[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

boineta

Cita de: roca82 en Septiembre 23, 2007, 18:49:54 pm
por mi quedamos este finde que viene, que tal una zona de esas interesantes del interior de valencia? pero que tenga algo chulo para hacer, algún paseito o algo así. También podemos ir a Cirat, hay zona de acampada libre, hay un río en la zona y nos pilla a 10 min. de Montanejos y sus aguas termales. Que os parece??-? creo que como el agua sale a 37º no tendremos frio y nos podremos bañar. ESTO ES PARA EL FINDE QUE VIENE 28-29-30 DE SEPTIEMBE que luego os liais.
lo he añadido al furgoperfecto pero todavía no está en el mapa, buscad en comunidad valenciana.

por mi también, que eso de las aguas termales me tira. Nosotros intentaremos llegar el viernes antes de que anochezca.

miguel.ovd

Holaaaaaaaaaaa... nosotros ya hemos votado y nos decantamos por 2-3-4 o 9-10-11 que ya tenemos ganas de presentarnos en "sociedad"  ;D el sitio... pos como que no conozco y me vale cualquiera....

Un saludo

pablo t4

Hey!
parece que esto se anima!
yo votaré más adelante, de momento me dan igual las fechas.
Va a ser mi primera kdd!  ;D

XeXu

Bueno, pos ya he votao!  ;D

Yo también me estrenaré en esta quedada!  .loco1

Hasta pronto!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

piru-cs

Un dato a tener en cuenta, el fin de semana del 2 3 4 de noviembre es un puente, con lo que seguro que habra bastante gente en Penyagolosa. Yo prefiero el del 26, 27, 28 de Octubre estara mas tranquilo todo aquello.
Ya he votado por  el 26, 27 ,28.

embilhard

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 23, 2007, 23:53:46 pm
Holaaaaaaaaaaa... nosotros ya hemos votado y nos decantamos por 2-3-4 o 9-10-11 que ya tenemos ganas de presentarnos en "sociedad"  ;D el sitio... pos como que no conozco y me vale cualquiera....

Un saludo

yeee ya veo que ya estas por aqui por estas tierras bienvenido y nos vemos en la kdd

roca82

yo tambien he votado para el 28-29-30 de octubre y ESTE FINDE EN CIRAT PA LA PREKEDADA
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

bettyacua

Hola a todos, cuanto tiempo!!!!!

Pues a nosotros nos da lo mismo, y lo de Montanejos.... supongo que nito no pondra ninguna pega, IREMOS PA ALLA...,   .palmas

Y luego la quedada de octubre... en parte me da lo mismo, pero prefiero a finales y coincidir con el puente o los varios dias de Noviembre, mas que nada porque despues del puente de octubre empiezo de nuevo con los nanos y empezar sin verlos..., bueno, "todo se puede negociar..."

Pues no es mala idea, pos-quedada y peazo quedada, hay que ir moviendose.

El lugar de Peñagolosa me gusta.

Propuesta... "Pos-Quedada Montanejos" y  .yupiii " Primera Quedada Invernal Valenciana 2007"

betty

roca82

Cita de: bettyacua en Septiembre 24, 2007, 11:12:17 am
Hola a todos, cuanto tiempo!!!!!

Propuesta... "Pos-Quedada Montanejos" y" Primera Quedada Invernal Valenciana 2007"

.palmas .baba .baba eso eso pa montanejos y cojed el bañador ehhhhhhhhhh y raquetitas que os reto a una partida a badminton silvestre  .baba y una pelota y un frisbi y una baraja de cartas y una .... bueno to lo que se puedaaaaaaa

manuchao

Yo ya he votado para el 26, 27 y 28. .adios A la  pre - KDD en Cirat no puedo ir pero yo estuve alli con lacali hace unas semanas y el sitio esta de vicio. El rio pasa junto al camping(libre) asi que no os olvideis el bañador que durante el dia el sol todavia casca .electrificado

bettyacua

lo que no se es donde podremos acampar... vale, yo tengo cartas.

entonces iremos al camping? no controlo mucho la zona, aunque si he ido por alli y tengo unas amigas que tienen casita en el pueblo.

podria hablar con ellas para preguntar donde cenar o comer si queremos reservar algo... ya me decis.

betty

roca82

como que donde acampar????? betty que hay zona de acampada libre tiaaaaaaa, mira en furgoperfectos de la comunidad valenciana, hay fotos aunque un pelin malas. con respecto a la comida o cena por mi valee  .baba .baba .baba

benikasim

Veo que la cosa  se esta animando, hasta cuando votamos?? por organizarnos un poco...yo ya he votado para el finde del 26, 27, 28 de octubre. Estaremos atentos... .baba
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

Torcuatoporcuato