Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

bielarapida

Hola compañeros,

Me han pasado los precios de la otra tienda que os comente y son mas baratos. Os los pongo.

TOLDO   PVP
F45ti 2,5x2m Polar White   312€
F45ti 3,0x2,5m Polar White   341€

F45ti TITANIUM 2,6   363€

F35 PRO 2,5x2,25m Titanium   222€
F35 PRO 2,7x2,25m Titanium   226€

F45 T3   61,50€
F45 T4   60,00€
F45 T5   51,50€

F35 T3   46,50€
F35 T4   35,00€
F35 T5   49,00€

TRANSPORTE   17,50€
Los precios incluyen el IVA

Aunque la diferencia no es muy grande es mas barato, que al final es lo que buscamos con estas compras.

Si os interesa a todos decidlo para prioceder con esta tienda

patydifusa

Bueno pues ya se ha acabado el plazo y tenemos la lista cerrada.
Ahora hay que ir contactando con Victor, le tenéis que mandar cada uno un correo a la siguiente direccion:  info@lulukabaraka.com
con los siguientes datos:

Nombre y apellidos

Calle

Código Postal Población Provincia

DNI o NIF

Teléfono de contacto

Dirección de envío si fuese diferente.

Con las consultas que quiera de modelos, toldos, colores y demás. Yo les remitiré un correo indicando importe total y nº cuenta.

LISTA CERRADA

1.      PATYDIFUSA  .......................     F45 de 2,50 Polar White    +    Anclajes T5
2.     neibrumer..............................    F45 de 2,60                 
3.     Opa.....................................       F35 de 2,70                    +     Anclajes T3
4.     Isequilla ...............................     F45 de 2,5  Polar White           sin anclajes
5.     cuidache.................................   F35 de 2,70                   +      Anclajes T3   
6.     Patxido ................................     F45  de 2,60 Titanium             California T5
7.     Urquattro  ............................... F35 de 2,50                     +    Anclajes T3
8.     nitrogas..................................  F45 de 3.00                            sin anclajes
9.     txume  ..................................    F45 de 2,60 Titanium             California T5
10.   jammaqueda.........................     F45 de 2,60 Titanium              California T5
11.   ELTXIKI...................................   F35 de 2,70                    +     anclajes T3
12.   PERARNAU..............................    F45 de 2,60 Titanium        +     Anclajes  Multivan T4 (Recojo en la misma tienda)
13.   EVI......................................... F45 de 3,00 Polar White            California T5
14.   Sutagar....................................F45 de 2.60 Titanium               California T5
15.   Yuyuya.....................................F35 de 2,70                               T4 Multivan
16.   EXTREMP..................................F35 de 2,70
17.   Romir......................................       ?                                 T4 California '92

Romir

1.     PATYDIFUSA  .......................    F45 de 2,50 Polar White   + Anclajes T5
2.     neibrumer..............................    F45 de 2,60                    + Anclajes T5
3.     Opa.....................................     F35 de 2,70                     + Anclajes T3
4.     Isequilla ...............................    F45 de 2,5  Polar White    sin anclajes
5.     cuidache.................................  F35 de 2,70                      + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.     gorka y eva.............................  F45 de 2,60                     California T5
7.     Patxido ................................    F45  de 2,60 Titanium       California T5
8.     Urquattro  ............................... F35 de 2,50                     + Anclajes T3
9.     nitrogas..................................  F45 de 3.00                       sin anclajes
10.   txume  ..................................   F45 de 2,60 Titanium         California T5
11.   jammaqueda.........................      F45 de 2,60 Titanium        California T5
12.   ELTXIKI...................................  F35 de 2,70                       + anclajes T3
13.   PERARNAU..............................   F45 de 2,60 Titanium           +Anclajes para Multivan T4 (Recojo en la misma tienda)
14.   EVI.........................................    f45 de 3,00 Polar White      para california t5
15. Sutagar........................................ F45 de 2.60 Titanium          California T5
16. Yuyuya..........................................F35 de 2,70                        T4 Multivan
17. EXTREMP...................................... f 35 de 2,70
18. Romir............................................ F45 260VWCalifornia         T4 California '92 (Digo yo que será este, estoy un poco verde aún pero estoy haciendo llamadas)

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

patydifusa

Romir, no te preocupes, me imagino que Victor podrá aconsejarte.

