Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Ahhh!! y en la  T4 maximo recomienda de 250, es como lo he cogido yo al final, y como el que tenía era titanium como yo quería solo salía por 20 € mas!

adrian47

alaaaaa.......yo queria comprar un 45....lo que pasaba que no sabia que medida era la  mejor para ponerle a la california t4

ya no se puede ????como hay que hacer para contactar con lulukarabaka?

perro verde

Abril 07, 2010, 23:46:41 pm #197 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 00:28:40 am por perro verde

Cita de: Perarnau en Abril 07, 2010, 22:23:01 pm
Para los que tienen dudas, al final hablando con Victor, en una T4 no se puede montar la guia Bandertrup (o como se diga) ya que no hay suficiente espacio, solo se puede montar con los anclajes de la T4 y remachando a la chapa (justamente era lo que no quería), pero vamos el sabado manos a la obra!!

Con permiso de Trinker una T-4 con el raíl y un F-45............................ y yo lo tenia instalado también en la T-4

Perarnau

Cita de: adrian47 en Abril 07, 2010, 23:36:03 pm
alaaaaa.......yo queria comprar un 45....lo que pasaba que no sabia que medida era la  mejor para ponerle a la california t4

ya no se puede ????como hay que hacer para contactar con lulukarabaka?

Victor 622327725

Suerte!!

bielarapida

Hay una cosa que no entiendo,

¿Porque se va ha pagar más dinero por lo mismo? Ejemplo según los precios de la hoja 5:

Lulukabaraka F45 250 = 323,59€
La tienda que yo aporto =312.00€

Lulukabaraka F45 260 Titanium para T5 transporter o California= 377,00€
La tienda que yo aporto =363.00€

Lulukabaraka Portes = 18,04€
La tienda que yo aporto =17.50€

En todos los toldos hay una diferencia parecida y en los soportes unos 5€ en cada uno.

No se vosotros pero si no interesa o nadie me manda un privado abro una nueva compra con estos precios

eneko

La tienda que tú aportas cuál es? debes decirlo

Por otro lado al no tener apenas mensajes y los pocos que tienes inducen a pensar que seas alguien de Imara pues......

Si eres de Imara... envía una oferta a furgovw@gmail.com

Si no lo eres pues haberte puesto en contacto con el responsable de esta compra conjunta y haberle pasado los datos de contacto y haberte desligado del tema. Total no sacas nada con ello y te quitas trabajo...

cuidache

Ingreso realizado.
¡¡¡¡ Que ganas de transportar sombra !!!!!!!
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Perarnau

Me voy a montarlooooooo .panico .panico .panico .panico

Perarnau

Toldo montado!!! Queda de cine!!!!

No es díficil montar-lo, solo entretenido, y lo mejor es desplegarlo todo, mirar todas las piezas, tornillos y demás y poco a poco se monta en hora larga, sin prisas y mirando bien de hacer las cosas.

A ver cuando lo pruevo  .malabares

Opa

Hace dias que le he mandado a Victor el correo electrónico con todos los datos,. pero no me ha respondido ni me ha mandado nº de cta. cte.
¿Que hago?

Quien espera desespera.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Perarnau

A lo mejor no le ha llegado, a mi me contesto a la media hora!

Llamalo!

Macgiver

Bielarapida. joe que ha pasado con la de la tienda que yo aporto?  a desaparecido?las chorradas se caen por su propio peso, a la vista esta.lulukabaraka tiene un prestigio y existe y " la tienda que yo aporto" he preguntado y no hay ninguna inscrita con ese nombre en ningún registro de España. por favor chorradas las mínimas que somos gente mas o menos seria.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Cita de: Perarnau en Abril 07, 2010, 22:23:01 pm
No si a todos os va a llegarrrr!!!

Pero de momento yo mañana la monto!!!  .meparto .meparto

La verdad, lo he abierto a casa y la calidad del F45 es un diez!!!

Para los que tienen dudas, al final hablando con Victor, en una T4 no se puede montar la guia Bandertrup (o como se diga) ya que no hay suficiente espacio, solo se puede montar con los anclajes de la T4 y remachando a la chapa (justamente era lo que no quería), pero vamos el sabado manos a la obra!!

Ya os pondré alguna fotito para los que aún no os haya llegado y podeís ver MI toldo (ehhh patydifusa!!!!) , quiero decir para que podaís ver las chapuzas que habré echo yo para montarlo!!!

queria decirte que yo tengo la guia braudup y se puede montar el f45 con un soporte que hay para ese perfil
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Perarnau

Cita de: Macgiver en Abril 12, 2010, 15:37:38 pm
queria decirte que yo tengo la guia braudup y se puede montar el f45 con un soporte que hay para ese perfil

Cuelga fotos a ver que tal queda y como lo llebas montado!!

Perarnau

A los que comprasteís... como va el tema??? Con estas nuves como minimo teneís asegurado la sombrita no???

como anda el tema?