COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dalton

01- jrender              calefaccion Eberparcher +programador 24h+instalacion
02- gaston               calefaccion
03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion Eberspacher+programador 24h+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)
06- chascarrillo         calefaccion  Eberparcher +programador 24h+instalacion
07- parchiis              calefacción (webasto) y ¿programador? aún no lo sé
08-imanol                 calefa eberpacher+programador 24h+instalacion (t5)
09-walas                  cale eberparcher+programador24h+2ª bateria
10-Dalton                 cale eberparcher+programador24h+instalacion

parchiis

Como querais compañeros/as en lo de dejar un poco de margen, pero si os parece, yo pondría una fecha límite, igual para el lunes o martes (11 ó 12 de enero) de la semana que viene. Creo que la gente se ha apuntado ahora porque hemos empezado a mover el asunto, que andaba un poquito parado.

Incluso he mandado un mensaje privado a cada una de las personas que en la linea del foro habían mostrado interés, algunos/as me han contestado. Siento la insistencia, pero yo por ejemplo tengo cierta prisa, salgo de viaje largo y necesitaría tenerla montada pronto.

Bueno compeñeras/os, lo dicho, propongo esas fechas como tope, pero por supuesto quedo sujeto a la decisión que tomemos en grupo.

QUE BIEN QUE YA ESTEMOS 10, uuuf, que bien.

parchiis

Compañeras/os.

Acabo de hablar con Txemi, un tipo muy muy amable, TENÍAIS RAZÓN (soy un zoquete) los que apuntabais que había que elegir un modelo de calefacción para todos (que además parece obvio que es la Eberparcher porque era yo el único que prefería webasto), MIS DISCULPAS porque he insistido varias veces en que no había que hacer elección conjunta.

Pues bien, le he dicho a Txemi que ya estamos las 10 personas para empezar a agilizar esto, de paso le he dicho que había idea de ampliar el plazo de inscripción hasta la semana que viene, y me dice que le parece perfecto. El empezaba a mover la maquinaría para hacer sus pedidos y demás y así agilizar, y he quedado en que hablabamos la semana que viene para organizarnos.

QUE BIEN, QUE BIEN, QUE BIEN, durmiendo calentito en la furgo en breve, jeje
Saludos

01- jrender              calefaccion Eberparcher +programador 24h+instalacion
02- gaston               calefaccion
03- kimura               calefacción eberpacher + programador 24h + más 2ª batería + instalación
04- FOR                   calefaccion Eberspacher+programador 24h+ 2ª bateria ( gel o agm? )+instalacion Trafic Generation
05-Natale                calefacción eberparcher +programador 24h+instalación (t5)
06- chascarrillo         calefaccion  Eberparcher +programador 24h+instalacion
07- parchiis              calefacción y ¿programador? aún no lo sé
08-imanol                 calefa eberpacher+programador 24h+instalacion (t5)
09-walas                  cale eberparcher+programador24h+2ª bateria
10-Dalton                 cale eberparcher+programador24h+instalacion

el cuñao

Bueno yo soy de Tarragona y estaba en otra compra de calefas en Vic pero la veo muy parada, a mi me interesaria calefa sin programador y segunda bateria, tendria que pedir fiesta en el trabajo y irme para alla tempranito. lo ideal para mi seria llegar el viernes por la mañana y recogerla el sabado suponiendo que trabajen en sabado, o quizas es muy justo?...

t4multi

Buenas no se si es aqui donde ba esta pregunta pero yo la suelto haver si alguien me puede echar un cable.
Que diferencia hay entre una eberspache y una wesbasto?
Me an comentado que la webasto a mas de 2000 metros no funciona, es cierto? A la eberspache le pasa lo mismo?
Muchas gracias!!!!!!

cuscus

En la webasto supongo que pasa pero no lo sé a ciencia cierta.

Yo lo que sé es que para la eberspacher a partir de 1500 y largas estancias, te venden el archiconocido kit de altura que consiste en otra bomba y un interruptor manual. aunque se que existe un detector de altura en la eberspacher porque lo he leido pero un instalador que le pregunté no sabia nada de esto. Yo en lo que insistiria seria en los silenciadores, que aun con estos hace ruido. Un saludo

parchiis

Bueno compañeras/os

Como parece que no hay mucho más movimiento, si os parece bien a todas/os, tal y como se ha propuesto, mantenemos abierta la compra hasta las 00:00h del lunes 11 de enero y el martes 12 estamos encargando.

Un abraso calentito a todas/os

luisca

Esta tarde os confirmo si me uno.
Un saludo
(he preguntado en Vanequip, para quedarnos tranquilos y me han contestado esto:

Hola Luis:
Incluye todo esto pero sin el programador que vale 150€ mas. En el kit viene un mando de manejo pero es el sencillo, tiene 3 botones y una ruleta para el termostato.
Saludos cordiales,
Iker

Es decir, 850+150 
Saludos

kameiGT

Cita de: luisca en Enero 08, 2010, 13:05:59 pm
Esta tarde os confirmo si me uno.
Un saludo
(he preguntado en Vanequip, para quedarnos tranquilos y me han contestado esto:

Hola Luis:
Incluye todo esto pero sin el programador que vale 150€ mas. En el kit viene un mando de manejo pero es el sencillo, tiene 3 botones y una ruleta para el termostato.
Saludos cordiales,
Iker

Es decir, 850+150 
Saludos

igual hasta hemos coincidido,estado preguntando tammbien en vanequip y me han dicho lo mismo 850€ calefaccion y 150€ el programador,tambien me ha dicho que no hace falta el programador si la dejas puesta al minimo consume 1 litro cada 4 horas,corregirme si me equivoco

me ha puesto en lista de espera,la pondre alli fijo

parchiis

Enero 09, 2010, 11:56:26 am #85 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 12:02:04 pm por parchiis
Venga que ya no queda nada, por favor neesito ya esa calefacción, que está haciendo un frio que pela y tengo que dormir en la furgo unos cuantos de días, jeje jeje.

Por cierto, yo soy de Extremadura, alguien del sur también para subir a montar??

luisca

Ola!
Me apunto a la compra. Pero me falta un detalle: la quiero sin programador. Acabo de llamar a Anzizar para saber si es posible y si no no obstaculizar más la compra y resulta que ha nevado tanto que la gente no ha podido ir a la oficina hoy en Azizar. Me han dicho que el lunes a las 9.15 me contestan. Así que si me dais de margen hasta el lunes a las 9.15 pues genial.
Gracias y saludos

jrender

si hombre no creo q haya ningn problema hasta el lunes (imagino)
yo creo q aunq parchiis es el q parece tener mas urgencia, no creo q tengamos q ir todos en grupo a montarla, imagino q se hara escalonadamente, asi q si parchiis tiene prisa xq se va de viaje, q vaya el el primero, y asi habra mas margen x si se quiere apuntar mas gente. el minmimo ya esta cubierto, osea q sumar siempre sera posible!!!

x cierto imagino q si no quieres el programador no te lo ponen y listo, pero ya metido en el fregao, no crees q te merece la pena???

mitra yo x ejemplo, tengo toda la instalacion hecha, xq ya tengo una eberspacher, pero no anda, osea q lo mismo no tengo q poner todo, o tengo q cambiarlo todo, hasta q no vayamos no sabremos!!!

luisca

Jrender:
Es que necesito la calefacción pero necesito hacerlo lo más barato posible. Quizá en un futuro, aunque el total sea más caro, lo ponga pero ahora no puedo.  :'(

jrender

si todos andamos igual, mala cosa!! pero luego igual ala larga te sale mas caro, no??