COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

pos no se cuando cerraran la compra..lo he preguntado ya dos veces y nadie me kontesta.. sin mas.. a esperar!! ;)

neodanir

Cita de: topero en Enero 14, 2010, 22:52:48 pm
Tu tambien estas por to los laos!!! jajajaj!!!!!!!!!!!

necesito los aislantes tio....
y las fundas... y la cocina...y las bolas.... jodidas compras conjuntas .meparto .meparto

negr0wn

NOTICIAS FRESCAS!!

Respuesta de Urko de Caravanas Evasión:

Buenas Rubén,

Te comento; ya veo que pedís mas de 50 aislante entonces fabrica nos aplica su mejor tarifa. Hay una ligera diferencia con los precios de la anterior compra, Te paso los nuevos precios:

Se aplica un 20% de descuento.

Kit delantero: 76 - 20%= 60.80€
Kit trasero: 137.60 - 20% = 110.08€
Kit completo: 60.80€ + 110€ = 170.08€
Portes: Cada 10 aislantes portes Gratuitos. Es decir que si pedís 100 aislantes os hacemos 10 envíos gratis. si nos pedís 11 envíos os facturaremos 1 porte. El porte son 13.80€
Los precio que te doy son con IVA 16% incluido.

Así visto esto parece un lio. Mañana te llamo y te explico todo. Tienes alguna hora de preferencia para que te llame?

Un saludo,

Urko Garcia
Caravanas Evasión S.L.
Tel: (0034) 943 63 44 40
Fax: (0034) 943 63 44 41
e-mail: info@caravanas-evasion.com
web: www.caravanas-evasion.com
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

sva

olee!! habemus respuesta y precios!! el que se quiera apuntar que no se lo piense mucho porque esto parece que casi esta.. .palmas

soperas

Perfecto, ahora sí podemos ir cerrando la compra, no? Y AGRUPAROS!!!!!
soperas

ave fenix

Si si  por fin precios andamos pelaos asike de momento me apunto solo con los de la cabina ya pondre los otros :)

Soperas valla fotos le esperan a la naget ehhh Bueno nos vemos pronto

intaunte

Enero 15, 2010, 09:04:54 am #276 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 09:26:57 am por intaunte
gracias, negr0wn, por las gestiones.

elgranrookie (29), akel (40) y syncontrol (45) dieron el visto bueno a que los recibiera yo, así que puedes ponerlos como agrupados. De todos modos, ahora mandaré otro privado por si siguen interesados al saber los precios y aprovecharé para incluir a Constan y Mariadelaoh.

edito: Mariadelaoh (50) me acaba de dar el ok definitivo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

soperas

Hola Ave Fénix, pero para hacerle fotos con la nieve me parece que tendrá que ser el año que viene, como pronto para primavera este año. Pon tú alguna de tu ave de esas guapas que tienes.
soperas

syncromuki

Gracias negr0wn por todo. Cae birrazo fijo!

Yo sigo adelante pero con unas dudas;  ¿que hacemos los Kombi? ¿existirá la posibilidad de pedir un kit trasero "kombi"?

Si no , pues nada , dos cubres laterales de mas, de recambio o pa algún colega.

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

luisin

negrown me apunto al reparto de madrid  que hace neodanir... siento el retraso en contestar pero no he podido conectarme a internet , porque soy un paquete informatico... gracias por todo.. saludos

topero

Cita de: neodanir en Enero 14, 2010, 22:57:15 pm
necesito los aislantes tio....
y las fundas... y la cocina...y las bolas.... jodidas compras conjuntas .meparto .meparto

Esto es un puto pozo sin fondo macho. Menos mal ke tambien nos da alegrias, jejejej.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Yo me pido los traseros. VW California T4 2.5 TDI. Portón trasero.
Me apunto al reparto de Madrid.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

muy bien toperin muy bien, asi ya no pasaras frio en los parkines-areasdeservicio  .meparto .meparto

negr0wn

Cita de: neodanir en Enero 15, 2010, 10:34:26 am
muy bien toperin muy bien, asi ya no pasaras frio en los parkines-areasdeservicio  .meparto .meparto

no vas a caber en casa  .malabares jejejeje
bueeeno, con eso lo repartes más rápido...  .ereselmejor
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

neodanir

ya tio espero que no ocupen mucho que yo vivo en 45 metros sino le pido ayuda al topero que vive aqui al lao no te preocupes jajaja