[MB 608] "La donovan gusbuste" del 78 nueva foto

Iniciado por willycelta, Diciembre 23, 2009, 18:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mreliicas

nos tienes en ascuas ¿que ha sucedido?, ¿ha subido a los cielos?, la has donado a algún museo, espero que no sea nada  malo

okuparero

Por lo que tengo entendido, muy bueno no es la verdad, pero prefiero que lo cuente willycelta para que no haya malentendidos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

magui

Cita de: willycelta en Mayo 16, 2012, 11:15:34 am
La donovan ya no andara jamas por las carreteras...

salicillo que te ha pasado ???

okuparero

Si os pasáis por el hilo de la KDD "EXTREMA Y DURA" el Willy ha comentado algo, espero que no sea por eso que no nos responda.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Éstas son las palabras de willycelta en el hilo de la KDD de Extremadura a la que iba a ir:

"willycelta:
 me caigo de la kedada me despido del foro y del mundo furgonetero... me robaron la furgo hasta siempre señoreS"


Espero, personalmente que no sea nada ya que alomejor se puede recuperar. La "Donovan Gustbuste" NO PASA DESAPERCIBIDA
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

qb2


okuparero

qb2 a ver si tu que tienes otro bicharraco de esos, hablas con el willy y encuentra solución
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

KekoCga

Hace cosa de un par de meses me dijeron que tuvo q cambiarle todo el frontal a la furgo porque estaba podria.
Pero tambien es una putada q despues de arreglarla te la roben, hijos de puta!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

CIMA

Aquí cuenta la historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245140.0
Willy, espero que se te arregle todo, suerte y no desesperes.

CorT3s

No me jodas Angelillo! No me lo creo... deseo encontrarla.. Porque de verdad te mereces la furgoneta mas que nadie en el mundo.. joder angel mirare alli donde vaya.. Mucha suerte nene espero verte en breves...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CIMA

Cita de: CorT3s en Mayo 22, 2012, 13:09:17 pm
No me jodas Angelillo! No me lo creo... deseo encontrarla.. Porque de verdad te mereces la furgoneta mas que nadie en el mundo.. joder angel mirare alli donde vaya.. Mucha suerte nene espero verte en breves...

No es que se la hayan robado, en el hilo lo explica, para los que no quieran leerlo transcribo su último mensaje:

"Empiezo la historia desde 0.
En noviembre de 2011 despues de un viaje,,, decido llevar a un amigo q es mecanico chapista y de los buenos,,, lo conozco dsde hace mucho tiempo, he trabajado con el y he vivido con el.. vive con la novia, empezo a trabajar el furgon, kito podridos de morro y de suelo,,,  pero en enero segun la novia cortan y ya no viven juntos, deja el furgon sin morro y sin suelo ( sin luna delantera ) y laterales tampoco, al no haber suelo no hay volante ni pedales ni palanca de las marchas, ni asientos, nada, el se va de la casa pero no me lo dice a mi,, y hasta mayo me pide dinero para piezas.. (no eran para piezas), la casa es d la novia y desde enero se ve con un furgon q no sabe de kien es, mientras pasan los meses y el me dice q le esta metiendo mano y me pide dinero, hasta q este mes desaparece,.,, el furgon keda iwal q en diciembre, y la novia dice q jamas volvio a meterle mano dsde q se fue en navidad,  ahora no se nada de el y tengo q sakar el furgon de alli porke ella me da un ultimatum para sacarlo, el arreglo de la furgon es descomunal dado su estado, no se si me explicado bien pero mas o menos, gracias
El `problema no hay factura de nada,,, todo es en mano sin facturas al ser colega "

A ver si hay suerte y puede recuperarla.

ESERO

Animo compañero, esta vida esta llena de injusticias, pero no te puedes rendir, esa furgo tiene que volver a la carretera y tu disfrutandola, no tiene que ser mañana ni pasado, pero hay que seguir adelante, si te sirve de consuelo a mi me quitaron una casa y aquí sigo adelante con 3 crios, una hipoteca y todo lo que cuesta llevar una casa y encima en el paro, pero no decaigo, así que tu tampoco lo hagas que veras como lo solucionas satisfactoriamente.
Se que seguramente estas leyendo todo esto y ves como el foro te esta apoyando.
Un saludo y animo compañero.