[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

jalminha

Cita de: bettyacua en Octubre 15, 2007, 11:03:15 am
Bueno bueno, pues el tema de las tallas... al parcer ya esta claro, pero el dibujito?

porque el titulo esta claro " IV QUEDADA LEVANTINA - PENYAGOLOSA  '07"

como dibujo... lo de la montaña con una furgo subiendo esta bonito, pero al ser bastantes... por lo que he podido ver... que tal una serie de furgos subiendo la montaña?

claro que para eso habria que dibujarlo a no ser que alguien conozca alguna plantilla o algo parecido...  ???

o si no... pues el titulo con unas letras chulas y ya esta... como veais, si pudiera conseguir esa imagen ya os digo algo.

Pues aki unas fotos que he sacado del guguel, a ver si a alguien se le ocurre algo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Filigranas

Cita de: Zambudio en Octubre 13, 2007, 16:19:12 pm

¿Habría algun problema si aparezco con mi opel astra?

¿me podeis decir donde está exactamente el lugar de la kdd?

No problemo ..... como si queires venir en patinete..... mientras traigas ganas de fiesta.

Y el lugar de la kdd lo puedes ver en el furgoperfecto: 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17788.0

Cita de: bettyacua en Octubre 15, 2007, 11:03:15 am
Bueno bueno, pues el tema de las tallas... al parcer ya esta claro, pero el dibujito?

porque el titulo esta claro " IV QUEDADA LEVANTINA - PENYAGOLOSA  '07"

Betty, que pierdes la cuenta!!!!! que es la V, no la IV !!!
No pain, No gain!

bettyacua

Ya te digo... lo siento... y eso que estuve en la IV... se me quedo muy grabada... igual fue el golpe de la vela ...  .loco2

Pues eso la V QUEDADA LEVANTINA...
betty

embilhard

esto es lo que me a dado tiempo a hacer. que os parece??

embilhard

Cita de: Murflays en Octubre 15, 2007, 11:00:27 am
embil hazme un resumen de lo ke va a ser, a ver si lio a alguien pa bajar

pues murfy supongo que como solo son dos dias pues poco lo que hacemos tu y yo sufrir comer y la furgo...... se a dicho de subir a la montaña y algo mas pero el tema es el tema jejejeje

Murflays

me mola la idea, comer, dormir y fumar  .meparto .meparto  ya te digo algo, a ver si lio a alguien y bajamos

Wiwi

EMBIL!! Un besazo que no nos pudimos despedir de ti en la kdd bsv!!
Nos encantaría venir a la levantina pero coincide con la riojana y ya estamos apuntados, para otro año a ver si podemos!!

bettyacua

a mi me gusta mucho el logo de la camiseta que has hecho embi, de verdad...

y el color de las camisetas...??? si las florecillas son rojas... quedarian bien los colores blanco o azules, o incluso verdes... que os parece?
betty

embilhard

Cita de: Wiwi en Octubre 15, 2007, 15:12:59 pm
EMBIL!! Un besazo que no nos pudimos despedir de ti en la kdd bsv!!
Nos encantaría venir a la levantina pero coincide con la riojana y ya estamos apuntados, para otro año a ver si podemos!!
un besoooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a y vosotros vereis pero en la rioja hace un frioooooooooo jejejeje fins molt pronte

Zambudio

Hola compañeros !!! acabo de hablarlo con mi chica y hemos decidido acercarnos a comer un dia (posiblemente el sabado) a pesar de no tener la furgo, y así os veo y nos conocemos que tengo muchas ganicas !!! ¿ok?

Voy a hablarlo con CHULIVAN tb a ver si ella se apunta y así encargo las camisetas para todos.

Ya que nos acercariamos en mi opel ASTRA, por tener la furgo destripada, ¿Sabeis si hay alguna población cercana al lugar de la kdd para dormir en un hostal o queda muy lejos? 

jalminha

Zambudio. Hombre yo supongo que en alguna furgo os podreis meter, no? No teneis tienda de campaña? Alli se puede acampar.
Ademas hay albergue, pero la verdad es que no se si estara abierto ahora.
Mira esta pagina:
http://www.alberguepenyagolosa.com/index.php?caso=instalaciones

joan

Embilhard, probablemente, casi seguro yo tb me apunto con mi amigo Josep y su novia Caitena.

Además VICMAR, Vicente y María tb vendrán.

Igual se apunta algún amigo más si cabe en mi furgo o con su tienda de campaña, o las casetas de piedra...

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

joan

embilhard
   roca82, rebeca, ines y noa
   Brocha
   Diesan y cristina
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)
   Pablo t4 & co.
   ruben
   Fili
   nito y bettyacua
   casi y ros
   amigodecasi+amigo/a de amigodecasi (casi seguro)
   john + mujel + 2 churumbeles
Joan, Josep, Caitena...
Vicent, María...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

articotico

embilhard                                                                               1xl
   roca82,                                                                                 Talla, una S
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                     Talla, una M y una L
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke                                                                                     1 L chico 1 M chica
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)                                                         talla, una L y otra S
   Pablo t4 & co.
   ruben
   Fili                                                                                        1 M chico y 1 S chica
   nito y bettyacua                                                                     1 L y 1 S
   casi y ros
   amigodecasi+amigo/a de amigodecasi (casi seguro)
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)
   Arnoldo                                                                                  Talla XL
   Jalminha y silvia.                                                                      Talla Xl y Talla S
   nube                                                                                      1 talla s
   articotico (german y maite)                                                        1 Tall L y 1 talla M

La belleza salvara al mundo.