Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MARKICHO

Venga señores, a ver esas fotos que queda un mes para mi cumple y algo tiene que caer .fotografo

eze

Perdón por el retraso señores, pero con el móvil no se veían un carajo...

Cámara apagada(visión de espejo):



Cámara encendida(con el flashazo no sé si se aprecia bien, pero se llega a ver el parachoques)





Vista lateral del espejito espejito








¿Dónde está la cámara...?





Aquí está -instalación temporal/cutre(estoy esperando a pillar un poco de sika y pegarla decentemente y no con cinta amerricana- después una pegatina encima con un agujerito y ya ni se ve...)




El botoncito rojo a la izquierda del de las luces de emergencia activa el conjunto...




Panorámica del tema:





Queríais fotos toma fotos .meparto

Ando muy liao estos días pero tengo pendiente publicarlo en plan brico, pal que le interese...

triti

Buá... tampoco no es pa tanto...  .lengua2

Qué guapada! Cómo se nota que ya no necesitas el cristal trasero... muy guapo, sí señor.
                  

eze

Otra más... ;D



De la mitad para abajo lo que se ve negro son los asientos, como veis aunque no tuviese cortinas, entre lo altos que son los asientos traseros y los armarios, por mi espejo casi no se ve nada, así que la c´mara tb me sirve para no estrapallar a nadie...

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Queisaro

Hola yo tb estoy interesado, y he visto que chinavasion tiene pagina española, http://www.webchinavasion.com/.
Lo digo por el tema de aduanas, que a mi ya me han retenido algun pedido y he tenido que pagar los impuestos para poder cogerlo.
Supongo que al ser una pagina española que trae productos de China, pagaran ellos la aduana, es un poco mas caro pero no hay que pagar gastos de envio.

gigosos

A mi me costó 28 euros la aduana mas el coste del pedido, que es exactamente lo que pone en la página, no hubo ningún coste adicional con la mensajería y el paquete llego en menos de unas 2 semanas. Lo pedí en Chinavasion con Paypal. A ver si tengo tiempo...y pelotas .malabares y me pongo a montarlo.

Ya te pediré consejo Eze! A ver si nos das mas detalles del montaje!

eze

Lo que haga falta!
El montaje no tiene mucho secreto la verdad, yo saqué la alimentación del mechero...Positivo con positivo y negativo con negativo  .electrificado enchufas el cable de video y listo. Tengo una racha de mucho curro y todavía no me he puesto a publicar el brico correspondiente, bien explicadito.
Yo recibí el envío de singapur en una semana, me llegó por correos y no tuve que pagar nada extra(te lo envían como un regalo así no te lo retienen en la aduana).

MICKYFUERTEVENTURA

yo me apunto...muy interesante...pero hay compra conjunta o no?...que no veo lista ni nada...

abollao

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 03, 2010, 01:49:35 am
yo me apunto...muy interesante...pero hay compra conjunta o no?...que no veo lista ni nada...

la verdad es que está parado ....
nosotros, por ejemplo, ahora estamos sin furgo y mirando sin prisa ....

Txosky

Hola,

yo tambien podría estar interesado, si sale la compra conjunta....


ketekites

Cita de: Trencalòs en Diciembre 10, 2009, 07:52:00 amPon el dedo por atrás (del parachoques)  ;D y verás que los encuentras.


Menos mal que especificas q sino... :o

crubyoba


R5D5

compra conjunta no?

pero... quien mueve el tema?

es que no tengo ni idea  quien organiza confuso2
yo lo haria, `pero no me quiero pasar de listo

chany