Una camperizacion muy personal [VW T4]

Iniciado por pronillo, Septiembre 19, 2007, 22:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castropol

impresionante, que pasada de camperizacion. chulisima  .ereselmejor .ereselmejor

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

pronillo

Septiembre 20, 2007, 13:49:55 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 13:52:43 pm por pronillo1963
Hola, pues gracias me habeis puesto  colorado :-[ despues de esta tuve una Moncayo Liberty Van (Fiat Ducato Camper) a ver si encuentro fotos, y ahora compre una exclusive a la que la estoy haciendo alguna cosilla, ya colgare fotos.

Se ve que me canse cuando hice esta, y decidi comprar ya hecho, los muebles son todos artesanales, no se utilizo ningun kit del mercado,  no lo dije antes, esta furgo la homologe con motor TDI y Furgon vivienda 2448, la verdad es que no costó mucho.

Se la llevo un chico de Oñate, Guipuzcua, segun la vio se quedo con ella.

Saludos.

pronillo

Hola, pues que he bajado el tamaño de las fotos para que se carge mejor la pagina, saludos.

vidainutil.com

joer....tio..vaya matizao....haajaajaj se sale , preciosa la furgo en serio...

papama


_Migue_

te habrá costado un huevo deshacerte de ella con esa pedazo de currada!!!

pronillo

La verdad es que si me dio pena desacerme de ella, lo mismo que me costo desacerme de una caravelle 2.4 que tuve antes de esta, pero es que necesitabamos un baño,  ;D

Blanco

 :o Menudo curro, es verdaderamente especial de verdad ;)
Asturias Interminable

embilhard


Layker

que guapa! ojala me quede la mia la mitad que la tuya..

twiki


J.Ania


txusko

 .palmas .palmas ImPrEsIoNaNtE .sorpresa .sorpresa

no hay letras en el teclado, para explicar lo q uno siente cuando lee y ve esto,parece increible.
Q la disfruteisssss
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

alejanalmar

por un lado da coraje: voy a currarmelo a saco..........

pero conozco mis limitaciones. me conformo con disfrutar la mia y admirar tu trabajo.

¿le sacaste partido al poti?? me explico: al ser la furgo no muy grande y con tantas cosas....no se la comodidad de su utilizacion