Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Mensaje enviado, ahora a esperar...    .baba
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

patydifusa

Bueno lo que comenta bielarápida me parece muy bien pero, ¿de qué empresa habla?, ¿qué plazo de entrega da?, ¿cómo se realizan los pagos? y sobre todo, ¿por qué no se ha apuntado a la compra conjunta?
La lista se cerró ayer y es definitiva. Lo siento por los que se hayan quedado fuera, aunque a ellos decirles que perfectamente pueden organizar otra compra conjunta que no cuesta ningún trabajo y lo único que hay que hacer es hablar con alguna empresa para que te den presupuesto, eso sí, al principio, no al final cuando ya se ha decidido o por lo menos la gente parece estar de acuerdo en un distribuidor.
Algunos ya nos hemos puesto en contacto con Victor y nuestra compra ya está en marcha.

eneko

ALTO AHI

1º Un novato no puede iniciar compras conjuntas. De igual forma que publicar anuncios de venta para así evitar en la medida de lo posible que fueran profesionales encubiertos

2º bielarapida: ES IMPERATIVO que facilites los datos de la empresa suministradora y a poder ser que la persona que está gestionando esta compra conjunta sea quien lo tramite con ellos directamente a fin de comprobar identidades, asegurar que es una operación limpia, etc. No dudo de tu buena fe pero como en tus mensajes solo mencionas a imara y poco más, tenemos miedo de que seas alguien de imara

Cuando se monta una compra cojunta hay que ser claros y exponer toda la información.. ni secretos ni "otro proveedor", ni "un amigo de mi vecino", ni nada... si un proveedor no quiere constar pues que se vaya al carajo y se salga de la oferta de compra conjunta que muchos no quieren más que llevárselo calentito

Que nadie se sienta ofendido...

Pd: Que alguno de los implicados me vaya poniendo al día por mail o como quiera

tet

sigo el hilo, interesado

evi

datos enviados, esperando respuesta,

Gracias Patydifusa

Perarnau

Otros datos enviados!!!

A la espera de la sombritaaaaaa .panico .panico .panico

cuidache

Ya estan los datos enviados, esperando.....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

tarado

ostia ke rapidez.. llego tarde, kon lo ke me habia kostado liar a mi chika!!!!!!  :'( :'( no pue seeeeeeerrrrrrrrr, no puedo pillar uno ni de koña no? si hay forma me avisais please ke mi T3 kiere sombritaaaa
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Opa

Cita de: tarado en Abril 07, 2010, 13:13:27 pm
ostia ke rapidez.. llego tarde, kon lo ke me habia kostado liar a mi chika!!!!!!  :'( :'( no pue seeeeeeerrrrrrrrr, no puedo pillar uno ni de koña no? si hay forma me avisais please ke mi T3 kiere sombritaaaa

Habla con Victor de Lulukabaraka, es muy majo y posiblemente te mantenga las condiciones, si no estas unas muy parecidas.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

txume

Mensaje enviado y esperando toldito!!!!

isequilla

hola,

tambien estoy a la espera de la sombra.

un saludo

EXTREMP

Hola.

Otro más que se ha puesto en contacto con Víctor.

Saludos desde Extremadura.

Perarnau

Pues creo que soy el primero que tengo ya la sombra  8) 8)

Esta tarde me he ido a recogerlo a la tienda y todo wai!!!

Ahora a taladrar la furgo....  .malabares

Un diez para Victor, de paso he aprovechado y le he comprado una ducha de 19€ a ver lo que dura......

patydifusa

Como te odiooooooo .lengua2, que endivias!!!

Perarnau

Cita de: patydifusa en Abril 07, 2010, 22:10:04 pm
Como te odiooooooo .lengua2, que endivias!!!

No si a todos os va a llegarrrr!!!

Pero de momento yo mañana la monto!!!  .meparto .meparto

La verdad, lo he abierto a casa y la calidad del F45 es un diez!!!

Para los que tienen dudas, al final hablando con Victor, en una T4 no se puede montar la guia Bandertrup (o como se diga) ya que no hay suficiente espacio, solo se puede montar con los anclajes de la T4 y remachando a la chapa (justamente era lo que no quería), pero vamos el sabado manos a la obra!!

Ya os pondré alguna fotito para los que aún no os haya llegado y podeís ver MI toldo (ehhh patydifusa!!!!) , quiero decir para que podaís ver las chapuzas que habré echo yo para montarlo!!!