COMPRA ACABADA salpicadero desplegable ENVIADOS Y RECIBIDOS

Iniciado por xoriguer, Diciembre 20, 2009, 18:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pierluilli

enanoloco

Oye, xoriguer, podias poner a quien se lo mandste, porque estoy impaciente y salto cada vez que suena el timbre pensando que es el salpicadero, pero menudas desilusiones que me llevo cuando veo que es propaganda, o facturas que es aún peor.para saber si me toca a mi o no,ejeje

xoriguer

jeje, esa es la intención, el suspense... yo los he tenido en la mano pero ya van de camino, asi me ilusiono de nuevo con el paquete que falta de las alemanias.. los 2 de los 7 que faltaban quería enviarlos hoy pero me es imposible, como mucho mañana salen.

enanoloco

seras perraco!! no se juega asi con los salpicaderos de la gente!! .llorando
me voy a empezar a pensar lo de las cañas!! jejeje
aunque habra que aguantarse por todo el esfuerzo que estas poniendo, es que puse ya los tapacubos y queda de muerte, ahora toca mejorar el interior, unas ganas.....

Jalbert

Me estoy quedando sin uñas, con tanta intriga. Seré uno de los afortunados.

pierluilli

me acaba de llegar este finde lo pongo
muchas gracias poe el trabajo xoriguer

fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

xoriguer

.malabares BUENAS NOTICIAS  .malabares
Ya ha llegado el otro envío.Espero que cuando lo recoja, esten todos.
De los 7 que tenía ya sabeis que salieron  5 y faltan 2 que ya lo tengo empaquetados y salen esta tarde. (quien será?, jeje)
Así que el resto como mucho, el lunes estan en camino.

Ahora tengo una duda. Nos falta un compañero por pagar el salpicadero y no da señales de vida. Tengo otro en lista de espera. ¿Que hago? Ya lo tengo en casa y yo lo he pagado.

BettyG.

Cuánto tiempo llevas intentando contactar con él? ??? Yo que tú le daría un plazo y si no contesta pásalo al siguiente, no? A ver si se va a quedar un salpicadero sin dueño...
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

pierluilli

pues esta claro si no te contesta de aki al lunes se lo mandas a alguien k este interesado

milikk

yo creo que si no te a dicho nada,m es que no cuenta con él.

saludos
SaluT!!!!

Jalbert

Ya me ha llegado la notificación de correos. Mañana voy a por el y a montarlo que es gerundio. Muchas gracias.

milikk

Cita de: Jalbert en Febrero 05, 2010, 13:41:18 pm
Ya me ha llegado la notificación de correos. Mañana voy a por el y a montarlo que es gerundio. Muchas gracias.

queremos  .fotografo para   .baba  ;D
SaluT!!!!

Jalbert

Oído cocina. Mañana la subo cuando este montado.

enanoloco

Intenta contactar con el de aqui al lunes y sino daselo a otr interesado.
Fotos, fotos, fotos..... .fotografo .fotografo .fotografo