COMPRA ACABADA salpicadero desplegable ENVIADOS Y RECIBIDOS

Iniciado por xoriguer, Diciembre 20, 2009, 18:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

Ya me han contestado, me quedo más tranquilo ya que me han dicho: "zweites Paket ist auch unterwegs".

milikk

segundo paquete está en movimiento

.palmas .palmas

mañana lo arreglo xoriguer, e estado liao!   ;)
SaluT!!!!

xoriguer

el google traslator es una maquina, nos dice lo mismo..
aquí estoy, con los trabajitos manuales, con tanto paquete esto parecen los reyes

pierluilli

k punto esta semana si te da tiempo lo pongo junto con las alfombrillas

BettyG.

¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

xoriguer

Ya he enviado alguno. No vale a burlarse del embalaje :P. Los de correos han medido los paquetes de todas las formas posibles y finalmente han conseguido soplarme algún céntimo por aquello del volumen...
He enviado los que estais más lejos que se supone que tarda más aunque nunca se sabe..
Si puedo mañana o el jueves envío los otros 2 que tengo en casa. El otro paquete todavía no ha llegado.

TREBLAH

pierluilli

Cita de: xoriguer en Febrero 02, 2010, 19:47:27 pm
Ya he enviado alguno. No vale a burlarse del embalaje :P. Los de correos han medido los paquetes de todas las formas posibles y finalmente han conseguido soplarme algún céntimo por aquello del volumen...
He enviado los que estais más lejos que se supone que tarda más aunque nunca se sabe..
Si puedo mañana o el jueves envío los otros 2 que tengo en casa. El otro paquete todavía no ha llegado.

pues dinos cuanto mas hay k ingresarte por lo de los portes k bastante es el curro como para k pongas dinero de tu bolsillo

xoriguer

es muy poco, cuando algún dia nos veamos en alguna quedada o cuando sea, una cerveza ya se pasa, lo decía por lo de correos que no les basta con el peso que han de rascar algo, ahora voy en busca de cartón para embalar, voy a ver si asalto el ecoparque... ;D

xoriguer

Alguien sabe algo de ETZEKIÑAK ?? No me contesta los mensajes, es por saber si paso a quien se puso en reserva o no.

BettyG.

Cita de: xoriguer en Febrero 02, 2010, 22:09:13 pm
es muy poco, cuando algún dia nos veamos en alguna quedada o cuando sea, una cerveza ya se pasa, lo decía por lo de correos que no les basta con el peso que han de rascar algo, ahora voy en busca de cartón para embalar, voy a ver si asalto el ecoparque... ;D

Oye que si hay que ingresar algo aunque sea poco se hace!! Si no..Vas a ir a la quedada de t3 en madrid el 6 de marzo? Considérate invitado a unas cañas!!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

xoriguer

ya me gustaría ya, traje la furgo en octubre y está en el garaje igual que la dejé, todavía sin matricular, ya tengo los papeles de laboratorio, ingeniero e industria, solo me falta itv y tráfico aunque no estoy haciendo nada porque a final de este més presento mi proyecto final de carrera despues de 13 años estudiando (es que ya soy algo más mayorcito) y no tengo tiempo de nada, solo de ir comprando algunas piezas para cuando le meta mano y de hacer algunos paquetes
asi que para este verano ya veremos si la sacamos a pasear... ya llegará la ocasión
no os preocupeis con lo de correos, son sólo unos céntimos, no vale la pena, si lo sé no digo nada.
Pero lo de las cañas, y las cervezas queda pendiente.

fred

muchas gracias por todo,espero participar en esas cañas xoriguer,mi cumple es el dia 8 va a estar por ahi el recibirlo,que "ilu" .tarta .yupiii
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

BettyG.

Epaaaaa!!!  ¡¡Qué me han dicho que ya han llegado!!!  .palmas

No estoy en casa xo en cuanto q llegue pongo unas fotos!! Muchas gracias y un montón de .brinda .brinda  xoriguer!!
O también .bebe1 te espera en una de las próximas quedadas!!