[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

Akel

Nosotros salimos de Castello hacia las 20h. a ver si nos vemos. Vamos en una T4 gris con portabicis.

roca82

joe que envidia y yo sin poder ir ni hoy ni mañana  :-\ al menos el domingo estare por alli  ;D
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

embilhard

Cita de: profe en Octubre 26, 2007, 13:15:33 pm
Por cierto, ¿alguien sale desde Valencia hoy viernes a eso de las 17:00 o 18:00?

yo salgo desde valencia

joan

Vale Isra me voy a por mis compis ves saliendo que te cogemos...auuuuuuuuuuuuuuu
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

benikasim

Problemillas de ultma hora....finalmene subiremos mañana sabado.

Nos vemos.......... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

RAMOVIL

Y pensar que a estas horas deberia estar en la autopista .llorando , bueno pues eso que os lo paseis de P,.,.a Made joios.  .fotografo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

piru-cs

Hola
Al final salimos mañana sabado, por problemas de ultima hora

jalminha

boineta

Bueno qué?
es que los de las t4 y t5 todavía no han llegado?  ;D
... a ver esas fooooooootos !!

roca82

los de las merche y los ultimos en despegar ya hemos cenado las setitas que hemos pillao  .baba joer GRACIAS ARNOL por enseñarnos " els negrets"  .sombrero

brocha

A ver si poneis fotos que los que no hemos podido ir es lo unico que vamos a tener.  la gu___a de mi furgo se quedo el viernes en el taller al no poder pasar la I.T.V. por un problemilla burocratico que tengo que agradecer al ca___o de su anterior dueño.

roca82

hey alguien echa en falta una ensaladera a flores mu bonita y una bandeja de plastico .confuso2 .confuso2 porque las tengo yo  .sombrero

Akel

Nosotros tenemos una sarten, alguien la echa de menos?????????
Y venga a poner fotos.....

articotico

Nosotros estamos ya por casa, nos lo hemos pasado muy bien,estamos deseando que llegue la siguiente.
¿alguien ha enontrado un techo de una caravelle t5? .confuso2, ¿ande lo habre puesto? ;)

La belleza salvara al mundo.