COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sollube

Pues si no es mucha molestia, yo también quisiera apuntarme. Mis datos:

SOLLUBE.......................TRANSIT NUGGET 09..............................CABINA...........................BILBAO

Si se hace grupo P. Vasco/Navarra como habéis sugerido en la intervención anterior, me gustaría incluirme en él. Y si no, pues en el Vitoria, si es posible.

Saludos desde Bilbao.

chantada

Hola a todos:

Yo tambien estaría interesado en apuntarme a la compra. Nada más decirme como, cuanto cuestan y como se paga.

Furgo WV T3 Vanagon Atlantic  año 97.

Un saludo

fouz

chantada de donde eres ??? es importante ese dato para saber como organizar los envios....

. . . . T3TeAnDo . . . .

CARPEDIEM

Me interesa la compra!
Sabeis aprox. por cuanto salen los de la viano marcopolo?, siento si esta puesto en alguna página por ahi, pero me conecto desde el móvil y es muuu coñazo mirarlo. Gracias. Solo las delanteras por cierto.

chantada

Ah perdon Galicia, provincia de Lugo para mas señas.

Un saludo

fouz

Viendo como andamos de despistados voy a hacer un pequeño resumen...

En principio estamos a la espera del presupuesto de CARAVANAS EVASION de los aislantes de 9 capas.

Los precios venian siendo en torno a 150 € ( aprox. ) para el kit completo...  esto esta basado en la anterior compra conjunta.

Es indispensable indicar el modelo y si tiene PORTON o DOBLE HOJA .

Tambien de donde somo cada uno para el reparto.

Te recomiendo para que no te vuelvas loco negr0wn que hagas un resumen ( o copies este ) y edites tu primer post de la primera página y lo pegues, tambien modifica el titulo con algo del estilo...

COMPRA CONJUNTA AISLANTES ( info en la pag. 1 )

Ahorraras mucho pero que mucho tiempo, energia y ganas jejeje

un abrazo !

. . . . T3TeAnDo . . . .

Chaky

Yo tb estoy interesado, encima de 9 capas k buena!apuntarme!
Chaky,kit completo,transporter(2001),Doble puerta, Cantabria

oscar luis

hola yo estoy interesado
             mercedes vito 115 de 2006 con porton y totamente acristalada............valladolid
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

artanga

Hola yo estoy interesado en el kit solo para la cabina de una vito 115 y soy de Nafarroa.

Salud!!
Israel Genocida!!

AFOSS

Enero 14, 2010, 18:25:02 pm #264 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 22:34:35 pm por AFOSS
                                          Yo me apunto también. Mercedes Vito 111 cdi larga 2008 con portón, kit completo y soy de San Sebastián. Decirme donde los vais a pedir al final porque si es en Irún o cercanía pasaría a recogerlo directamente. Muchas gracias.

topero

Yo tambien me apunto.
VW California T4 2.5 TDI. Portón trasero.
Sabeis el precio de las de la parte trasera? Ke ya tengo las 3 de delante.
Madrid.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

erinai

toperooo!!!!
los traseros comentó negrown ke eran unos 122 euros.. es ke yo tb me voy a pillar los traseros solo!!
ke igual varia el precio e!
un muxu!

topero

Wapaaa!!!! Estas por to los laos.... ajjajaaj!!!!! Si hay poca diferencia de precio me pillo todos, aunke tenga los de delante, pero las ventosas estan un poco viejas. A ver como acaba esto. Se va a hacer pronto? sabes algo? besitossss.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............

topero