Nueva C.C. Toldos

Iniciado por Consusa, Diciembre 02, 2009, 11:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Cita de: perro verde en Marzo 31, 2010, 20:09:46 pm
Tu ya sabes la fatigita que he tenido, de adaptar el F-45 de la T-4 a la T-5 por temas de altura,garaje, etc,etc, como para no haber estudiado.

.ereselmejor

Romir

Hola a todos, pues yo quiero uno wapo para T4, asi que, en función del precio, ahí voy...

1.     PATYDIFUSA  .......................    F45 de 2,50 Polar White   + Anclajes T5
2.     neibrumer..............................    F45 de 2,60                    + Anclajes T5
3.     Opa.....................................     F35 de 2,70                     + Anclajes T3
4.     Isequilla ...............................    F45 de 2,5  Polar White    sin anclajes
5.     cuidache.................................  F35 de 2,70                      + Anclajes T3   (Pendiente precio)
6.     gorka y eva.............................  F45 de 2,60                     California T5
7.     Patxido ................................    F45  de 2,60 Titanium       California T5
8.     Urquattro  ............................... F35 de 2,50                     + Anclajes T3
9.     nitrogas..................................  F45 de 3.00                       sin anclajes
10.   txume  ..................................   F45 de 2,60 Titanium         California T5
11.   jammaqueda.........................      F45 de 2,60 Titanium        California T5
12.   ELTXIKI...................................  F35 de 2,70                       + anclajes T3
13.   PERARNAU..............................   F45 de 2,60 Titanium           +Anclajes para Multivan T4 (Recojo en la misma tienda)
14.   EVI.........................................    f45 de 3,00 Polar White      para california t5
15. Sutagar........................................ F45 de 2.60 Titanium          California T5
16. Yuyuya..........................................F35 de 2,70                        T4 Multivan
17. EXTREMP...................................... f 35 de 2,70
18. Romir.............................................                                          T4 California '92

Perro Verde como estas hombre, pues nada que he visto que has comentado que se puede plantar un toldo fiamma sobre una guia brandrup en una T4, de esto no sabia nada, de hecho Topero instalo el suyo para lo cual intento quitar la guia brandrup, no pudo y al final me parece que cortaron algunas secciones para poder colocar las fijaciones del toldo, cuidache tu que participaste de todo esto arrojame algo de luz tambien que estoy perdido.

Saludos a todos
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

patydifusa

Bueno pues estaba haciendo la lista y se me ha borrado el mensaje  .joder
Esta tarde la paso otra vez.     

1.      PATYDIFUSA  .......................     F45 de 2,50 Polar White    +    Anclajes T5
2.     neibrumer..............................    F45 de 2,60                 
3.     Opa.....................................    F35 de 2,70                    +     Anclajes T3
4.     Isequilla ...............................    F45 de 2,5  Polar White           sin anclajes
5.     cuidache.................................  F35 de 2,70                   +      Anclajes T3   
6.     Patxido ................................    F45  de 2,60 Titanium             California T5
7.     Urquattro  ............................... F35 de 2,50                     +    Anclajes T3
8.     nitrogas..................................  F45 de 3.00                            sin anclajes
9.     txume  ..................................  F45 de 2,60 Titanium             California T5
10.   jammaqueda.........................     F45 de 2,60 Titanium              California T5
11.   ELTXIKI................................... F35 de 2,70                    +     anclajes T3
12.   PERARNAU..............................  F45 de 2,60 Titanium        +     Anclajes  Multivan T4 (Recojo en la misma tienda)
13.   EVI......................................... F45 de 3,00 Polar White            California T5
14.   Sutagar....................................F45 de 2.60 Titanium               California T5
15.   Yuyuya.....................................F35 de 2,70                        T4 Multivan
16.   EXTREMP..................................F35 de 2,70
17.   Romir......................................       ????                                 T4 California '92

tarado

todavia no se sabe nada de precios ni tan sikiera aproximados no? yo ando pendiente del hilo para ver el precio y decidir :roll: :roll:
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

patydifusa

Los precios están en la página 5 de este hilo.

tarado

Cita de: patydifusa en Abril 05, 2010, 13:23:42 pm
Los precios están en la página 5 de este hilo.

joer, si es un elefante me komeeeee  .loco2 .loco2

gracias, voy a echar kuentas!!!
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

perro verde

Cita de: Romir en Abril 05, 2010, 12:19:39 pm

Perro Verde como estas hombre, pues nada que he visto que has comentado que se puede plantar un toldo fiamma sobre una guia brandrup en una T4, de esto no sabia nada, de hecho Topero instalo el suyo para lo cual intento quitar la guia brandrup, no pudo y al final me parece que cortaron algunas secciones para poder colocar las fijaciones del toldo, cuidache tu que participaste de todo esto arrojame algo de luz tambien que estoy perdido.

