[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

articotico

Bueno, sobre el tema de la quedada, todabia no se si puedo ir en esas fechas, pero por si si, necesito saber si en el sitio donde vamos hay algun tipo de servicio(lavabos, duchas), si alguien ha estado, me haria un favor informandome.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

jalminha

Cita de: articotico en Octubre 11, 2007, 15:34:51 pm
Bueno, sobre el tema de la quedada, todabia no se si puedo ir en esas fechas, pero por si si, necesito saber si en el sitio donde vamos hay algun tipo de servicio(lavabos, duchas), si alguien ha estado, me haria un favor informandome.

Hay duchas (agua fria), lavabos, bateres, barbacoas, y pinos, muchos pinos.

articotico

perla

espero poder ir aunque sea un dia solamente,no me he apuntado porque no lo se seguro,tampoco se si podre ir acompañado o solo,de cualquier manera quiero una camiseta talla xl.                                  ire concretando....

Zambudio

Hola compañeros!!!
Tengo un problemilla, me muero de ganas por ir a una kdd (sería mi primera vez) pero es que la furgo está en el taller buscado motor pa cambiarselo; no se si estará pa esas fechas (26,27 y 28 d octubre¿no?)
pero creo que no; Asi que os hago esta pregunta:

¿Habría algun problema si aparezco con mi opel astra?

¿me podeis decir donde está exactamente el lugar de la kdd?

nube

Lo que prima es el espiritu furgunetero, digo yo, que mas da en lo que lleges, si te gustan las furgos seras bienvendio...........eso si traete algo de pitanza, jeje.

lo del sitio nosotros nunca hemos ido , llegaremos a peñagolosa y a buscar furgos.

el maki del pinxo

Yo ire con la mia una Berlingo... :-[ si no tengo nadamas... .loco2 .loco2jejejej

piru-cs

Como no vas a poder venir. Lo importante es pasarlo bien y contarnos historias  de furgos

articotico

Bueno, ya os puedo confirmar que podeis contar con nosotros, ;D seremos dos.También queremos dos camisetas, si puede ser,  una talla L, y otra M.
Al final no se si irá gente de Alicante, pero por si va alguien, nosotros saldremos sobre las 4 de la tarde del dia 26.
Estamos deseando que llegue la kdd, será nuestro estreno y tenemos muchas ganas. .palmas

embilhard

Cita de: Zambudio en Octubre 13, 2007, 16:19:12 pm

Hola compañeros!!!
Tengo un problemilla, me muero de ganas por ir a una kdd (sería mi primera vez) pero es que la furgo está en el taller buscado motor pa cambiarselo; no se si estará pa esas fechas (26,27 y 28 d octubre¿no?)
pero creo que no; Asi que os hago esta pregunta:

¿Habría algun problema si aparezco con mi opel astra?

¿me podeis decir donde está exactamente el lugar de la kdd?
no hay problema si traes unas cesbecitas

embilhard

Apunto talla de camisetas:
   embilhard                                                                               1xl
   roca82,                                                                                 Talla, una S
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                     Talla, una M y una L
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)                                                         talla, una L y otra S
   Pablo t4 & co.
   ruben
   Fili                                                                                        1 M chico y 1 S chica
   nito y bettyacua                                                                     1 L y 1 S
   casi y ros
   amigodecasi+amigo/a de amigodecasi (casi seguro)
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)
   Arnoldo                                                                                  Talla XL
   Jalminha y silvia.                                                                      Talla Xl y Talla S
   nube                                                                                      1 talla s

para los que no me llenan la lista ponerlo aqui las tallas y cantidad que me lio contando post. ok?? fecha limite 17 que toy mu liao por fa

Murflays

embil hazme un resumen de lo ke va a ser, a ver si lio a alguien pa bajar

bettyacua

Bueno bueno, pues el tema de las tallas... al parcer ya esta claro, pero el dibujito?

porque el titulo esta claro " IV QUEDADA LEVANTINA - PENYAGOLOSA  '07"

como dibujo... lo de la montaña con una furgo subiendo esta bonito, pero al ser bastantes... por lo que he podido ver... que tal una serie de furgos subiendo la montaña?

claro que para eso habria que dibujarlo a no ser que alguien conozca alguna plantilla o algo parecido...  ???

o si no... pues el titulo con unas letras chulas y ya esta... como veais, si pudiera conseguir esa imagen ya os digo algo.
betty

Coke

embilhard                                                                               1xl
   roca82,                                                                                 Talla, una S
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                     Talla, una M y una L
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke                                                                                     1 L chico 1 M chica
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)                                                         talla, una L y otra S
   Pablo t4 & co.
   ruben
   Fili                                                                                        1 M chico y 1 S chica
   nito y bettyacua                                                                     1 L y 1 S
   casi y ros
   amigodecasi+amigo/a de amigodecasi (casi seguro)
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)
   Arnoldo                                                                                  Talla XL
   Jalminha y silvia.                                                                      Talla Xl y Talla S
   nube                                                                                      1 talla s