[TARRAGONA][furgoperfecto] Area dels Ateus

Iniciado por mikeljoker, Septiembre 18, 2007, 00:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

GuArrO

No hay agua caliente, ten en cuenta que esta en mitad de un parque natural, si quieres ducharte con agua caliente puedes probar a ir al camping que hay en Arnes, a unos 10 o 15 minutos de allí. No creo que apetezca mucho en estas fechas ducharse con agua fría  .bañera
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

Jackooo

MICHEL-FIFI

Nyahbinghi

Abril 12, 2015, 18:56:31 pm #138 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 18:59:57 pm por Ibhug
Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 08, 2015, 20:57:45 pm
este finde se estado de lujo.

El lugar es increible. Hoy he estado por allí.
Y ESTA FURGONETA... La aparcas en un solar al lado de mi casa!! Jajaja... Anda que no la he mirado veces!!

Saludoos!!

Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

Xavi-Ps10

nosotros hemos estado de SS y dejando de lado que estaba petado como siempre de lujo, pateadas, risas y panchins

Si vais con perros ojo por que estaba de procesionaria hasta arriba y ojo tambien si encuentran carcasas de cabras, hay sarna.

MICHEL-FIFI

hostia Ibhug que furgo tienes???
el mundo es pequeño .loco2 .loco2 .loco2

Nyahbinghi

Abril 12, 2015, 20:42:51 pm #141 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 20:44:22 pm por Ibhug
Cita de: MICHEL-FIFI en Abril 12, 2015, 20:37:28 pm
hostia Ibhug que furgo tienes???
el mundo es pequeño .loco2 .loco2 .loco2

Hasta hace poco tenía una Vw Cady (color granate). Pero se nos quedaba pequeña y la vendimos para comprar una T5 que está apunto de llegar.

Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

Masai07

Cita de: Pepmontanyana en Noviembre 02, 2007, 16:22:39 pm
Hola, cerca de aqui hay un buen sitio y si es gratuito. Sigues desde Horta hacia Val-de-roures y en la segunda entrada de Arnes (a la derecha) en la izquierda sale un caminito que lleva a una ermita que se ve desde la carretera. Cuando llegas al cruce que la ermita esta a la derecha, giras a la izquierda y a 100metros, hay una zona de descanso. En veranoo los jovenes del pueblo van alli a fumar y a ligar (supongo), en esta epoca mejor quedarse en la ermita e ir a la zona a por agua, a comer en las mesas.... el resto del año es  un buen sitio.
Yo he estado durmiendo en la ermita 5 años, ahora pues ya duermo en la furgo.
es que nos hacemos burgueses, la edad no perdona...

Buenas,
Nosotros nos decidimos por esta segunda opción y fue un acierto, estabamos solos, hay mesas y barbacoas, lavabos, columpios... cerezos, higueras... y el río al lado.
Desde Arnes está indicado como Ermita de Sta. Madrona, que está al lado y el lugar se llama Area Recreativa La Font del Cigró. Igual me animo y creo un nuevo furgoperfecto con toda la info...
La zona de los estrechos es bonita para explorar con los peques
Saludos

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

PAUCAMPER

compartimos las  .fotografo que hicimos para crear un FP pero ya se nos habeis adelantado por poco tiempo  ;D

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Nyahbinghi

Actualizo los precios de acampar en esta area a día de hoy:

- 1 euro por persona
A esto hay que sumarle:
- 2 euros por moto
- 3 euros tienda pequeña
- 4 euros por coche
- 6 euros por carabana o furgón
- 6 euros por tienda grande (de más de 4 personas)

En el ayuntamiento me han dicho que solo tienen que pedir autorización para acampar los grupos de escolares. Los demás podemos ir y acampar sin comunicación previa. Una chica del ayuntamiento se pasa por allí a limpiar y a cobrar.
Por último y como ya se ha dicho anteriormente, este sitio no és el Mas de la Franqueta. Se llama "Area dels Ateus". El area del Mas de la Franqueta queda más arriba siguiendo la pista.

Saludos!

tra´fi:k

Cita de: Ibhug en Junio 26, 2015, 12:43:02 pm
(...)
Por último y como ya se ha dicho anteriormente, este sitio no és el Mas de la Franqueta. Se llama "Area dels Ateus". El area del Mas de la Franqueta queda más arriba siguiendo la pista.

Solo por confirmar antes de cambiarle el nombre:  el sitio llamado "Area dels Ateus" es este, verdad?: https://goo.gl/maps/iYBRD
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

furgoraider

Cita de: tra´fi:k en Junio 26, 2015, 13:08:31 pm
Solo por confirmar antes de cambiarle el nombre:  el sitio llamado "Area dels Ateus" es este, verdad?: https://goo.gl/maps/iYBRD

correcto!!  ;)

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Masai07

Cita de: Masai07 en Junio 02, 2015, 12:56:02 pm
Buenas,
Nosotros nos decidimos por esta segunda opción y fue un acierto, estabamos solos, hay mesas y barbacoas, lavabos, columpios... cerezos, higueras... y el río al lado.
Desde Arnes está indicado como Ermita de Sta. Madrona, que está al lado y el lugar se llama Area Recreativa La Font del Cigró. Igual me animo y creo un nuevo furgoperfecto con toda la info...
La zona de los estrechos es bonita para explorar con los peques
Saludos

Pues eso, que ya he creado el Furgoperfecto de Arnes, en el Área Recreativa La Font del Cigró
Por si a alguien le interesa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=306266.0
Saludos
INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com