Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

patydifusa

Lo siento!!! bueno, en la próxima seguro pillas "la sombra".

Perarnau

:-[ :-[ Romir, pues me lleve el ultimo yo  .lengua2 .lengua2

Seguro que le llegan mas!!!

Macgiver

Cita de: Perarnau en Abril 12, 2010, 16:00:41 pm
Cuelga fotos a ver que tal queda y como lo llevas montado!!

Aquí tienes unas fotillos queda de maravilla y calidad un 11 sobre 10 lo blanco que se ve y el que no se ve es sikaflex puesto en todos la tornillería y junta es decir el que intente llevárselo las va a pasar pu...as.

la verdad es que ha costado, lo he montado en la fábrica con ayuda del mecánico y el electricista que son unos monstruos y entre los tres lo hemos puesto en 15 minutos, luego lo de los agujeros del toldo al soporte ha costado un poco mas ya que es un material muy gordo, pero bueno otros 15 minutillos y .... tachinn toldillo puesto.
solo falta estrenarlo pero con el tiempo que hace este finde, está joio
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

No me he acordado de deciros que está personalizado con mi Nick en el centro del toldo, otra chorradita mas.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

cagon´la!!! y yo sin internette pa enterarme de esto!!! :(

aitomatic

Me interesaría para una T4 si sale a buen precio

Perarnau

Cita de: Macgiver en Abril 16, 2010, 16:56:57 pm
Aquí tienes unas fotillos queda de maravilla y calidad un 11 sobre 10 lo blanco que se ve y el que no se ve es sikaflex puesto en todos la tornillería y junta es decir el que intente llevárselo las va a pasar pu...as.

la verdad es que ha costado, lo he montado en la fábrica con ayuda del mecánico y el electricista que son unos monstruos y entre los tres lo hemos puesto en 15 minutos, luego lo de los agujeros del toldo al soporte ha costado un poco mas ya que es un material muy gordo, pero bueno otros 15 minutillos y .... tachinn toldillo puesto.
solo falta estrenarlo pero con el tiempo que hace este finde, está joio

De coñaaaa!!!

Este es el de 2.60¿?

Esta montado con la guia bandrap (o como se llame) no?

No hace un minimo de remor en baches y sitios por el estilo? o con las pasta no lo escuchas??

patydifusa

Buaaaa, ha quedado que te cagas!!!
Felicidades!!!!
Yo aún espero mi sombra aunque menudo fin de semana está haciendo... .lengua2

Macgiver

Es el 3 metros y no se mueve ni se escucha este tiene de salida 2,25 . el 2,5 se queda de sonbra 2.30 creo que muy pequeño y la diferencia del 2,50 al 3 metros es de 27 euros

gutizubi

Acabo de descrubir este hilo.

En que estado esta compra? Hay tiempo de apuntarse? Precio?

Gracias

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Romir

Cita de: Perarnau en Abril 16, 2010, 15:24:01 pm
:-[ Romir, pues me lleve el ultimo yo  .lengua2

Seguro que le llegan mas!!!

Jeje así que fuiste tu ehhh, espero que no estes apuntado a la nacional porque si lo estas, ya sabes que me debes una cerve.  .sombrero

Bueno chicos no os preocupeis seguire tirando del que tengo del decathlon con el apaño ese que todos sabemos, vamos que algo de sombra llevo así que para la siguiente será.

Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

cuidache

Cita de: Romir en Abril 19, 2010, 09:34:23 am
Jeje así que fuiste tu ehhh, espero que no estes apuntado a la nacional porque si lo estas, ya sabes que me debes una cerve.  .sombrero

Bueno chicos no os preocupeis seguire tirando del que tengo del decathlon con el apaño ese que todos sabemos, vamos que algo de sombra llevo así que para la siguiente será.

Saludos.

Romir, tu no te preocupes, que mi sombra es tu sombra.

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Opa

Bien, ya tengo los tres metros de toldo en casa, ahora solo hay que instalarlo cuando me llegue la furgui.
Saludos y gracias.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Macgiver

Cita de: gutizubi en Abril 18, 2010, 20:32:22 pm
Acabo de descrubir este hilo.

En que estado esta compra? Hay tiempo de apuntarse? Precio?

Gracias

saludos ;)

llama a lulukabaraka y dile que te interesa un toldo pero has llegado tarde a la compra conjunta que si te lo podía dejar al mismo precio a lo mejor cuela creo que si intentalo el no lo tienes siempre

Perarnau

Cita de: Romir en Abril 19, 2010, 09:34:23 am

Saludos.

Tambien tenía que ser el tuyo¿¿??   .meparto

Este finde lo estrenooooo!!!

A la nacional no puedo :( no hay money ni tiempo