Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

lo monto este finde si no ocurre nada ya que no tengo tiempo efectivo durante la semana y la furgo la compartimos entre mi mujer y yo para currar el finde que esta paradita en el patio de casa ya le echare unas fotillos del montaje a ver como se da
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Perarnau

Ok, espero las fotos, que a lo mejor cambio el sistema!!!

perro verde

Cita de: perro verde en Abril 07, 2010, 23:46:41 pm
Con permiso de Trinker una T-4 con el raíl y un F-45............................ y yo lo tenia instalado también en la T-4

Aquí lo vuelves a tener......Ves como queda bien,ahora no se con lo remaches de tres agujeros como te quedaría.................................................................................

bielarapida

Cita de: eneko en Abril 08, 2010, 00:28:29 am
La tienda que tú aportas cuál es? debes decirlo

Por otro lado al no tener apenas mensajes y los pocos que tienes inducen a pensar que seas alguien de Imara pues......

Si eres de Imara... envía una oferta a furgovw@gmail.com

Si no lo eres pues haberte puesto en contacto con el responsable de esta compra conjunta y haberle pasado los datos de contacto y haberte desligado del tema. Total no sacas nada con ello y te quitas trabajo...

Hola,

Ya contacte con el organizador y ni responder. ¿No será que alguien saca algo con esta compra? No se, comprar al más caro induce a pensar en algo similar y además va en contra des espiritu de una compra conjunta. Es más ni siquiera se ha molestado el organizador en intentar bajar el precio para que le igualen la nueva oferta.......

Por otro lado informarte que no tengo nada que ver con IMARA. Si hablo poco en el foro es por falta de tiempo, ya ves las 0:25 y respondiendote varios días despues, y si mis recomendaciones son sobre compras en IMARA es poque yo he comprado y me han tratado de maravilla tanto en servicio a la hora de la compra como en la postventa si he tenido algún problema.

patydifusa

Bueno, hoy me incorporo después de unos días de vacaciones.
Me acabo de mosquear y muy mucho con el tal bielarápida que comenta que se intentó poner en contacto conmigo después de que Eneko se lo recomendara y eso es mentira.
Este tipo me envió un privado el día de antes más o menos de cerrar la compra conjunta en el cual comentaba que el tenía otra tienda y que estaba pendiente de los precios pero que se los pasaban justo el día de cierre de lista.
A mí me pilló tan de sorpresa que mi contestación, que por cierto fue bastante erronea, fue decirle que pusiera los precios y que la gente decidiese lo que hacer pero que yo ya había quedado con Victor y ahora si me echaba para atrás no tenía aurgumento que darle del porqué no se realizaba la compra.
Estoy muy cabreada porque yo no saco nada con esto, es más, Victor no me ha enviado aún ni el correo con el número de cuenta porque se le ha debido pasar y en contra de lo que da a entender este personaje a mí me cuesta exactamente igual que a todos, con la diferencia de que he tenido que andar haciendo listados, pidiendo presupuestos, mandando correos y haciendo llamadas.
Creo que el moderador puede confirmar los privados que yo he recibido y de este tipo sólo tengo uno que os puedo mostrar.
No me gusta que me acusen de cosas inciertas y menos un intruso que lo único que ha hecho es marear al personal con su "tienda virtual" que aún no entiendo porque no le pone nombre.
Y por último, bielarápida, si estás estresado, frustrado o algo similar, olvidaté de mí y vete por ahí a darte cabezazos contra las paredes que yo estoy muy tranquilita. Si es que te jode porque soy piva también que te frian .dedito2   .meparto .meparto .meparto

patydifusa

Por cierto que se me olvidaba, hace referencia este individuo a que yo he elegido al más caro y que no me he dignado a que me bajen el precio, pues bien, dos cosas:
- le llama caro a 15 euros de diferencia entre presupuestos.... no tiene ni idea de precios, que consulte en la página de Roulot o en la de Tinkervan, eso si que es caro, que el F45 sale por casi 600 euros;
- en cuanto a bajar esa diferncia de precio hablé con Victor y creo que ya os puse aquí los comentarios. El bajaría más los precios si comprásemos 20 toldos exactamente iguales y creo no es el caso.
En fin que no me voy a calentar la cabeza, el que tenga dudas que me pregunte o que hable con Victor.
Ya no pienso decir nada más de este tema, además "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio" y ya me he molestado bastante.

