COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

chucku

Ya he visto que Marylin se ha unido a los de Vitoria, nosotros tb. voy a dejarlo bien dicho entonces:
76. CHUCKU................TRAFRIC GENERATION.............................TRASEROS(PORTON)...........BURGOS.
Alguien me puede añadir a la lista principal??
Gracias

seto

NOVATO se apunta seria Seto vivaro semiacristalada  traseros porton recojo en tienda
salu2 lo he hecho bien

Paoleta

FELIZ CUMPLEAÑOS NEGROWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .tarta
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

iontxu

Hola buenas, he mirado la lista de la primera página y hay un par de Opel Vivaros que piden kit especial, y otros kit completo. Que diferencia hay entre uno y otro? Yo quiero ponerle: en la luna, en la ventana piloto y copiloto, en la ventana completa de la puerta corredera, en la ventana que esta en frente de la puerta corredera, en la dos de atrás y en el porton trasero. Opel Vivaro 2009 Combi 5 corto semi-acristalado. Yo quiero comprar, pero quiero salir de la duda entre el kit especial y el kit completo. Espero la respuesta, gracias. Agur

negr0wn

no os pongais nerviosos por favor, mañana lo pongo todo al dia, hoy me he levantado tarde y con problemas tecnicos, me he ido a trabajar y despues a ver a la novia.... no ha habido tiempo para foro ni aislantes ni na d na...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

almacenon

Cita de: iontxu en Enero 17, 2010, 01:39:27 am
Hola buenas, he mirado la lista de la primera página y hay un par de Opel Vivaros que piden kit especial, y otros kit completo. Que diferencia hay entre uno y otro? Yo quiero ponerle: en la luna, en la ventana piloto y copiloto, en la ventana completa de la puerta corredera, en la ventana que esta en frente de la puerta corredera, en la dos de atrás y en el porton trasero. Opel Vivaro 2009 Combi 5 corto semi-acristalado. Yo quiero comprar, pero quiero salir de la duda entre el kit especial y el kit completo. Espero la respuesta, gracias. Agur

pues si no me equicovo......que espero que no....creo que el kit completo es que trae las 3 de alante(luna delantera, copi y conductor) y el trasero que son 5 aislantes, 4 ventanas y luna. es decir, que el kit especial seria para las que son semiacristaladas, que tienen las ventanas de atras en chapa. en ese caso serian solo 3 aislantes.
pero he leido por ahi que no traen kits especiales.
el kit completo son los 3 de alante (kit delantero)y los 5 de atras.(kit trasero).

esperate que algun forero con mas experiencia que yo te lo confirme o leete el foro completo, que sale por ahi.
suerte
agur!!!!
TRAFICOLOGIA

CARPEDIEM

organizadores please !!!
Acabo de ver que estoy en la lista de pedidos. BORRADME. Comente un par de páginas atrás que no me interesa una vez que se saben precios y condiciones de entrega. Me las compre por mi cuenta, aunque más caras  :(
Saludos suerte con el pedido !!!  :D

Angelcp

Enero 17, 2010, 09:40:48 am #322 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 09:47:54 am por Angelcp
Hola me interesa el envio individual, tengo problemas para actualizar la lista supongo que ya lo ara el crac de la compra. Sabeis la forma de pago que se hara?

Gracias por todo negr0wn

neodanir

Cita de: negr0wn en Enero 17, 2010, 04:24:04 am
no os pongais nerviosos por favor, mañana lo pongo todo al dia, hoy me he levantado tarde y con problemas tecnicos, me he ido a trabajar y despues a ver a la novia.... no ha habido tiempo para foro ni aislantes ni na d na...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

manilla

aaaaaaa                                                             

manilla

manilla

Enero 17, 2010, 10:29:20 am #326 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 10:44:17 am por manilla
hola noadanir te he colocado un poquito la lista de los de madrid  si te viene bien
:roll:
:roll:
elzorro--------kit porton---------------t4 california
fouz-----------kit porton---------------t4 california
tropero-------kit porton---------------t4 california
lamarilla------kit porton---------------t4 transporter
moriza--------kit porton---------------t4 multivan
charli_1-------cabina-------------------t4
luisin----------kit porton---------------t3 carthago 87
fouz-----------kit porton---------------t3 carthago
noadanir-----cabina-------------------t3
ave fenix-----cabina-------------------t3
soperas------cabina-------------------transit nugget 09
trapillo-------cabina--------------------transit nugget 09
topspin-------kit porton---------------viano trend larga
clera----------kit porton----------------t5
manilla-------cabina--------------------vito 2000
didity----------kit especial(d.puerta)-opel vivaro

neodanir

iontxu

tengo una duda diferencia entre kit completo y kit especial:

kit completo:aislamiento de la cabina;luna delantera y ventanas piloto y copiloto.

kit especial
:cabina, mas los laterales de atras y porton trasero;pero aislante o cortinas .

si el kit especial es atras con aislante si,pero si es con kortiniñas nada,entonces el kit completo mas porton trasero   

Espero tu respuesta para confirmar todo bien, como se cierra la compra hoy a ver si llego a tiempo, beno ba eskerrikasko.

neodanir

??? pero kit no era un coche negro con una lucecita roja???! .meparto