Ovitxu

Es interesante la aportacion de Bielarapida proporcionando alternativas mas economicas,
k es de lo k se trata en las compras conjuntas ...no ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

perro verde

Cita de: Romir en Abril 06, 2010, 10:21:47 am
Juas Juas curiosas situaciones las que se producen en el foro, muchas gracias por la información perro verde, osea que la idea es, en principio que este tipo de fijación va a dejarme el toldo más o menos a la misma altura que los de la gente que usa las fijaciones que van remachadas, verdad?

Exacto, pero con una diferencia notable, con los adaptadores remachados , siempre los llevas puestos (tema de alturas en ITV),y con el raíl quitas todo el conjunto (adaptadores y toldo). De curioso nada,es lo que tenemos los bocachanclas..jejejejejejejej

neodanir

a ver oh! maese perro verde... que necesito yo para mi t3, con techo elevado y elevable, don de va al vierte aguas??? que tengo que pillar??

perro verde

Cita de: neodanir en Abril 06, 2010, 12:16:03 pm
a ver oh! maese perro verde... que necesito yo para mi t3, con techo elevado y elevable, don de va al vierte aguas??? que tengo que pillar??

Lo que tienes que hacer Dani es dejar el pertxeo duro y el vino..............¡Vamos al lio!,tu tienes que pillar para F-45 el Kit 98655-035 si es despues de 1980. Y si es el F-35 el Kit 98655-114,todos ellos remachados a carrocería...todos los estribos tienen 8 cm.

neodanir

y pa que quiero el toldo si no es pa perchear y beber vino???

remachados a la carroceria, pero sera al vierteaguas no???

a ver si se te arregla la pata esa y hacemos una bricoranchitez toldera!

perro verde

Nooooooo,el adaptador en la parte de inferior va remachado a la carrocería. Y por la mitad lleva una especie de labios (no pienses mal guarro) que apoyan en el vierteaguas,en los dos modelos...........
El Ranchito se a hecho de la Jet ya no organiza Ranchitez,ya sabes nuevo rico con dinero, no se acuerda de los pobres.........

Romir

Pues entonces decidido, mantengo mi guia brandrup por si acaso que nunca se sabe y me quedo las fijaciones sobre la guia. Bocachancla dices? pues ya somos dos juas juas.

Ovichu, como va Alfonso, dile que tengo un video muy didactico de la última en extremadura,  pues claro que si, que tienes razón que de eso van las compras, el dinero es lo primero en este caso, voy a echar cuentas pero si que es cierto que yo ya he tenido negocios con victor y estoy encantado con su manera de trabajar así que veremos que se hace.

Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Opa

Cita de: ovichu en Abril 06, 2010, 11:27:29 am
Es interesante la aportacion de Bielarapida proporcionando alternativas mas economicas,
k es de lo k se trata en las compras conjuntas ...no ?

Si, pero a ese precio hay que sumarle los gastos de envio, y no tenemos ningún dato de la tienda en cuestión, a Victor lo conocemos todos y sabemos que se porta de maravilla, incluso en ocasiones perdiendo el dinero como con las duchas chinas.

Eso si, en la compra de toldos anterior, en Lulukabaraka, salió un poco + barato, 6 € el toldo y 2€ el soporte +-.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Katzo

Estoy interesado en el toldo, pero tengo alguna duda
Alguien puede decirme si necesito un carril especial para poner el toldo en una Multiban modelo del '04??
Lo que tiene ahora es una hendidura acanalada.
No se si eso es suficiente. Puedo hacerle una foto y tratar de colgarla.
O alguien que tenga una foto que me la enseñe por favor.
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

patydifusa

Bueno, yo ya he pedido el mío, he mandado mis datos y la semana que viene tengo toldo .yupiii

neodanir

Cita de: perro verde en Abril 06, 2010, 12:41:08 pm
Nooooooo,el adaptador en la parte de inferior va remachado a la carrocería. Y por la mitad lleva una especie de labios (no pienses mal guarro) que apoyan en el vierteaguas,en los dos modelos...........
El Ranchito se a hecho de la Jet ya no organiza Ranchitez,ya sabes nuevo rico con dinero, no se acuerda de los pobres.........

no importa ya sabes okupa y resiste!!!