Saludos a todos

¿Que tal Romir?
Pues veras el que le hizo eso a Topero es un .............. porque no tiene ni  idea,yo le tenia instalado en la T-4 con un Brandrup, y lo he tenido que apañar para la T-5, por temas de altura con el garaje,y los adaptadores los he apañado. Porque Fiamma no vende  los adaptadores por separado que trae el F-45 para T-5, sino que viene el Kit completo ( adaptador y toldo).

La referencia de fiamma para los soportes Brandrup del f45 es 98655-470 KIT BRANDRUP

patydifusa

ÁNIMO GENTE QUE HOY SE CIERRA LA LISTA!!!
ROMPER LAS HUCHAS  .meparto 
MI CERDITO HACE TIEMPO QUE SE FUE DE CASA...  .caballo   .meparto

Perarnau

Cita de: patydifusa en Abril 05, 2010, 19:51:25 pm
ÁNIMO GENTE QUE HOY SE CIERRA LA LISTA!!!
ROMPER LAS HUCHAS  .meparto 
MI CERDITO HACE TIEMPO QUE SE FUE DE CASA... 

La mia hace tiempo que esta rota...

Me voy a mirar los bolsillos de las chaquetas y pantalones colgados!!! .meparto .meparto .meparto

Por fin sombritaaaaaaaaaaaaa

bielarapida

Mañana os pasare unos precios de otra tienda que creo pueden ser mejores que lso de la página 5.
Creo que deberíamos de esperar

cuidache

Cita de: perro verde en Abril 05, 2010, 13:59:51 pm
¿Que tal Romir?
Pues veras el que le hizo eso a Topero es un .............. porque no tiene ni  idea,yo le tenia instalado en la T-4 con un Brandrup, y lo he tenido que apañar para la T-5, por temas de altura con el garaje,y los adaptadores los he apañado. Porque Fiamma no vende  los adaptadores por separado que trae el F-45 para T-5, sino que viene el Kit completo ( adaptador y toldo).

La referencia de fiamma para los soportes Brandrup del f45 es 98655-470 KIT BRANDRUP

El que se lo hizo fui yo, lo tuvimos que apañar porque no habia manera de quitarlo y los soportes que tenia eran para ponerlo sin el.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

perro verde

Cita de: cuidache en Abril 06, 2010, 08:53:35 am
El que se lo hizo fui yo, lo tuvimos que apañar porque no habia manera de quitarlo y los soportes que tenia eran para ponerlo sin el.

Cuidache, perdona si te molestado, pero no entiendo lo de quitar el raíl,ya que hubiera sido menos costos comprar los adaptadores que andar con radial seccionando el raíl.

cuidache

Cita de: perro verde en Abril 06, 2010, 09:00:49 am
Cuidache, perdona si te molestado, pero no entiendo lo de quitar el raíl,ya que hubiera sido menos costos comprar los adaptadores que andar con radial seccionando el raíl.

No pasa nada, Perro Verde. Son los adaptadores que compro Topero y yo no conocia los otros adaptadores.
Una pregunta, ¿los adaptadores del Brandrup dan mas altura?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

perro verde

Gracias, que ya estaba en un sin vivir.........te hablo en t-5, los adaptadores para ciertos modelos,van sobre el raíl del techo (baca),con lo que queda bastante elevado, pero estos, como los de hacen para Brandrup miden 8 cm. Quedan a la misma altura que si pones los de T-3 remachados. El poner este tipo de raíl T-5 es por si
abres la lata para poner el techo, si quieres volver a disfrutar del toldo. En T-3 y T-4 no hacia falta ya que los adaptadores se podían remachar a la carrocería y quedaban a la misma altura que con raíl.

Romir

Juas Juas curiosas situaciones las que se producen en el foro, muchas gracias por la información perro verde, osea que la idea es, en principio que este tipo de fijación va a dejarme el toldo más o menos a la misma altura que los de la gente que usa las fijaciones que van remachadas, verdad?

tambien decir que cuidache participo en el montaje del toldo de topero como operario y no como jefe de ingeniería he ahí el detalle y es que el topero es un cabestrin. Cuidache tu ya sabes que cuando ñapeamos en mi furgo eres ingeniero jefe, eso por descontado  .palmas

Bueno pues nada voy a consultarlo con la parienta hoy mismo, que esto lo estoy haciendo de tapadillo, a ver que pasa.

Saludos a todos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.