Una camperizacion muy personal [VW T4]

Iniciado por pronillo, Septiembre 19, 2007, 22:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kimu

Toy flipao... .sorpresa
Ahorita vuelvo que voy por la fregona que ahora mismo no estoy cómodo entre tanta baba... .baba

Parking is not a crime

pronillo

Cita de: alejanalmar en Septiembre 24, 2007, 23:57:35 pm
¿le sacaste partido al poti?? me explico: al ser la furgo no muy grande y con tantas cosas....no se la comodidad de su utilizacion


Pues es que le puse para un apuro, mas que nada por la chavala, pero la verdad es que el chico que me la compro le llevo sin usar.



El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

moi

te lo voy a decir en dos palabras:

    IM PRESIONANTE!!!
            .baba

argot schnell


donvito

¿No tendrás fotos del proceso de meter el TDI? ¿Que precio te dieron por la TDI siniestrada? Me interesa bastante.
Una furgo muy bonita por cierto, exteriormente es practicamente como quiero dejar la mía.
Saludos

inamai

Yo sinceramente creo ke seria incapaz de hacer algo asi.
Sin palabras.
agur .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

magui

busco ñapero  furgonetero pa la cocina del keli .meparto .meparto .ereselmejor .ladrillos

pronillo

Cita de: donvito en Octubre 09, 2007, 11:59:57 am
¿No tendrás fotos del proceso de meter el TDI? ¿Que precio te dieron por la TDI siniestrada? Me interesa bastante.
Una furgo muy bonita por cierto, exteriormente es practicamente como quiero dejar la mía.
Saludos


Hola, pues alguna foto creo que tengo, pero tendria que escanearlas y no hay muchas, yo la verdad es que no se lo recomiendo a nadie lo de cambiar el motor, es una currada de cojo... y ademas como no controles algo de electronica de motor estas perdido, la furgo del desguace tenia 18 dias, fue un siniestro total, estuve esperando la contestacion del desguace varios meses, por temas de seguros, el desguace era amigo mio y me dejo llevar lo que me haria falta creo que fueron sobre unos 2000 y pico, pero huvo que soldar un apoyo de los soportes de motor que estaba roto del impacto, tampoco tenia centralita y el mazo de cables a la altura de la centralita estaba cortado, ya ves que tampoco fue un chollo, pero el motor tenia 7500 km.
Si deseas saber algo en concreto del montaje dimelo.

Saludos.

donvito

De momento está en proyecto, pero no descarto hacerlo en un futuro.
De la electrónica estoy prevenido, y la verdad no creo que sea facil, ¿tuviste que poner el cuadro y bombín de la TDI o anulaste el inmovilizador?
Otra duda que tengo es si me vale con mi puente delantero o necesito el de la TDI, ¿encajan las transmisiones? ¿los pedales supongo que pondrías los de la TDI no?
Perdona que te fría a preguntas pero son de las pocas dudas que me quedan... Gracias!
Un saludo

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

SoyGenin

Cita de: donvito en Octubre 09, 2007, 18:09:43 pm
De momento está en proyecto, pero no descarto hacerlo en un futuro.
De la electrónica estoy prevenido, y la verdad no creo que sea facil, ¿tuviste que poner el cuadro y bombín de la TDI o anulaste el inmovilizador?
Otra duda que tengo es si me vale con mi puente delantero o necesito el de la TDI, ¿encajan las transmisiones? ¿los pedales supongo que pondrías los de la TDI no?
Perdona que te fría a preguntas pero son de las pocas dudas que me quedan... Gracias!
Un saludo


El bombin no es necesario.... el inmo en las T4 está en una "cajita" a la derecha detras del cuadro. El cuadro si que hay que cambiarlo... y si conviene cambiar todo el tema de transmisiones, caja....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pronillo

Cita de: donvito en Octubre 09, 2007, 18:09:43 pm
De momento está en proyecto, pero no descarto hacerlo en un futuro.
De la electrónica estoy prevenido, y la verdad no creo que sea facil, ¿tuviste que poner el cuadro y bombín de la TDI o anulaste el inmovilizador?
Otra duda que tengo es si me vale con mi puente delantero o necesito el de la TDI, ¿encajan las transmisiones? ¿los pedales supongo que pondrías los de la TDI no?
Perdona que te fría a preguntas pero son de las pocas dudas que me quedan... Gracias!
Un saludo

Yo segui utilizando las mismas llaves que tenia en la mia con el inmovilizador de la TDI, como muy bien dice SoyGenin, solo tienes que cambiar la "cajita", el puente es el mismo y las transmisiones te vale las tuyas pero es recomendable que montes todo lo de la TDI que tengas, tambien cambie el cuadro, la mia era del 98, cuadro verde, y le monte el del 99 en adelante, cuadro azul, tendras que cambiar el mazo de cables del cuadro a la caja de reles, los pedales logicamente tendras que montar todo el conjunto de la TDI, soltandolos desde el amarre del servofreno, de todas maneras ¿a que vehiculo se le quieres montar? porque creo que la 2.4D monta manguetas y bujes diferentes a las TDI, si no recuerdo mal.

Saludos.