COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

Cita de: syncromuki en Enero 15, 2010, 09:26:34 am
Gracias negr0wn por todo. Cae birrazo fijo!

Yo sigo adelante pero con unas dudas;  ¿que hacemos los Kombi? ¿existirá la posibilidad de pedir un kit trasero "kombi"?

Si no , pues nada , dos cubres laterales de mas, de recambio o pa algún colega.

Saludos !!!

PARA LOS QUE TENEIS SEMIACRISTALADA NO OS PREOCUPEIS QUE YA LE HE PREGUNTADO A URKO, A VER QUE ME DICE HOY... esto es lo que le he dixo:

-Sobre los "KITS ESPECIALES" que te he indicado en la lista para las furgos semiacristalas... ¿Seria posible? ¿Cual seria el precio?
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

negr0wn

He hablado con Urko por telefono y me comenta que lo de los KITS ESPECIALES que no va a ser posible... que eso lo hace una makina y que no se puede parar... patatin patatan... vamos que el kit trasero viene completo (5 cortinillas si es porton o 6 si es doble puerta) ma dixo que es bueno ponerlo en la chapa pa q aisle tb pero claro... algunos ya la teneis aislada, asique ya me contareis...

me va a pasar una lista que tengo que completar con vuestros datos y tal y que ya se pondra en contacto con los que vea que puede haber problemas, como por ejemplo con las T4 Californias, que dice que hay muchas versiones y que en alguna puede que no ajuste perfectamente....

respecto al plazo: fabrica se los entrega en 3 semanas desde que hagamos el pedido asique supongo que yo sere el primero en no tenerlas pa las vacacones que tengo en febrero... pero weno asi es la vida...

EL DOMINGO CHAPAMOS EEEEEEEEH!!

neodanir

neodanir

y luego una semanita para pagar asi que aprovechar para atracar este finde .meparto .meparto

negr0wn

Cita de: neodanir en Enero 15, 2010, 12:19:54 pm
y luego una semanita para pagar asi que aprovechar para atracar este finde .meparto .meparto

lo dicho!! a robar carteraaas!! http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0 jajaja

me voy a curraaaaar!!

Marylin

Hola compañeros  8)

dejo el tema bien hecho :

Me uno a la zona de vitoria y añado que al furgo es con porton .

55. Marylin..........................vw T5......................................KIT COMPLETO (ORTON)...................................BURGOS

Ya me podeis poner en verde .

dezano

Cita de: negr0wn en Enero 15, 2010, 12:16:25 pm
He hablado con Urko por telefono y me comenta que lo de los KITS ESPECIALES que no va a ser posible... que eso lo hace una makina y que no se puede parar... patatin patatan... vamos que el kit trasero viene completo (5 cortinillas si es porton o 6 si es doble puerta) ma dixo que es bueno ponerlo en la chapa pa q aisle tb pero claro... algunos ya la teneis aislada, asique ya me contareis...

me va a pasar una lista que tengo que completar con vuestros datos y tal y que ya se pondra en contacto con los que vea que puede haber problemas, como por ejemplo con las T4 Californias, que dice que hay muchas versiones y que en alguna puede que no ajuste perfectamente....

si es asi solo cogeriamos los de cabina.muchas gracias negr0wn
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

intaunte

Cita de: negr0wn en Enero 15, 2010, 13:02:51 pm
lo dicho!! a robar carteraaas!! http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0 jajaja

me voy a curraaaaar!!

soy fan de este tipo porque siempre lo sacan en el APM  .meparto .meparto .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irenita

Yo me apunto para recogerlo en la tienda, muchas gracias

Akel

Cita de: negr0wn en Enero 15, 2010, 12:16:25 pm

respecto al plazo: fabrica se los entrega en 3 semanas desde que hagamos el pedido asique supongo que yo sere el primero en no tenerlas pa las vacacones que tengo en febrero... pero weno asi es la vida...

Lo que te dije de los aislantes sin hacer los agujeros entra dentro de los KITS ESPECIALES, supongo no?

Ya me dices algo.

Gracias por el curro...

topero

Cita de: neodanir en Enero 15, 2010, 10:34:26 am
muy bien toperin muy bien, asi ya no pasaras frio en los parkines-areasdeservicio  .meparto .meparto

.sombrero .loco1 Capullin.....
Si no te caben en casa algun Kit cabe en la mia. Ademas, como tenemos el Rastro cerca, si no vienen pronto a recogerlo.... nos montamos un chiringuito.....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

j.mikel

Aupa negr0wn

Parece que la cosa va hacia delante, una aclaración, por si acaso especifico mi modelo de t4, ya que he visto que es necesario, es una t4 california del año 2001, venga saludos.

palleiropeludo

A la zona Galicia -Asturies, se une Chantada y CARPEDIEM(falta concretar).
Saludos y gracias negr0wn.

CARPEDIEM

Wenas,
Al final no me apunto a la compra, pero me ofrezco sin problema al reparto.
Saludos

topspin

perdona neodanir  , soy  de madrid te mande un privado pero no se si te ha llegado, para decite mi telef 605944750 . no se si mando bien los privados, espero que no os importe que me comunique por aqui. si necesitas ayuda para el reparto dimelo .