[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

pablo t4

Cita de: roca82 en Septiembre 21, 2007, 23:14:38 pm
VENGA UNA PARA EL 28-29-30 de SEPT, para organizar la siguinete claro  .loco2  se podia llamar la prequedada a la 5ª KDD valenciana. que os veo muy paraos[/move


Por mi bien!
Propón algo roca!

piru-cs

A nosotros casi nos da igual la fecha entre el 19-20-21 o el otro 26-27-28, pero si hay que votar lo hacemos por el 19-20-21

pablo t4

Vale, a ver si esto se anima y votamos todos  :-*

Pablo t4: 26-27-28
Piru-cs: 26-27-28

Animaos a votar!

jalminha

Nito, ya sabes que en mi furgo cabes. Eres su tito, el que la mima y la cuida, ja, ja. No en serio nosotros vamos 2 y la perra te puedes venir con nosotros. Ah, yo puedo el 26-27-28. Si Al final puedo cambiar las entradas de los heroes pues entonces podria el 21, pero sino no puedo. Ahi keda.

roca82

bueno pues yo propongo una kdd este finde que biene pero no propongo el sitio  .meparto .meparto .meparto eso pa otro, con una propuesta ya tenéis prou, que sois muuu olgazanes.
en verdad es que no se me ocurre el sitio jajaja, que proponga boineta que el siempre elije buenas zonas.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

jalminha

Pablo t4: 26-27-28
Piru-cs: 26-27-28
jalminha: 26-27-28

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

manuchao

Yo tambien voto, a ver si se anima mas gente...  ah y vino no hace falta que lleveis que como el vino "macameu" que tiene el cura del ermitorio pocos habreis probado, eso si, lo de buscar robellones antes... .loco2 .loco2 .loco2


Pablo t4:      26-27-28
Piru-cs:        26-27-28
jalminha:      26-27-28
manuchao:   26-27-28 Octubre

jalminha

MAnuchao eres d´Almassora? Pues el dia 8 estare alli (seguramente con la furgo) para ver a marea. Messo del vi i marea, ja, ja.

casi

Cita de: pablo t4 en Septiembre 21, 2007, 19:42:26 pm
Venga vamos a votar!
Yo creo que estas son las opciones con las que más gente ha estado de acuerdo:

-19, 20 y 21 de Octubre.
-26, 27 y 28 de Octubre.

Alguna otra que se me haya escapado?

Yo voto por el del 19, aunque me da un poco igual, con tal de que sea prontitoo.

-Pablo t4------------19, 20 y 21 de Octubre.
Citar
Citar
Intentando vivir como pienso.

casi

Cita de: embilhard en Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm
pues eso que en la 4ª no pude estar y veo que por estos lares ya empieza haber un numero importante de gent de la bona..... bueno pues eso venga sitio, fechas,.... proponer!
[h/qote]hola me presento soy casi de valencia,me hace mucha ilusion la kdd,ultimo fin de semana de octubre perfecto.
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Pues estoy a punto de cambiar mis entradas de heroes del silencio de sevilla por unas para zaragoza. Eso quiere decir que el 21 tambien me iria bien. Ya os digo algo.

casi

hola.me presento soy casi de valencia,me apunto a la kdd,ultimo fin de semana de octubre perfecto.
Intentando vivir como pienso.

boineta

Cita de: roca82 en Septiembre 22, 2007, 13:53:32 pm
bueno pues yo propongo una kdd este finde que biene pero no propongo el sitio  .meparto .meparto .meparto eso pa otro, con una propuesta ya tenéis prou, que sois muuu olgazanes.
en verdad es que no se me ocurre el sitio jajaja, que proponga boineta que el siempre elije buenas zonas.


nos apuntamos, pero tampoco se me ocurre nada... ¿dónde vamos,playa o montaña? ¿no habéis descubierto un sitio muy guapo para compartir?
el antiguo camping de Burriana que pusiste en furgo perfectos tiene buena pinta, a mi me parece bien, aunque a los que vengan del sur les pillará algo más lejos.
Otra playa en el sur podría ser la de tabernes, el sitio es muy tranquilo. Otra cosa es el tiempo, porque llevamos 2 findes de lluvia .Resumiendo, que tenemos ganas de veros a todos y nos da igual el sitio, ale que decida otro. .loco1 Y en cuanto a las fechas de la 5ª, nos da lo mismo, las que decidáis nos valen
 

jalminha

Si queremos ir a penyagolosa, estas fechas son perfectas. Mas adelante hace mucho frio y en verano esta petao. Yo creo que seria un buen santuario espiritual.
Problema: para los de valencia y alicante queda un poco lejos