Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Gofio, otra opción a lo que nos comentas es una sóla cámara y poder accionarla con un motorcillo royo retrovisor eléctrico. Así podríamos usarla en marcha y para aparcar.
                  

GOFIO

 Un saludo triti.
Si estaría bien, pero ya existen para las autocaravanas. Este equipo te da la posibilidad de poner dos, pero siempre dando preferencia a la que tu quieras.   

monty

hola a todos alguien ha instalado la camara? ¿que tal va? me gustaria saber donde conseguir este kit sabiendo que funciona correctamente

un saludo

pacot2


tarongito


chany


jpdebian

GOFIO, ¿ terminaste de montar la nueva camara ? ¿ Que resultado le ves ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

GOFIO

 No, he llegado de Marruecos ayer. Espero buscar un rato este finde, joo que ya tengo ganas de terminarlo  .baba 

jpdebian

No se que me da mas envidia, si lo de Marruecos o lo de la camara trasera  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

chany

Cita de: GOFIO en Febrero 11, 2010, 19:47:58 pm
No, he llegado de Marruecos ayer. Espero buscar un rato este finde, joo que ya tengo ganas de terminarlo  .baba

gofio q tal ese viaje ???
un saludo ,

pacot2

Hola, estoy venga a darle vueltas al tema de la cámara pero no sé donde se puede colocar, que funcione y sin destrozar media furgo en una t5. yo llevo portabicis pero no se si hay podría colocarse , o en los bajos del parachoques trasero. ¿cual seria un sitio discreto para que no te la roben? ¿alguien la tiene montada en una T5?

Trencalòs

En la T5, uno de los mejores lugares es en el voladizo que hay encima de la matrícula (donde hay la luz que ilumina la matrícula).

Yo seguramente la meteré allí, no se como, pero allí.

;)

pacot2

Cita de: Trencalòs en Febrero 15, 2010, 07:00:07 am
En la T5, uno de los mejores lugares es en el voladizo que hay encima de la matrícula (donde hay la luz que ilumina la matrícula).

Yo seguramente la meteré allí, no se como, pero allí.

;)


Gracias Trencalos, mira re a ver, pero me da que la camarita es un poco gorda y no se como habría de sujetarse en ese lugar sin montar un pollo.

GOFIO


dany.harley

Pues si que esto ha quedado relegado al olvido. MUy chula tu lt gofio.
vamos que nos vamosssssss