COMPRA ACABADA salpicadero desplegable ENVIADOS Y RECIBIDOS

Iniciado por xoriguer, Diciembre 20, 2009, 18:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enanoloco

ACABA DE LLEGAAAAAR!!!! Que guapo está!!! gracias una vez más xoriguer
Hasta la próxima semana no creo que pueda ponerlo, pero en cuanto esté cuelgo unas fotos, si soy capaz que serán las primeras, jejeje

xoriguer

Esto está casi, ya he entregado los 2 del primer envío que faltaban y ya tengo empaquetados los otros 3, mañana a correos a enviarlos. Faltará el último que no aparece, si el lunes no da señales avisaré al que lo pidió, por si todavía está interesado.
A ver fotos, no he podido montarlo ya que tengo que quitar algunos artilugios que lleva esta furgo, el contador de revoluciones y un calefactor que parece un secador de pelo montado sobre una madera. .malabares .malabares .malabares

Mesoiro

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

xoriguer


fred

Este pedido me lo has echo a medida,justo para mi cumple,gracias ;D .baba
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

enanoloco

Como vais a montarlo?? con los tornillos para los que trae los agujeros? se os ocurre alguna forma de ponerlo sin tener que agujerear el salpicadero original??

xoriguer

Felicidades Fred, me alegro que llegue a hora aunque por tu mensaje no sé si ha llegado o esperas que llegue... A ver quien se atreve primero a montarlo y nos pasa fotos. La verdad es que todavía no lo he sacado de la bolsa. Habrá que pensar algún sistema de sujeción sin perforar. Si hay que quitar el cenicero no se podría colocar unos tirantes que lo sujeten por dentro y por el agujero del cenicero tensar hacia algún soporte? Con esto no quedará fijado del todo pero ya tiene un apoyo. Mmmm habrá que pensar. O que alguien lo pregunte en el apartado de mecánica por si alguien nos da una solución.

fred

Espero que me llegue el lunes,respecto a lo de montarlo,yo el que llevo ahora va pegado con un buen pegamento no se si este podré ponerlo igual pero no creo que pueda aguantar la bandeja abatible con el portatil por ejemplo.Yo probaré primero asín y si tengo que hacer bujeros pues nada.un saludo y gracias de nuevo por todo xoriguer.
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

milikk

no se que sistema lleva pero no creo que sea problema meterle tornillos, cuantos tornillos son??

de hecho casi todos los salpicaderos son de chapa, por lo que en caso de querer tapar los agujerostampoco es problema..

saludos
SaluT!!!!

pierluilli

yo ya lo he puesto , le he puesto con tornillos lo unico es k son muy largos el cenicero keda perfecto en el hueco haber si le saco fotos
a mi personalmente me gusta mucho como keda con la lata de ceveza puesta

milikk

Cita de: pierluilli en Febrero 08, 2010, 09:39:21 am
yo ya lo he puesto , le he puesto con tornillos lo unico es k son muy largos el cenicero keda perfecto en el hueco haber si le saco fotos
a mi personalmente me gusta mucho como keda con la lata de ceveza puesta


.meparto esas birras!!!

.fotografo .fotografo
SaluT!!!!

Mesoiro

Recibido!!!
Aunque hasta dentro de un mes y pico no lo podré montar.... cuando vuelva la furgo del taller.
Personalmente prefiero dos agujeros, que un pegote de pegamento.
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!1    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

xoriguer

Bueno compañeros, Ekzekiñak no aparece, así que damos paso al siguiente, a Josis. Le envío un mensaje para que haga el pago y le envío el cacharro.

A ver esas fotos .fotografo¡¡¡¡¡¡¡¡

Opa

Ya me ha llegado!!!  .baba
Gracias por todo chicos.  .palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

milikk

ya me ha llegado!!!! .palmas .palmas

gracias por todo xoriguer, de verdad!!!

cuando pueda lo monto..saludos
SaluT!!!!