COMPRA ACABADA salpicadero desplegable ENVIADOS Y RECIBIDOS

Iniciado por xoriguer, Diciembre 20, 2009, 18:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoriguer

Yo viendo las fotos de Milikk creo que voy a marcar donde pisa en los aireadores para recortarle una pequeña pestaña (serán 2 o 3 mm.)para que encaje perfecto.  Y por supuesto cogerlo con tornillos bien fuerte para que no salga volando...

milikk

Cita de: ccasti en Febrero 15, 2010, 11:44:33 am
Pues a mí no me coincide.  .confuso2 No veo la forma de ponerlo. ¿A todos os ha coincidido en el sitio correspondiente?


ya dije que no concidia con la forma del tablier, pero si te fijas en las fotos y lo colocas al mismo sitio, una vez collado queda bien
SaluT!!!!

xoriguer

 .malabares Todos recibidos sin problemas. Trabajo acabado. Hasta la próxima. Ha sido un placer. .panico .panico .panico

pierluilli

muchas gracias a ti por lo bien k lo has hecho siempre habra una cervezita fresca en la nevera con tu nombre

milikk

SaluT!!!!

TREBLAH


quatrel

Alguno de vosotros ha conseguido fijarlo sin tener que taladrar el salpicadero?, he conseguido uno, y me gustaria montarlo de forma que se pueda quitar sin dejar senales.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

milikk

creo que lo tendras dificil, almenos con este modelo (desplegable). Con el otro modelo mas pequeño yo lo llevaba con cinta adhesiva de dos caras y ningun problema, suerte
SaluT!!!!

quatrel

He conseguido fijarlo sin tener que taladrar el salpicadero y sin usar pegamentos ni sikas ni nada .panico
Liston de madera del tamaño de la bandeja fijado al salpicadero con tornillos pasantes aprovechando los abujeros que hay encima del cenicero, creo que son para poner un altavoz pero yo no lo llevo.
Y luego la bandeja atornillada a ese liston. Queda bien fija y perfecta.
Hay que tener un poco de precisión a la hora de marcar los agujeros del listón para que te quede justo donde quieres fijar la bandeja.
Si a alguien le interesa pongo  .fotografo y medidas .sombrero
no por mucho tempranear amanece más madrugo

milikk

Cita de: quatrel en Junio 06, 2010, 12:43:49 pm
He conseguido fijarlo sin tener que taladrar el salpicadero y sin usar pegamentos ni sikas ni nada
Liston de madera del tamaño de la bandeja fijado al salpicadero con tornillos pasantes aprovechando los abujeros que hay encima del cenicero, creo que son para poner un altavoz pero yo no lo llevo.
Y luego la bandeja atornillada a ese liston. Queda bien fija y perfecta.
Hay que tener un poco de precisión a la hora de marcar los agujeros del listón para que te quede justo donde quieres fijar la bandeja.
Si a alguien le interesa pongo   y medidas


felicidades!!! siempre vienen bien unas  .fotografo   ;)

SaluT!!!!

quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo

xoriguer

perfecto quatrel, yo todavía no lo he montado y lo voy a hacer así, muchas gracias .palmas