C.C. Muelle de refuerzo MAD para T3. Lista cerrada. Esperando el Material

Iniciado por redrum, Noviembre 30, 2009, 08:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

redrum

Cita de: bviadero en Diciembre 04, 2009, 09:07:55 am
Buenos dias a tod@s,

Oliver ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha enviado la aceptación del pago por PayPal asi que por favor poneros las pilas con el tema del ingreso, que tengo que hacer el pago.

Gracias

yo esta mañana lo hago quando salga del trabajo o si se pire el jefe me escapo un momentito ;)

ya te mandare el correo de confirmacion de ingreso y ya te pondre mi direccion para el envio si te parece.

saludos

ave fenix

manu

lo ingreso ahora mismito  :D,
te envie un privi con mis datos . .palmas .palmas

bviadero

Parece que la gente esta respondiendo bastante bien, pero no tengo noticias de anguelo 69 y de TRUMAM, tod@s los demás ya habéis dado señales de vida y lo vais ha hacer hoy a la mañana.

Creo que nos va ha dar tiempo, pero si alguien se puede poner en contacto con estos foreros de otra forma que no sea por el foro que lo intente.

Por lo demás muchas por la colaboración que estáis dando, que todo es un poco rápido y a ultima hora  .ereselmejor

Freddy´j

Ingreso hecho, te mando un privi con mis datos.
Gracias
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

DISCOVAN

]

TRUMAM

Ingreso realizado directamente en ventanilla.
En las instrucciones no pone nada de mandar datos. ¿o sí? Las volveré a leer.

TRUMAM

Parece que a Bviadero no le llegan mis privados y me insiste con el tema del pago. Está ingresado en el BBVA a las 11:08:56.

Opa

Cita de: bviadero en Diciembre 04, 2009, 11:29:45 am
Parece que la gente esta respondiendo bastante bien, pero no tengo noticias de anguelo 69 y de TRUMAM, tod@s los demás ya habéis dado señales de vida y lo vais ha hacer hoy a la mañana.

Creo que nos va ha dar tiempo, pero si alguien se puede poner en contacto con estos foreros de otra forma que no sea por el foro que lo intente.

Por lo demás muchas por la colaboración que estáis dando, que todo es un poco rápido y a ultima hora  .ereselmejor

anguelo 69, manifiestate!!!

Estoy la 1ª en la reserva y me quiero ir de puiente tranquila.   ;D  No me hagas sufrir más.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

redrum

Cita de: TRUMAM en Diciembre 04, 2009, 12:35:29 pm
Ingreso realizado directamente en ventanilla.
En las instrucciones no pone nada de mandar datos. ¿o sí? Las volveré a leer.

no no, no dijimos nada de mandar los datos, pero bueno, yo lo decia por asi con mandar un mail con que se ha pagado y donde se tiene que enviar pues mas facil, para no tenere que preguntar otro dia a la gente las direcciones.

saludosssss

p.d.: yo ire a hacerlo a la 1:30 cuando salga, que el p... jefe hoy no se va...

milikk

ingreso realizado por ventanilla, te e mandado un sms..

saludos

SaluT!!!!

bviadero

Diciembre 04, 2009, 16:09:30 pm #104 Ultima modificación: Diciembre 04, 2009, 16:15:17 pm por bviadero
Hola a tod@s!

A la hora de comer me he pasado por el banco a poner al dia la libreta y estamos tod@s, los diez de la lista definintiva, asi que de inmediato he hecho el pago a la tienda de alemania por Paypal y todo ha salido perfecto.

Por lo tanto ya los siento para l@s que estan en la lista de reservas, ya que no ha habido ninguna baja y lo unico animaros a que empeceis una nueva C.C. que os podemos ayudar y ya sois 5 l@s interesad@s.

Respecto a los demas, lo primero muchas gracias por hacer las cosas tan rapido y bien, ahora a esperar a que lleguen los muelles.

Para el tema de las direcciones de nevio os enviare un e-mail, aunque ya tengo casi todas las direcciones.

Un saludo y buen puente a tod@s que asi si se puede organizar una CC