[MB 608] "La donovan gusbuste" del 78 nueva foto

Iniciado por willycelta, Diciembre 23, 2009, 18:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

willycelta


beep-beep

A mi casi me gusta más el "antes" que el "después". Igual te lo copio para mi 207D. La Beep-beep-wagen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

okuparero

a todo esto ¿donde estas las fotos del interior Willy?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pantxo13

Guapísima Willy... y la pegatina o el vinilo de los cazafantasmas.... se sale..... que te dure mucho... disfrútala
" El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos... "

Ezequiel 25.17 Pulp Fiction

willycelta


Mreliicas

hola, ¿que mide alto, largo, ancho?. Bonita y colosal

okuparero

Willy, illo, que no te entera joé! ¿QUE LO QUE QUEREMO SON LA FOTOS DE LO INTERIORE PISHA! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

willycelta

j.galan eske no me guta poner foto del interior ... por reservar la intimida jajaja
De largo son 6 metro,

flyshka

que bonitaaaaaa me encantaaa!!! nos pondras fotos del interior??
Follow your dreams...

willycelta


asiermb

Jajaja, eso sí que es hacerse de rogar para unas fotos.. 3 años de post!

Si hay fotos del interior, bien, Sino también bien, que el interior de cada uno es algo muy íntimo y personal :P


Muy bonita esa viejita, me encanta la combinación de colores! De donde han salido esos tapacubos?

Un saludo!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

willycelta


okuparero

Nunca me lo había planteado así (lo de no poner fotos del interior para reservar la intimidad) y pensándolo detenidamente creo que tienes toda la razón. Una cosa es poner fotos del interior en el momento en que lahas termiando que todavía no la tienes decorada con tus cosas y la otra es cuando tu ya la tienes "usá".

Pero buenooo.... YO LA VÍ EN LA WT3STOCK Y VOSTROS NOOO .risas .pistolas .salta .salta .salta .salta .yupiii .yupiii .yupiii .risas .rasta .macarra .macarra
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

willycelta

La donovan ya no andara jamas por las carreteras...

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.