[VW T4 California 2.4d] El diablo rojo (actualización 21/05/2012)

Iniciado por redevil, Diciembre 09, 2009, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David Lúcia

Hola, buen curro con lo del techo macho.
La mesa te ha quedado muy original. Ahora a disfrutarla.

redevil

Mayo 07, 2010, 18:55:20 pm #31 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 18:57:09 pm por redevil
Cita de: Espartano en Mayo 07, 2010, 07:07:24 am
ahora que me fijo,,,,

has cambiado el suelo, que es? supongo que lo anterior era moqueta......

..y los railes del asiento los has condenado?, juraría que los mios llegan más alante, bastante..

bon dia,

es una alfombra antideslizante los carriles son funcionales solamente los he dejado tapados la alfombra se quita no va pegada, sobre el suelo es el original de plastico de cuadraditos
Cita de: Ex-jeeper en Mayo 07, 2010, 09:33:48 am
Muy buenos bricos, Redevil.
Tienes aprovechado hasta el más mínimo hueco, como tiene que ser...  .ereselmejor .ereselmejor
La mesa parece un poco pequeña, no?? Que medidas tiene??
Ya nos contarás que tal resultado te dan las bombillas.  .baba
Un saludo.

Gracias tio se hace lo que se puede.
La mesa es suficiente para 2 nos deja mucha movilidad dentro, ya te pondre medidas pero si acuerdo bien eran 76cm de largo por 50 de ancho, para el exterior tengo una del decathlon mas grande que tambien entra dentro y comen 4 de sobra eso si se come todo el habitaculo y no se pueden abrir las puertas del armario que es lo que mas me molestaba.
Las bombillas me llegaran el lunes seguramente junto con unas luces de xenon que he pedido tambien; los de correos van a flipar conmigo jejejeje
Cita de: Ele en Mayo 07, 2010, 10:11:28 am
Hola, buen curro con lo del techo macho.
La mesa te ha quedado muy original. Ahora a disfrutarla.

gracias majo la pena fue no poderlo estrenar en la nacional no me dio tiempo

.................

ikster

ey! muy guapa la mesa tenias razon....
pero pa la proxima estrenala en la nacional y asi babeamos un poco mas!!!
seguire viendo tus bricos... y ya sabes si te aburres en gasteiz tienes una pa mpdificar....  .meparto
.meparto
 AUPA ORDUÑA  .meparto

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

redevil

tu y yo ya hablaremos que tenemos el brico de la ducha atras por hacer ya he encontrado cortinas baratas en el ikea la largura es la ideal y hay color rojo http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90093518 luego hay que ver la bomba de agua

.................

redevil

Mayo 10, 2010, 21:36:38 pm #34 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 22:04:17 pm por redevil
bueno hoy lo prometido he puesto las bombillas nuevas

el antes

el despues

el cambio es muy bueno la luz es mas blanca y mas fuerte
de la bombilla del plafon delantero no le he sacado foto, pero el cambio ha sido bueno y el consumo es menor
mañana me llegan las xenon ya he sacado  .fotografo de las luces originales en el garage, mañana las cuelgo junto con el cambio  .sombrero

.................

Ex-jeeper

.palmas .palmas
Alumbran bastante. No tenía yo mucha confianza en ellas, pero me han gustado...
A ver las de Xenon que tal!!
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 10, 2010, 22:05:04 pm
Alumbran bastante. No tenía yo mucha confianza en ellas, pero me han gustado...

pues en directo alumbran mucho mas el movil no saca muy buenas fotos la verdad pero el cambio es brutal y no solo por el cambio de tono del led
Cita de: Ex-jeeper en Mayo 10, 2010, 22:05:04 pmA ver las de Xenon que tal!!
Un saludo.

mañana sacare fotos para el brico y veras que diferencia cuando lo hice a mi 306 sedan era la noche y el dia yo no se conducir ya sin xenon
de todas formas tendras oportunidad de verlo en directo cuando te haga la visita  .ereselmejor2

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Mayo 10, 2010, 22:14:37 pm
de todas formas tendras oportunidad de verlo en directo cuando te haga la visita  .ereselmejor2

Jeje, cuando quieras...

ekavan

ey como molan las bombillas, yo hace tiempo compre unas y las puse ((tengo algún brico por ahí), pero no daban mucha luz la verdad. pero se ve que alumbran bastante.
así que = me decido y cambio el alumbrado de mi t5, y lo del xenon haber porque yo no veo un pijo con las bombillas que traen de serie.. lo único que no me mola, es lo del tema de que te paren y te metan la multa... no se...

haber esas  .fotografo    jajaja capital de Vizkaia?? Orduña jajajaja  .meparto  joder ikster  .meparto .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

Cita de: SBD8 en Mayo 11, 2010, 09:36:11 am
Hola,
Vendo un kit de luces Xenon:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193393.msg1683272#msg1683272

Creo que os puede interesar...

tus xenon la verdad es que me parecen caras
mira lo que valen las bixenon http://www.jetskicubillas.com//product_info.php?cPath=42&products_id=220
hoy no he podido instalarlas, esta es la foto que tengo de la caja abierta ya en mi casa .baba

ademas de los balastros traen un rele digital de encendido y conectores con muy buen acabado .baba
que ganas tengo de instalarlas el domingo estaran seguro puestas y funcionando pondre fotos de todo el montaje y hare un brico en condiciones

.................

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

no te preocupes es mas facil en la t5 no necesitas bixenon tu llevas h7 ,balastro normal sin rele ni nada pero puedes ponerle solo a las cortas y ahorrar dinero te salen  las normales http://www.jetskicubillas.com//product_info.php?cPath=42&products_id=219
y si lo quieres dejar guapo guapo las de balastros slim le pones largas y cortas comprando 2 juegos de estas http://www.jetskicubillas.com//product_info.php?cPath=42&products_id=226
asi lo lleva un amiguete y flipas como cambia la cosa

.................

Ex-jeeper

ekavan

yo llevo h4 y no son bifaro, es la trendline no la confortline, asique tendria que poner el mismo que tu
S.H.A.K.T.A.L.E.