[VW T4 California 2.4d] El diablo rojo (actualización 21/05/2012)

Iniciado por redevil, Diciembre 09, 2009, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

Bueno aquí va la presentación que tanto me ha costado hacer .fotografo:
Es una furgo de finales del 92 con el motor cambiado nuevo en Alemania con 75.000km va de perlas la verdad ni humos ni ruidos raros es un 2.4d AAB tiene direccion asistida, elevalunas manuales y espejos electricos, algo un poco raro la verdad.

El cuenta lo cambiaron con el motor nuevo

Como veis el motor esta impoluto limpito y sin fugas, además curioso el cubrecarter es de chapa.
Bueno continúan las fotos con el exterior

De pintura esta bastante bien tiene algún oxido pero nada grave(los bajos están limpios sin oxido), las puertas tienen algo en la parte interior por el bajo pero nada que no se pueda arreglar, el porton trasero esta pintado pero muy mal, tenia un portabicis pero se lo quitaron, igual que el toldo(me dejaron los remaches) y repararon el porton pero no dieron con el color y se nota mucho si te fijas 8),según nos la dieron tintamos los cristales de negro espejado.
El interior esta perfecto solo hay un pequeño oxido en el bajo de la nevera nada que no se pueda reparar.
Le falta la mesa interior(pero me currare una hasta que consiga una original) de momento la del decathlon me hace servicio.
el anterior dueño le puso unos foquitos halógenos que modificare mas adelante

el interruptor tiene uno a cada lado de la furgo, los cambiare no me gustan mucho

Le hemos puesto una caja fuerte made in leroy

Un portaespecias del ikea

y el soporte del dvd-tdt portátil made in percha .loco1 patentado

Un bolsillero made in chino

y varias luces de esas tipo osram de led a pilas que he puesto en varios interiores de armarios

Y una lampara tipo ufo imantada que se puede colocar en cualquier chapa

Y de momento esto es todo amigos nos vemos en la nacional .yupiii
ya colgare mas modificaciones segun las haga

.................

eldorado camper

Buen nombre para una furgo si no que se lo diga a la mía, mu chula

redevil

gracias esta semanita le cambie el mechero trasero que tenia en fino y siguiendo los bricos todo de P.M.
ya consegui el potty y ahora le realizare la caja siguiendo los bricos pero modificandolo a mi manera, tambien he puesto lucecitas de osram de 4 leds en los armaritos, estoy restaurando los logos los voy a pintar con pinturita de llantas plateadas, tambien tengo un oxido oculto bajo la nevera que voy a apañar oxina y fibra ya que es un sitio un poco inaccesible, pintare tambien los pasos de rueda y parte de los bajos con spray antigraba.
prometo poner foticos segun realice las tareas, pero de momento voy sin prisas

.................

redevil

Marzo 10, 2010, 22:49:13 pm #3 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 22:27:35 pm por redevil
bueno esta semana saco fotos detalladas, con brico portadvd-percha, y los accesorios instalados

.................

redevil

hay va la actualizacion de la presentacion en el primer post

.................

redevil

Marzo 13, 2010, 20:27:09 pm #5 Ultima modificación: Marzo 13, 2010, 20:29:38 pm por redevil
Bueno pongo 4 foticos mas

la cocina a alcohol, con la parienta incluida  .meparto

El techo elevado

La fotico es mas vieja estan los logos de vw sin pintar

y finalmente la miniparrilla estrenada bien con un chuleton

tambien se ve la mesa que uso del decathlon que entra perfecta en la furgo para comer
y finalmente el conductor disfrazado de ertzaintza

.................

redevil

Abril 12, 2010, 23:35:47 pm #6 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 23:38:11 pm por redevil
bueno pues hoy ha tocado pulir el techo con la pulidora del lidl y desmontar los soportes de la baca para decapar y pintar, tambien ha tocado una manita de oxina a alguna zona y algo de pintura negra mate, tambien le puse el logo en el capo, mañana me liare con la glicerina o con vaselina liquida en spray en ruedas y paragolpes y con una cera renovadora de color para el techo color roja de 3cv para rematar el pulido y la limpieza, hay que dejarla bonita para la nacional .salta

la mejora del techo ha sido brutal salia mierda incrustada ha patadas estaba decolorado y sin brillo ha recuperado bastante solo falta encerar despues de 3 o 4 horas y algun susto encima del techo estoy bastante satisfecho .yupiii

.................

redevil

hoy me he currado la mesa de skimpboard esta tarde le sacare foticos puesta coste total 30€, pata 10€ en la nacional  .sombrero y perfil remaches y tornillos 3,10€ y la tabla es del decatlon 16,90€
tiempo de realizacion 20minutos
.yupiii  .yupiii

.................

RudeBoyRuben

muy chula,si señor,a ver ke tal la pintura-pulimento esa,laa mia es granate,existira?pon unas  .fotografo y me comentas a ver si puedo yo ;)
Edur,Izu,la t4 y el mundo

markete (Iker)

redevil

.................

ñoz

Me gusta muchísimo la mesa,muy original y muy decorativa y encima fijo pesara poco  .palmas

redevil

solo falta poner una lamina de metraquilato en la tabla para el tema de rayaduras y además lo que me sobre para el airvent me va a venir de perlas .sombrero

.................

Espartano

wenas,

buen curro,... es como la mia, igualica, jejeje

la mesa me ha emocionao, si...
a ver si pones la foto que falta, "la de la mesa recogida", será bajo el asiento, ??,
lo del motor debe ser chulo, es muy fiable y si es nuevo,, mejor. Loq ue seguro que le has puesto el nombre pensando ¿por que diablos no anda más en las cuestas...?
jeje

que la disfruteis, salut
no hace falta divertirse para beber