Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crubyoba


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


bielarapida

Hola,

Yo he visto estás camaras y pantallas en una tienda española y con garantías. Tienen una para portamatrículas que no habría que hacer agujeros para los que tenemos porton trasero.
http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=imagen-retrocamaras

La pantalla y una cámara te puede salir desde 100 hasta 130€ más 10e de portes
Yo creo que me voy a pillar la pantalla de 3.5" y la cámara de portamatrículas

Saludos

gnz

Cita de: winch3000 en Diciembre 08, 2009, 19:11:15 pm
Aupa, lo de la camara????no se como funciona.Pues yo le puse a la furgo un sensor de parking por 50 eurillos.....de la ostia¿¿¿¿¿¿


Aupa!!!oye, estoy interesado en eso de la camara, me podrias decir donde la cogiste y si es facil de ponerlo?
Si no me equivoco es para ver cuando estas aparcando lo de atras y no chocar con nada, no?
Muchas gracias.

eze

Hola,
Después de ver este hilo, no me pude resistir y ya tengo mi cámara de marcha atrás y la pantalla para el retrovisor...





Para el que le interese lo pedí por ebay a la tienda ezmobileshop(http://stores.ebay.com/ezmobileshop_CCTV_W0QQ_fsubZ700639012QQ_sidZ457054602QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322), la cámara 20 dólares(150º de visión, da ya la imagen invertida y con unas rayas a modo de referencia) y la pantalla por 46 dólares(dos entradas de video, mando a distancia...). Me llegó todo desde singapur en menos de una semana. Pedía además un par de cosas de foto, que están bastante baratas, y los gastos de envío fueron 15 dólares... Vamos que no llegó a los 65 euros, y ya te viene con un cable de video+alimentacion de unos 5m de largo.
La cámara al final la he dejado puesta por dentro del cristal trasero, de manera que veo el parachoques y el portabicis, no era mi primera opción pero probando es desde donde cubro un mayor campo de visión sin alejarme tampoco excesivamente...

gigosos

Tiene muy buena pinta!! tengo un par de dudas:

¿se ve bien por el retrovisor cuando no esta en modo cámara? ¿se puede poner también los sensores con sonido? imagino que el kit venia también con un modulo de conexiones. ¿Fue fácil conectarlo a la marcha atrás?

Bueno, son muchas cosas, pero realmente quiero ponerle uno que este bien a la frago.

un saludo!!

eze

Cita de: gigosos en Abril 15, 2010, 15:33:13 pm
Tiene muy buena pinta!! tengo un par de dudas:

¿se ve bien por el retrovisor cuando no esta en modo cámara? ¿se puede poner también los sensores con sonido? imagino que el kit venia también con un modulo de conexiones. ¿Fue fácil conectarlo a la marcha atrás?

Bueno, son muchas cosas, pero realmente quiero ponerle uno que este bien a la frago.

un saludo!!

Cuando la cámara está apagada queda tipo espejo(si te das cuenta en la foto se ve mi ventana de casa a pesar del flashazo) Yo no pillé kit, pillé por separado porque quería una buena cámara con el mayor angulo de visión(normalmente las de los kit son un poco malas), pero existen muchos kits en el mercado con los sensores.
Yo no lo conecté a la marcha atrás porque lo quería encender cuando yo quisiera, así que le puse un pulsador en el salpicadero y no le di más vueltas. Las conexiones no son nada difíciles:enchufar cable de video y alimentar la cámara y la pantalla. Yo alimenté todo desde el mechero(ya que el conjunto consume muy poco). El cable alargador de video lleva un cable extra para alimentar la cámara(sólo el positivo), el negativo lo atornillas a la chapa. Asi pues sacas del positivo del mechero un cable para el pulsador y de este uno para la pantalla y el otro para la cámara, de manera que al accionar el pulsador ambas cosas se encienden.
Tanto la pantalla como la cámara traen un tercer cable, que seria para conectar a la luz de marcha atrás, para hacer que se encienda cuando la accionas, pero yo directamente no lo conecté.
Si eso haré un mini brico y lo colgaré en Bricos

espumita


melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

eze


triti

Yo estaría interesado en pillarme una cámara a falta de encontrar una de 150º en alguna otra web más barata, pero lo de los portes me encarece mucho el tema. No sé si hay alguien más interesado en pedir algo y compartir costes.
                  

abollao

Cita de: triti en Abril 16, 2010, 15:07:12 pm
Yo estaría interesado en pillarme una cámara a falta de encontrar una de 150º en alguna otra web más barata, pero lo de los portes me encarece mucho el tema. No sé si hay alguien más interesado en pedir algo y compartir costes.

lo hablo esta noche con la compi, estamos mirando para cuando nos llege la furgo ...
con lo que sea te pongo aquí la respuesta  ;)

gigosos

Cita de: eze en Abril 15, 2010, 16:37:06 pm
Cuando la cámara está apagada queda tipo espejo(si te das cuenta en la foto se ve mi ventana de casa a pesar del flashazo) Yo no pillé kit, pillé por separado porque quería una buena cámara con el mayor angulo de visión(normalmente las de los kit son un poco malas), pero existen muchos kits en el mercado con los sensores.
Yo no lo conecté a la marcha atrás porque lo quería encender cuando yo quisiera, así que le puse un pulsador en el salpicadero y no le di más vueltas. Las conexiones no son nada difíciles:enchufar cable de video y alimentar la cámara y la pantalla. Yo alimenté todo desde el mechero(ya que el conjunto consume muy poco). El cable alargador de video lleva un cable extra para alimentar la cámara(sólo el positivo), el negativo lo atornillas a la chapa. Asi pues sacas del positivo del mechero un cable para el pulsador y de este uno para la pantalla y el otro para la cámara, de manera que al accionar el pulsador ambas cosas se encienden.
Tanto la pantalla como la cámara traen un tercer cable, que seria para conectar a la luz de marcha atrás, para hacer que se encienda cuando la accionas, pero yo directamente no lo conecté.
Si eso haré un mini brico y lo colgaré en Bricos


Muchas gracias por los datos! me he pillado el Kit de chinavision y una cámara adicional, ya os contaré.  Voy a intentar ponerlo por mi cuenta, a ver si no la lio  ;D


vitocamper