[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

Coke

....he quedado con Ruben a las 5:30 en el decathlon d alicante pa salir desde alli.....Fili y Jalminha....calculais si quereis y nos pegais un toque y os pillamos d camino o tirais a vuestra bola ...lo q digais....nosotros saliendo a esa hora llegaremos pa las 10:00 ...

ala..

jalminha

Coke, yo ire haciendo camino, saldre a las 6. Fili, tu a que hora sales?

piru-cs

Nosotros saldremos sobre las 17:30 o las 18 desde Valencia

RAMOVIL

Hay que joerse :-\ y encima tendreis una hora mas de KDD,  con el rollo del cambio horario. Y nosotros con la Andromina en el dique seco esperando recambios,  .llorando .
         Bueno pasarlo lo mejor posible , y despues colgais muchas  .fotografo para que aumente la envidia.
             Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Filigranas

Coke, muy tarde para mi, yo tambien iré tirando. 

Jalminha, a mi me gustaria salir antes de las 18:00 h, pero no se si me dará tiempo, con que lo más seguro es que me una y salga contigo a  las 18:00 h. Bueno lo mejor es que nos pegemos un toque.
No pain, No gain!

articotico

En un principio ibamos a salir esta tarde, pero he pasado esta noche peor, con un poco de fiebre, asi que segun pase el dia, decidire lo que hago, espero que las ganas ganen a los mocos ;D

La belleza salvara al mundo.

bettyacua

nosotros seguramente saldremos el sabado por la mañana, hay que rematar unas faenillas primero...

ya os pegamos un toque por el camino si hiciera falta. .meparto

mas que nada porque nuestra intencion es llegar pronto, pero si fuera una hora que pudierais estar en el pueblo comprando para la comida... pues nos avisais y acudimos alli, vale?

pues que lo paseis bien los que llegueis primero... no os quemeis mucho el primer dia que aun quedara otra noche... eeeehhhh?????  .palmas

si hace frio... habra que llevar mas vino... poner las furgos muy cerca por si luego nos desorientamos... je je
betty

trikki

pues ya está, después de hacer todos los cálculos llegaremos sobre las 8, espero que la gente de la zona de acampada haya pagado el gas y tengamos calefacción... 

hasta la noche!

Filigranas

No pain, No gain!

profe

Hola a todos

No he podido confirmar antes pero nosotros tambien iremos.
Apuntar 2 adultos y un bebe para viernes y sábado.

Joe T3

Amigos ya tengo la furgo arreglada. El bueno del "Nito" ha hecho un trabajo fuera de serie y ahora va como una rosa, a ritmo de T3, que me ha hecho gracia el comentario. Cuidado los de las T4 y T5 a ver si os van a multar por exceso de velocidad. Je, je je es una broma. Hasta mañana contar con 2 adultos y 2 peques para la torrada. Llevo unas botellitas de Ribeiro para refrescarnos.

Akel

Joe, yo creia que subias hoy... Yo subo hoy, me he liado con tu privado...  .loco1 .loco1

profe

Por cierto, ¿alguien sale desde Valencia hoy viernes a eso de las 17:00 o 18:00?

gatogarabato

hehehehe que yó tambien m'apunto, somos 2 y saldremos esta tarde sobre las 6, nos vemos por los bares.
PD: las bicis tambien pueden ir?

jalminha

Yo salgo de la vall d´Uixo sobre las 6 de la tarde. Si kereis podemos kedar. Eso si, voy con una t3 90 km/h