Perarnau

Patydifusa, no te calientes la cabeza, yo tambien estuve mirando un par de sitios y creo que el precio es cojonudo, a veces tener un buen trato y servicio vale estos 15€ y mas.

Yo estoy encantado con la sombra... ayyy  quiero decir compra, que yo ya tengo el toldo y lo he probadoooo   :P 

Como os andan vuestros toldos??? Alguien mas lo tiene?¿ Alguien mas lo ha montado? Para cuando las llegadas???

Un saludo a todo el mundo!

patydifusa

Gracias perarnau.
Yo todavía estoy a dos velas  :'(
Me fuí de viaje la semana pasada y ayer hablé con Victor porque no había recibido aún ningún correo. Así que aún estoy a la espera, menos mal que este finde por mi zona va a hacer mal tiempo  y han bajado un montón las temperaturas que si no...

Perarnau

La verdad que yo todavía no lo he estrenado. Ni tan solo la Multivan. Hace 3 semanas que la tengo y solo me he dedicado a limpiarla, abrillantar-la, a mejorarla, etc etc... Ahora esta al taller a dejarla impecable de motor, distribución, etc etc.. y este finde salgo en moto, por lo tanto hasta la semana que veiene nada de estreno!!!

Todo llegará!!

patydifusa

Pero bueno, sólo 3 semanas!!!!
Dejaté de moto y piraté en furgo .vw_t1-2!!!!!!! y aunque llueva, pues nada, bien de birras y a ver llover .meparto .meparto

EXTREMP

Hola.

Ya tengo el toldo en mi poder. El lunes porla tarde recibí unmensaje de Victor como que ya había salido y llegó esta mañana. Ahora a echarle un ojo y a intentar hecerle los soportes para que nos dé sombra pronto.

Saludos y gracias por las gestiones.

Macgiver

hable con víctor el martes y me dijo que salia mi f45 de 3m para fuengirola . el servicio y la garantía de lulukabaraka cuesta mas de 15 euros pienso yo no te preocupes hemos hecho buena compra . una pregunta me podéis decir por que agencia viene , me lo dijo pero no me acuerdo del nombre. gracias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Opa

LISTA CERRADA

1.      PATYDIFUSA  .......................     F45 de 2,50 Polar White    +    Anclajes T5
2.     neibrumer..............................    F45 de 2,60                 
3.     Opa.....................................       F35 de 3.00                    +     Anclajes T3
4.     Isequilla ...............................     F45 de 2,5  Polar White           sin anclajes
5.     cuidache.................................   F35 de 2,70                   +      Anclajes T3   
6.     Patxido ................................     F45  de 2,60 Titanium             California T5
7.     Urquattro  ............................... F35 de 2,50                     +    Anclajes T3
8.     nitrogas..................................  F45 de 3.00                            sin anclajes
9.     txume  ..................................    F45 de 2,60 Titanium             California T5
10.   jammaqueda.........................     F45 de 2,60 Titanium              California T5
11.   ELTXIKI...................................   F35 de 2,70                    +     anclajes T3
12.   PERARNAU..............................    F45 de 2,60 Titanium        +     Anclajes  Multivan T4 (Recojo en la misma tienda)
13.   EVI......................................... F45 de 3,00 Polar White            California T5
14.   Sutagar....................................F45 de 2.60 Titanium               California T5
15.   Yuyuya.....................................F35 de 2,70                               T4 Multivan
16.   EXTREMP..................................F35 de 2,70
17.   Romir......................................       ?                                 T4 California '92

He cambiado el mio por uno de 3m, ya he hablado con Victor.
Gracias.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Macgiver

si pones la lista òporque no estoy yo ya me el mismo dia que cerrasteisy me respeto el precio de la compra conjunta f45 3 m 434e puesto en mi casa

Romir

Bueno, pues mala suerte para mi, parece que este verano me quedo sin sombra, finalmente el F45 titanium para la t4 no lo tiene y no puede asegurarme que vaya a tenerlo antes de 3 meses que sería algo aceptable para mi, así que de momento tendré que esperar a la siguiente intentona a ver si tengo más suerte.

Saludos a todos y gracias por montar esta compra.

bye.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.