2 y 2.6

mirate esto, y con el polímetro en la mano, haz todas las comprobaciones posibles de inyectores, sondas, termotime swich, etc.

http://www.vaglinks.com/Docs/VW/Misc/VW_L-Jetronic_Fuel_Injection_Workshop_Manual.pdf

chao