[VW T4 California 2.4d] El diablo rojo (actualización 21/05/2012)

Iniciado por redevil, Diciembre 09, 2009, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

Mayo 11, 2010, 22:22:38 pm #45 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 22:24:54 pm por redevil
pues mas facil todavia y veras las foticos de instalacion pero tendras que aguantarte hasta el lunes a la noche .panico, de todas formas si es por miedo ha instalarlas dime y te hecho una mano .meparto

P.D.
Cita de: ekavan en Mayo 10, 2010, 23:38:20 pm
haber esas  .fotografo    jajaja capital de Vizkaia?? Orduña jajajaja    joder ikster 

ya sabes lo que opino al respecto patatero

.................

SBD8

Cita de: redevil en Mayo 11, 2010, 21:41:29 pm
tus xenon la verdad es que me parecen caras
mira lo que valen las bixenon http://www.jetskicubillas.com//product_info.php?cPath=42&products_id=220
hoy no he podido instalarlas, esta es la foto que tengo de la caja abierta ya en mi casa .baba

ademas de los balastros traen un rele digital de encendido y conectores con muy buen acabado .baba
que ganas tengo de instalarlas el domingo estaran seguro puestas y funcionando pondre fotos de todo el montaje y hare un brico en condiciones

Pues le tendré que bajar el precio...

markete (Iker)

Jodo como alumbra en el interior de la furgo  .palmas

El kit ese de bixenon lo tengo que ver en persona!!!!
nos vemos!!!
ya te contare como van las cosas  ;)

redevil

bueno esta mañana he iniciado el cambio a xenon satisfactoriamente hay ban las fotos inicialmente pense instalarlas de otra forma pero no habia forma de conectarlo no llegaban los cables pero bueno eso es otra historia

bueno empiezo primero el rele va alojado en el hueco de la bateria ya habia un agujero y con el mismo tornillo del kit lo coloco

luego he tenido que soltar el travesaño delantero para pasar el cable de los balastros por debajo

para  que no se levante el radiador hay que quitar las gomas que lo sujetan

despues han sido los balastros uno en cada lado

como se ve no interfiere ningun cable y quedan ocultos a simple vista ademas el tornillo que los sujeta hace de masa tambien

y por ultimo se colocan las bombillas, se conectan los cables y el ultimo a la bateria

y despues este es el resultado

el cambio ha sido brutal alumbra como dios manda y las largas son brutales no creo que las use
faltan muchas fotos que han salido borrosas tengo que comprarme una camara nueva se aceptan donaciones  .meparto .meparto
bueno esto es todo por hoy amigos

.................

Espartano

joder, si parece "el resplandor ", a ver si va estar por ahí el jack nickolson'....... :-[

no por mucho madrugar amanece más temprano
.loco1
no hace falta divertirse para beber

redevil

Cita de: Espartano en Mayo 15, 2010, 17:09:05 pm
joder, si parece "el resplandor ", a ver si va estar por ahí el jack nickolson'....... :-[

.meparto .meparto .meparto

.................

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

pus no es que se me olvidase pero las .fotografo no se veian nada bien y opte por desecharlas

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 16, 2010, 13:01:33 pm
pus no es que se me olvidase pero las .fotografo no se veian nada bien y opte por desecharlas

Hombre, pon alguna aunque se vea mal, para tener una referencia...

redevil

pues fotos como que no tengo ninguna las borre pero esto da una idea
*imagen borrada por el servidor remoto
la luz era mala de cojones pero ahora es otra cosa .sombrero

.................

Ex-jeeper

redevil

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 16, 2010, 21:11:52 pm
pero si es que te lo digo y  .nono me crees  .meparto .meparto

Ya se lo enseñarás a mi parienta, que de noche ve de culo  ;D Tengo que preguntar aquí en Francia, a ver si pasan la ITV. Como son más permisivos que en España...

redevil

hoy he empezado por mi airvent esta casi matizado solo falta  terminar los anclajes para el cristal que todavia no tengo nada decidido y pintar,
seguramente lo pinte de negro mate anticalorico, si me recomendais algun otro tipo de pintura se aceptan ideas

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 17, 2010, 17:05:54 pm
seguramente lo pinte de negro mate anticalorico, si me recomendais algun otro tipo de pintura se aceptan ideas

Al mate se le mete mucho polvo en el poro y es chungo de limpiar. Mejor satinado.
Yo compro en el E.Leclerc de al lado de mi casa una pintura negra satinada que es para chimeneas y es coj...nuda y sale muy bien de precio.